Madrid: barrios, zonas buenas, malas, inseguridad, cotilleos, etc.

Es curioso, porque en mi experiencia los camareros más antipáticos y perdonavidas que me he encontrado nunca están todos en Madrid.
Yo camarero aborden me los he encontrado en cualquier ciudad, es verdad que si vas a una ciudad grande y un sitio muy concurrido el nivel de borderío puede aumentar, pero en Madrid, Barcelona, Londres, Paris....
 
Es curioso, porque en mi experiencia los camareros más antipáticos y perdonavidas que me he encontrado nunca están todos en Madrid.
Pues hija mía... A mi desayunar me era un mundo.... Unos indepes podridos de cerebro. Al castellano no contestaban


Al inglés si

Como dice mi suegro, andaluces trasplantados más papistas que el papa


Lo puto peor. Doy fe. Amén de un inculto muy rayano en lo grosero.

Cachos de carne con ojos
 
What she said!
Barcelona es una ciudad bellísima, pero la gente es muy suya y te hacen la vida complicada, es difícil que un grupo te 'adopte' y te saquen por ahí y los madrileños te hacen sentir uno más. Es salir a comprar cualquier cosa y ponerte de mala leche el resto del día.
La gente es monger e inculta. La culpa no es de ellos. Pero son taaaaaaaan cansos.
Y son ultra paletos. Yo, niña de aldea, los veo hiper progresochenteros. Poco leídos. PUUAJ
 
Pues hija mía... A mi desayunar me era un mundo.... Unos indepes podridos de cerebro. Al castellano no contestaban


Al inglés si

Como dice mi suegro, andaluces trasplantados más papistas que el papa


Lo puto peor. Doy fe. Amén de un inculto muy rayano en lo grosero.

Cachos de carne con ojos
Mujer, respira, que te ahogas :eek:
 
Soy muy de ciudad, así que estaba pensando en Distrito Centro, pero echaré un ojo a Arganzuela. Tenemos un presupuesto de unos 1800 al mes de alquiler.
Nena, compra
Viejo y en el centro?
No tires el dinero, 1800 de alquiler te dan una mierda. Por un poco más hipotecas algo decente en chanartín
 
What she said!
Barcelona es una ciudad bellísima, pero la gente es muy suya y te hacen la vida complicada, es difícil que un grupo te 'adopte' y te saquen por ahí y los madrileños te hacen sentir uno más. Es salir a comprar cualquier cosa y ponerte de mala leche el resto del día.
Son patéticos. El hambre atrasada es lo que tiene.
Son ultra envidiosos y monetizan todo. Puuuuuuaj
 
Yo camarero aborden me los he encontrado en cualquier ciudad, es verdad que si vas a una ciudad grande y un sitio muy concurrido el nivel de borderío puede aumentar, pero en Madrid, Barcelona, Londres, Paris....
Barcelona se lleva la Palma. Son analfabetos funcionales y bordes integrales. Puuuuuuaj. Aún recuerdo el gesto asqueroso de los anorgásmicos que me tocó sufrir. Puuuuuuuuaj
 
A todo esto, viva Madrid y la buena gente que ayuda a la integración de las niñas gallegas de aldea. Son lo más!!!!Y lo hacen gratis!!! Les sobra el cariño y lo regalan!!! Otros no, no pueden.... Puuuuuuuaj
 

Temas Similares

2
Respuestas
15
Visitas
3K
Back