Märtha Louise renuncia a sus funciones oficiales, ya no representará a la Casa Real. Noviembre 2022

Me molesta que siempre mencionen el racismo cuando a este hombre nadie le está juzgando por negro. De Ari Behn tampoco teníamos un buen concepto y era blanco.

Nada más poner un pie en Noruega por primera vez hizo alusión al racismo. Dijo que no era bien recibido en el país de su novia y que lo habían insultado. Huyó despavorido y tardó en regresar. Por él no hubiese vuelto a Noruega pero si no lo hacía igual perdía a la gallina de los huevos de oro al inicio de su relación. Ahora la tiene comiendo en la palma de la mano y ya sabe que sólo la perderá si ella lo deja (cosa bastante improbable).
 
Qué lista, no da palo al agua pero es princesa, ya se encargará de seguir repitiéndolo todas las veces que hable.
Los dos, repito LOS DOS, me caen fatal, no sólo Derek, son un roto para un descosido, tal para cual.
 
Última edición:
Espero que si el charlatán le da la patada, no le permitan volver a representar a la Familia Real. Ya ella tomó su decisión así que con su pan se lo coma!

A Haakon no le interesa tenerla presidiendo actos oficiales. Sabe que a la larga sería un problema y mejor deshacerse de ella ahora antes de que la Casa Real salga muy perjudicada. Han visto lo que se ha liado en Dinamarca y Haakon ha llamado al orden a la hermana antes de que las críticas en Noruega dinamiten la institución. Desde su compromiso con Ari Behn el papel de la princesa ha sido cuestionado una y otra vez. En 2002 ya el Rey decidió quitarle el tratamiento de Alteza Real alegando que así podía dedicarse a sus negocios....pero se le fue de las manos el uso del título de princesa (una cosa parecida ha hecho Nikolai de Dinamarca usando en las portada el título de príncipe y la abuela tomó la decisión de quitárselo a él y sus tres hermanos para evitar que Félix también se subiese al carro como el hermano).
 
Nada más poner un pie en Noruega por primera vez hizo alusión al racismo. Dijo que no era bien recibido en el país de su novia y que lo habían insultado. Huyó despavorido y tardó en regresar. Por él no hubiese vuelto a Noruega pero si no lo hacía igual perdía a la gallina de los huevos de oro al inicio de su relación. Ahora la tiene comiendo en la palma de la mano y ya sabe que sólo la perderá si ella lo deja (cosa bastante improbable).
Yo vi un reportaje sobre él y me pareció una manipulador total
 
Yo pensé que Martha ya no estaba ligada a la CR, ni oficial ni monetaria mente, desde que se mudo a Londres con Ari, hace pila de años.
Pero concuerdo en que el Chamán va a seguir monetizando el status de Princesa de su prometida.
En cualquier caso debe ser una forma de la CR de desligarse de los posibles chanchullos de Durek .
 
A la sartorius no la quería la emérita por ser hija de divorciados...
Pos mira al final, a quien ha tenido que tragarse...
por eso te digo. yo siempre he sido partidario de un matrimonio de conveniencia a la antigua usanza. un compromiso con una princesa que haya sido educada para ser de la realeza. no me gusta que entren plebeyos tipo megan. en cambio kate lo está haciendo muy bien.
 
“Los estadounidenses no entienden el significado de esto aquí. No tienen idea de lo que es una monarquía. Así que no es de extrañar que no lo entienda.

"¿Por qué la pareja real decidió dejarla mantener el título de princesa?"
“Ella es nuestra hija y lo seguirá siendo, así que ella es la princesa Märtha Louise”.
"¿Alguna vez consideró renunciar a ella misma?"
"No sé. No fue un tema en ese proceso”.

El proceso ha sido dirigido por el Príncipe Heredero Haakon y el Jefe de la Corte y ha acercado a la familia.
“Incluso si no estamos de acuerdo en las cosas, estamos felices el uno con el otro. Tengo la sensación de que la familia ahora está muy unida entre sí de una manera nueva y agradable”.

 
Me parece muy bien. No se puede hacer lo mismo con Letizia?
Letizia no ha hecho grandes escándalos como esta mujer.....
Letizia no era princesa era una ciudadana normal soltera puede hacer con su vida lo que quiera

Esta señora es princesa de nacimiento y tiene que guardar unas posturas y un saber estar que con este marido no lo ha hecho

Me parece estupendo que renuncie una princesa que se abstenga a las consecuencias
 

Temas Similares

Respuestas
3
Visitas
479
Back