Madrid: barrios, zonas buenas, malas, inseguridad, cotilleos, etc.

Yo a eso no le llamo ya Chamartín, aunque si que debe serlo. Para mi Chamartin es más abajo.


Lo es pero como está Fuencarral Begoña al lado (el metro), la gente hace distinciones.


¿No os ha pasado de coger por detrás de La Paz la A1 a las 8 de la mañana y estar todos los coches como en la salida de un campeonato de F1 porque quieren todos llegar al trabajo por la zona de Alcobendas?. Menuda adrenalina
 
El Viso no es para gente joven, se les come el aburrimiento.
La Guindalera mola más, es vida de barrio total.
A mi me encanta, El Viso, pero reconozco que es porque tengo la edad adecuada. Cuando llegué a Madrid no me metías aquí ni de coña.
 
A mi me encanta, El Viso, pero reconozco que es porque tengo la edad adecuada. Cuando llegué a Madrid no me metías aquí ni de coña.


Sería ideal vivir en el Viso. Básicamente porque si viviera ahí significaría que soy millonaria.


Sin embargo mi vida es ésta, aquí estamos reflejados todos mis amigos y yo:






El barrio del vídeo en cuestión, es Quintana.


Mis amigos, cuando se casan, y mi ex cuando quería casarse conmigo:






Esto es Parque Polvoranca, en Leganés, urbanización frontera con Fuenlabrada
 
Sería ideal vivir en el Viso. Básicamente porque si viviera ahí significaría que soy millonaria.


Sin embargo mi vida es ésta, aquí estamos reflejados todos mis amigos y yo:





El barrio del vídeo en cuestión, es Quintana.

En el Viso se puede vivir sin ser millonaria. En serio.
De todos modos, ahora en serio, donde mejor se vive, en mi experiencia es en una capital de provincia no muy grande.
 
todas las veces que fui a Madrid, vivi en Las rosas y Majadahonda me encanto todo . no se como sera vivir mas al centro de la ciudad pero Madrid es MUCHO MADRID!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
 
En el Viso se puede vivir sin ser millonaria. En serio.
De todos modos, ahora en serio, donde mejor se vive, en mi experiencia es en una capital de provincia no muy grande.


Yo me crié en un pueblo de 20.000 habitantes y me siento muy cómoda en algunos barrios de Madrid, pero es verdad que en una ciudad como Vitoria viviría de lujo.

Me he reído mucho con los vídeos de pantomima full, yo también veo reflejada a mucha gente de mi entorno. A mi no me llevan ni a rastras a una urbanización de ésas, si quiero salir del centro de la ciudad me voy a un pueblo a vivir, lo tengo clarísimo.
 
¡Hola! No he llegado a vivir en Madrid pero antes iba mucho por trabajo.
Me quedaba siempre en Bravo Murillo que ya he visto que lo habéis nombrado- no me salía de la calle principal y menos mal por noticias que he ido viendo en TV- y la zona que me encanta es de Cuatro Caminos hacia abajo, hacia Santa Engracia, también Bilbao/Alonso Martínez si estuviera en modo "necesito vida social cerca" creo que son buenas zonas para tener un piso.
 
En el Viso se puede vivir sin ser millonaria. En serio.
De todos modos, ahora en serio, donde mejor se vive, en mi experiencia es en una capital de provincia no muy grande.


A ver, fermosa, que no sé yo si acabaré teniendo alguna vez un piso en propiedad, como para vivir en el Viso sin ser millonaria.

En las capitales de provincia creo que se debe vivir mejor, más tranquilo, pero esa tranquilidad roza peligrosamente el aburrimiento. Depende de cual provincia.
A mi me fliparía vivir en ciudad de mar. Creo que la gente que vive en Costa es muy afortunada.
 
Vaya casas más chulas. Yo he pasado unas pocas veces por la calle Agra, que es donde la Preysler vivía con Boyer y menuda zona más bien situada y menudos casoplones a un paso de la Castellana pero en silencio total. Te pilla todo a un paso.





Es que no se oye una mosca, y en verano ni te cuento, vas andando por El Viso y se te oyen los pasos porque vas sola. Pero es que tienes todo al lado en modo de vida de chalet aislado y en silencio, como vengas de sitio bullicioso te aburres o bien encuentras mucha tranquilidad que contrasta en cuanto sales a un paso a la arteria principal de Madrid.

A mí el Viso me parece maravilloso, con niños y una buena posición económica que te permitiera comprarte una casa ahí, a mí siempre me ha parecido que es lo mejor de Madrid, seguido de Pintor Rosales.

Pero también reconozco que a mí Madrid no me ha gustado nunca. He pasado temporadas, de como mucho tres meses, y siempre he estado de paso, pero nunca la hubiese elegido voluntariamente como ciudad para vivir.
 
A mí el Viso me parece maravilloso, con niños y una buena posición económica que te permitiera comprarte una casa ahí, a mí siempre me ha parecido que es lo mejor de Madrid, seguido de Pintor Rosales.

Pero también reconozco que a mí Madrid no me ha gustado nunca. He pasado temporadas, de como mucho tres meses, y siempre he estado de paso, pero nunca la hubiese elegido voluntariamente como ciudad para vivir.


El Viso está genial porque es una especie de oasis en medio de toda la ciudad donde no se oye nada.
Pintor Rosales es otra de mis zonas favoritas, menudos pisos.
 

Temas Similares

2
Respuestas
15
Visitas
3K
Back