Märtha Louise participa en programa de entrevistas Skavlan (1 Viewer)

C

cariv

Guest
|| Princesa Martha Louise está siguiendo la princesa Madeleine y los pasos de Christopher O'Neill. Durante la noche del miércoles a la princesa noruega fue en Estocolmo participar en el programa de entrevistas entre Suecia y Noruega Skavlan. El programa será transmitido el viernes 10 de febrero a las 21:00 en la BBC1. Según un testigo que estuvo presente durante el rodaje, Martha Louise realmente abrió en ella y les dijo abiertamente sobre la vida como una princesa y cómo se siente después del divorcio de Ari Behn.

Calificaciones
10.650
Me gusta el vestido y los pendientes :rolleyes:

Calificaciones
12.025
Dijo en el programa que no hablaria de su divircio y no lo hizo

Calificaciones
2.200
HOLA DESDESUECIA GRACIAS ¿HABLO SEGUN ENTENDI, SOBRE SI HUBIERA SIDO UN HIJO VARON, O ME EQUIVOCO? ALGO ENTENDI SOBRE LA LEY DE SUCESION NO SE MUY BIEN NORUEGO PERO SE ALGUNAS FRASES

Calificaciones
7.550
Creo que ya estñan divorciados, pero no estoy segura.
gracias yo creo que no, supongo que lo anunciara la casa real, anunció la separación, supongo que hará lo mismo con el divorcio. En Dinamarca se anuncio el17 de septiembre de 2004la separación de Joachin y Alex y el divorcio se anuncio en abril de 2005. DE todas formas son suposiciones nada más.

Calificaciones
1.385
De todas maneras no creo que esto sea lo más importante, lo que cuenta es que están separados. A efetos dinásticos, además, cuando Martha Louise se casó renunció a sus derechos dinásticos, creo.

Calificaciones
10.650
gracias yo creo que no, supongo que lo anunciara la casa real, anunció la separación, supongo que hará lo mismo con el divorcio. En Dinamarca se anuncio el17 de septiembre de 2004la separación de Joachin y Alex y el divorcio se anuncio en abril de 2005. DE todas formas son suposiciones nada más.
En una entrevista dijo él que estaban divorciados.

Mirando este Tema (Miembros: 0, Invitados: 1)