Maestros de la costura 2021- 2022


La casa unitono de María Escote!!!

Lo que no entiendo es que en cada foto hay fotógrafo y estilista !Vaya,que se lo ponen arregladito!!! Cualquier parecido con la realidad es mera coincidencia.
No, Merche, son los mismos fotógrafo y estilista que aparecen en todos los epígrafes y parte de la producción del reportaje. Es normal, eh.
 
No, Merche, son los mismos fotógrafo y estilista que aparecen en todos los epígrafes y parte de la producción del reportaje. Es normal, eh.
Ya sé que son los mismos, pero me refiero a que hay un estilista que le "arregla" la casa, la decoración....no es natural como la tiene ella...hay trampa...lo cambian todo....los libros.quitan las teles...añaden cosas de decoración...etc.
 
Ya sé que son los mismos, pero me refiero a que hay un estilista que le "arregla" la casa, la decoración....no es natural como la tiene ella...hay trampa...lo cambian todo....los libros.quitan las teles...añaden cosas de decoración...etc.
Ya, pero eso es en todas las producciones de fotos de todas las revistas de decoración, no es un privilegio con el que cuenta solo María Escoté.
 
Pero si mucha gente dejara de ver el programa,algo aprenderían para la próxima edición....algunos audimetros se enterarían.

!! Nosotras aquí,cabreadas,y ellos se deben estar frotando las manos, esperando que la audiencia suba el lunes próximo y contentos del revuelo que se ha armado!!!
Pues no ,señores,a tomar el pelo a otros,el programa que lo vean los guionistas y basta!!!!
A tomar pol saco!!!
Sí, sí, te doy toda la razón!

Los jodíos siempre ganan...
 

La casa unitono de María Escote!!!

Lo que no entiendo es que en cada foto hay fotógrafo y estilista !Vaya,que se lo ponen arregladito!!! Cualquier parecido con la realidad es mera coincidencia.
Yo pregunto a las primas de la zona si alguna sabe donde está "Sant Rial, Barcelona", santo desconocido en el santoral catalán que yo sepa y lugar donde tenia su casa familiar...que ni el "sr" Google sabe situar.

Y que lo imprimen y lo publican...
 
Pues a mí sí me gustó la actualización lagarterana invernal de RSS, con un jersey de líneas puras con un precioso cuello y calentito, que se nota que estaban pasando frío. La verdad es que me encantan los trajes tradicionales en general, sobre todo los muy coloridos.

z0_loYZ6grTCbPGv.jpg


Lo que no me gustó nada fue la actitud de las tietes. Esa maravillosa tradición ancestral de Lagartera, con la señora Chencha al frente encargada de preservarla, es algo serio que merece más respeto.

Estaba claro que no los podían poner a bordar porque no son bordadores y es normal que les facilitaran los bordados y encajes, así que la confección de las sayas de diferentes colores y del jubón me pareció bien para aprender un poco de esta tradición. Una prueba chulísima, qué lástima el desenlace.
 
En Masterchef solo vemos el plato, como no podemos probarlo no sabemos si los jueces nos mienten o no, aqui al ser todo visual no nos pueden mentir, nosotros sabemos lo que vemos
Hola! Yo tengo un conocido que estuvo en Masterchef, y mientras ellos cocinan tienen culinarios que les ayudan. Así que no te extrañe que esto sea igual y en algún momento tengan ayuda para coser. Al final está grabado y montado para que veas lo que quieras.
 
Yo creo que por mucho que hagamos boicot en redes para no verlo y demás, lo que deberíamos hacer es no tuitear nada, cero para que no sea tt en twitter.

Conozco por temas laborales a MC de Shine y es un cerebrito que lo tiene todo muy bien calculado. Como dice una prima por aquí es el cerebro gris de todo esto.

Echando a Ancor en un programa 5, aunque le vayan a repescar después, conlleva que hablen de ti aunque sea mal, y que maestros de la costura sea tt incluso al día siguiente. Qué más da por lo que sea, el caso es que lo es. Y eso les encanta. Ya sabían cuál iba a ser nuestra reacción, somos asi de predecibles para ellos, hemos hecho justo lo que querían. Nos ponen de favorito a un bizcochito como Ancor al que se le va a coger cariño en 3, 2, 1 y luego se le echa. Blanco y en botija.

Si el programa va mal en TVE, intentarán venderlo a otras cadenas y ahi ya sacarán a relucir todas las rencillas de los participantes y se les explotará en otros programas de las cadenas. Incluso algunos podrían ir a sv

Está visto que siendo un programa "blanco" no consigue tanto de qué hablar y eso no interesa. Y por eso están tirando hacia el barro para que, si le va mal en TVE por lo que sea, se le rescate en otra cadena. Están mostrando "lo que puede llegar a ser un programa así" y que lo será si va a telecinco, por ejemplo.

En fin, que yo no le auguro mucho futuro en TVE viendo la deriva que esta tomando pero no porque TVE no quiera, sino porque Shine ya estará intentandoselo colar a otras cadenas. Y esta estrategia les funciona.
 
Back