Madonna

Feb
Pillan a Rocco fumando. Madonna y Guy Ritchie guerra

Al hijo de Madonna y Guy Ritchie, Rocco lo pillaron fumando. Este fin de semana, The Sun UK publicó fotos del hijo menor de Madonna, supuestamente fumando con sus amigos en Londres, mientras está al cuidado de su padre. La foto es super borrosa pero se ve a Rocco con un cigarrillo cerca de su boca. El rollo es que creen que no es un cigarrillo normal… you know.

madonna-guy-ritchie.jpg


“Esto es exactamente lo que Madonna ha estado temiendo”dijo una fuente a People. “Rocco no ha regresado a la escuela – y ahora esto. Él es solo un joven rebelde, pero necesita la guía y la dirección de su padre.”

Rocco había estado de gira por varios meses con Madonna, 57, pero se fue a vivir con su padre, 47, en el Reino Unido en diciembre, porque según fuentes,no quiere vivir con su madre, él prefiere la forma de crianza de su padre. Sure! Claro que va a preferir estar con su padre, si la madre es estricta y el padre le deja hacer lo que quiera. Right? Ahora la pareja está en una guerra por la custodia de su hijo.

Sin embargo, cuando Rocco se rehusó a volver a casa con su madre para navidades, un juez le ordenó que regresara a New York para que sus padres solucionaran su situación. A pesar de la orden del juez, Ritchie aún no regresa a Rocco a los States, y una fuente cercana a la Queen of Pop alega que Rocco no ha ido a la escuela. Una fuente de Guy dijo a People, que Madonna visitó a su hijo para pedirle que regresara a casa con ella.

Madonna y Guy Ritchie se deben presentar en la Suprema corte de New York el 2 de marzo.
 
A saber que es realidad y ficción .... prohibir la tv?
No me creo que Madonna pueda estar controlando a sus hijos las 24 horas.


Alguna vez, en una entrevista entre Rosie O'Donnell y Madonna, comentaron el tema de la TV. Rosie decía que Madonna era demasiado estricta, que prohibir la TV era ya demasiado y Madonna le decía a Rosie que era demasiado permisiva.

No entiendo por qué Madonna ahora la emprende en contra de Ritchie. El está apoyando el deseo de su hijo de vivir con él, ha mostrado empatía con su hijo y querer compartir con Rocco, señales de ser un buen padre.

No sé si sea cierto, pero reportan que Madonna contrató un detective privado para seguir a Rocco y ver que no se salga de la raya.
Ella de joven no hizo más que salirse de la raya y en cambio desea que su hijo sea un cadete bajo sus órdenes.
El chico no solicita nada descabellado. Y si Madonna continúa con su presión, lo alejará hasta que la relación entre ella y su hijo esté completamente rota.
 
Al parecer Madonna ha encontrado la horma de su zapato, ella siempre se impuso sobre sus hombres y ahora un hombre se le impone a ella: su hijo.


Ella fue tremendo dolor de cabeza para su padre Silvio "Tony", que era un padrazo, y ahora, mira: zasca.
 
El hermano de Madonna, Anthony Ciccone, vive como indigente
71113-original.jpg

Foto: The Grosby Group/Grosby Group.
Anthony Ciccone, hermano de Madonna, deambulando por las calles de Michigan, el 1 de abril de 2013.
Mientras Madonna visita las escuelas que ayudó a construir en Malawi, y acaba de ingresar al club de los billonarios, su hermano Anthony Ciccone, deambula por las calles de Traverse City, en el estado de Michigan, Estados Unidos, donde vive debajo de un puente.

El sitio Daily Mail publicó una entrevista donde Ciccone, de 54 años, revela sus problemas con el alcohol, y asegura que a su famosa hermana no le importa lo que le pase porque nunca tuvieron una relación de afecto.

Respecto a su padre, Ciccone dijo: "Estaría muy contento si yo muero de hipotermia porque así no tendría que preocuparse más por mi. Él no me quiere, cree que yo vivo de esta manera intencionalmente. Él no me conoce.”.

Sin embargo, Kathy Meteyer, amiga de la familia, desmintió el desinterés de Madonna y su padre al afirmar que "ellos lo han ayudado muchas veces. Su padre lo ha ingresado en rehabilitación tantas veces, Madonna incluso ha pagado por los tratamientos. El alcohol se ha apoderado de su cerebro”.

Ciccone dio también un mensaje: "soy un ser humano y pueden llamarme como quieran. Alcohólico es una etiqueta y no me gusta. No necesito una cirugía de cerebro, sólo necesito amor y cariño de familia y amigos".

Madonna, que ya era muy millonaria, acaba de entrar al club de los billonarios por su jugoso 2012 donde hizo más de 300 millones de dólares gracias a su gira mundial 'MDNA'.
 
La última y sorprendente medida de Madonna para recuperar a su hijo Rocco
La artista ha contratado a un detective privado para que siga a su hijo en Londres


Los últimos meses no están siendo fáciles para Madonna. La artista está inmersa en una batalla con su exmarido Guy Ritchie por la custodia de su hijo Rocco, de 15 años, que no desea volver a vivir con ella. Una crisis familiar sin precedentes, el adolescente ha bloqueado incluso a la artista en las redes sociales.



Se trata de una auténtica guerra que comenzó después de las Navidades cuando el joven tenía que volver a casa con la 'Reina del Pop' tras disfrutar de estas fechas con su padre. Parece que los ánimos siguen calientes, según una de las últimas informaciones publicadas, la cantante habría solicitado la ayuda de un detective privador para seguir los pasos de su hijo. Esto es lo que publica TMZ y apunta a que tiene intención de obtener la verdad de primera mano, siguiendo de cerca las andanzas del adolescente en la capital británica.



El mismo medio señala que Guy Ritchie no ha impuesto reglas a Rocco y que está viviendo sin control: no está matriculado en un colegio, pasa el día en el parque fumando, con su skate y haciendo lo que quiere. Además, según las fuentes cercanas consultadas la artista cree que su hijo necesita una estructura familia y que su exmarido no está en condiciones de ofrecérsela. El exmatrimonio, que estuvo casado ocho años, se verá las caras el próximo mes, ya que tienen una cita prevista en los juzgados de Nueva York para resolver el tema de la custodia.

el hijo de madonna no va al colegio?????
 
Madonna tenía a Rocco de gira por el mundo, probáblemente con tutores. Así que escolarizarlo en diciembre, en Londres, no debe haber sido práctico y probablemente continúe con tutores en su casa durante este período.

Parece que el detective de Madonna lo descubrió fumando (según la prensa), y alguna vez vimos a Lourdes fumando (estando bajo la custodia de Madonna) y a Rocco con botellas de alcohol, siendo su madre quién le tomaba la foto.
Ahora pareciera que pretende que Ritchie ingrese a Rocco en un monasterio.

lourdes-leon-beach-smoking-cannes-0815-main.jpg
rocco-bar-drinking.jpg
 
si un detective ha investigado por orden de madonna, y se ha enterado que el niño no tiene colegio y se pasa el dia fumando en la calle...

es porque madonna no da como posibilidad el tutor doméstico...
 
El hermano de Madonna es homeless, pero ojo: que ella ya pagó sus buenos dineros para pagarle sus tratamientos de desintoxicación y él volvía a caer. Que esa noticia la llevan poniendo para joderle la imagen a ella y ella por su familia ha hecho muchísimo.
De toda la vida Tony fue el peor de todos los hermanos.
 
El hijo de Madonna puede quedarse con su padre
Una juez ordena a la cantante y a su exmarido, Guy Ritchie, llegar a acuerdo sobre la custodia de Rocco. Mientras tanto el menor podrá permanecer en Londres

1456999989_719337_1457001638_noticia_normal.jpg


Rocco Ritchie, hijo de Madonna y del cineasta Guy Ritchie, podrá permanecer en Londres, donde vive con su padre y asiste a la escuela, de acuerdo con una jueza de Nueva York que ordenó ayer a la expareja resolver su agria batalla sobre su custodia y que saltó a los titulares cuando la cantante pidió que su hijo volviera junta a ella por Navidad.

divorciados en 2008tras ocho años juntos, pueda lograr un acuerdo por el bienestar del menor y, de no conseguirlo, tendrán que presentarse ante el tribunal el próximo 1 de junio, informó el periódico Daily News.

La jueza había nombrado como representante legal para el menor a Ellen Sigal, quien dijo durante la audiencia que Rocco se siente presionado por la disputa entre sus padres y la orden de la jueza del pasado diciembre de que debe regresar junto a su madre a Nueva York. El rotativo neoyorquino indica además que Eleanor Alter, abogada de la reina del pop, que está en medio de su gira mundialRebel Tour, argumentó por su parte que no cumplir con el dictamen es un desacato de Ritchie al tribunal y que con esa actitud el cineasta está enseñando a su hijo que no es necesario obedecer órdenes de la corte y firmar acuerdos. También indicó que su cliente acordó permitir que su hijo continuara asistiendo a la escuela en Londres.

ha rehecho su vida junto a la modeloJacqui Ainsley, con quien tiene tres hijos. Madonna acudió entonces al tribunal de Nueva York para reclamar su custodia.

Esta batalla, como todo lo que tiene relación con la diva, también ha sido mediática. La dispusta ha llegado a las redes sociales, específicamente a Instagram, donde la cantante no ha parado de publicar imágenes de ella junto a su hijo. La última que colgó en su perfil, con más de seis millones de seguidores, fue hace dos semanas. En ella se ve a la intérprete con Rocco de bebé a sus espaldas. "Te echo de menos", escribió en francés. Pero antes ya había subido diferentes instantáneas de su hijo con diferentes edades junto a ella. Incluso en diciembre le envió un claro mensaje: la foto mostraba a la estrella junto a su hija Lourdes acompañada de la frase: "2016 se te acerca un doble problema".

Tras la polémica, Rocco decidió bloquear a su madre de la red social y más tarde terminó cerrando su perfil. El menor, de 15 años, asegura que prefiere vivir con su padre pues tiene una vida más estable, sin tanta gira, ,y además, es menos controlador que su madre.

1456999989_719337_1457001122_sumario_normal.jpg

La cantante Madonna y el director Guy Ritchie en una imagen de 2008, poco antes de anunciarse su separación. cordon press
Fuente: http://elpais.com/elpais/2016/03/03/estilo/1456999989_719337.html
 
Yo no tenía opinión sobre Ritchie, ni buena, ni mala; pero el ver como ha apoyado a su hijo en esto, sabiendo que Madonna debe haber ejercido una enorme presión, me hace que suba puntos en mi escala.

Se ve que ante el divorcio él accedió que Madonna se quedara con los chicos y que él los recibe de brazos abiertos cuando les toca visita y ahora a decidido apoyar a Rocco en su deseo de quedarse con él.

Muchos otros, con familia nueva y ante la perspectiva de enfrentarse a "su majestad", habrían titubeado.
 
Back