Madonna

¿Por qué los hijos de Madonna no quieren nada con ella?
19 enero, 2016

rs_600x600-160105074624-600.Madonna-Rocco-Ritchie.jpg


En la década de los 80′s y 90′s, Madonna fue el epítome de la rebelión juvenil (apareciendo desnuda en Playboy, dándole una felación a una botella de agua en el filmeTruth or Dare y muchísimo más), pero ahora el karma parece jugarle una mala pasada: su gran reto actual es mantener a sus hijos bajo raya.


Fuentes revelaron vía Page Six, que sus hijos adolescentes, Rocco y Lourdes están cansados de los mensajes cruzados de su madre. “Anhelan estabilidad”, asegura un confidente relacionado con Guy Ritchie, pero aparentemente la gira de su madre ha dificultado las cosas. Otros testigos reiteran que la reina pop es “demasiado controladora”.

La familia de pronto está envuelta en una disputa legal entre Madonna y su ex marido, Guy Ritchie, por la custodia de su hijo de 15 años.

Después de que el joven se resistiera a regresar a casa de Madonna para Navidades y optara por quedarse en casa de su padre en Londres, la cantante llevó las cosas al ámbito legal: un juez de Manhattan decretó que Rocco debía volver a Nueva York antes de enero para ir a la escuela en Lycee Francais, pero hasta ahora Rocco no lo ha acatado. Permaneció en Inglaterra junto a su padre, madrastra y tres medio hermanos. Una audiencia que se efectuará el próximo 3 de febrero resolverá la disputa, pero Rocco ha dejado claras sus intenciones al decirle a un amigo en Instagram: “Me quedo aquí”.


Un colega de Ritchie declaró a The Post que Rocco creció molesto ante los modos controladores de su madre y se rebeló durante el Rebel Heart tour.

“Rocco pasó la mitad de 2015 de gira con su mamá y se molestó por no compartir con ella. Cuando está en Inglaterra puede llevar una vida bajo perfil, ya que Guy lleva una vida muy privada allí. A Rocco le cuesta mucho más hacer amistades en Nueva York, porque allá lo que todos buscan es una invitación a casa de Madonna”, reveló una fuente.

“Cuando permanece con su padre, Rocco puede tocar guitarra hasta tarde. Guy tiene reglas, pero quiere que su hijo se sienta empoderado”, agregó la fuente. Algo muy distinto a la filosofía maternal de Madonna.

La cantante de 57 años es demasiado estricta. Tiene normas específicas para sus hijos Lourdes (19), Rocco y David Banda (10) y Mercy James (9) a quienes adoptó en un orfanato.


Todos deben seguir una dieta macrobiótica y no pueden comer dulces ni chocolate, así como tampoco lácteos, sal o preservativos. La TV está prohibida y Lourdes recibió su iphone a los 15 años. Si dejan ropa en el suelo, les decomisan todos esos artículos.

La biógrafa Lucy O Brien asegura que la cantante heredó esto de su madre quien falleció de cáncer de seno cuando ella apenas tenía 5 años. Su padre, Tony Ciccone, se casó de nuevo tres años después. “Mi actitud rebelde vino cuando mi padre volvió a casarse”, confesó Madonna en una entrevista.
Aunque obtuvo una beca de baile en la Universidad de Michigan, se retiró y mudó a Nueva York en 1978 a los 19 años. Ahí fue la sensación de la vida nocturna. Por fuera parecía rebelde, pero al parecer todo es una fachada. “Lo provocadora que es, tiene detrás una imagen muy controlada”, asegura O’ Brien.

La cantante considera que se esforzó para tener lo que tiene y que sus hijos deberían hacer lo mismo. Madonna divulgó que sus estilos parentales diferían de los de Ritchie, en una entrevista concedida tres años antes de su divorcio: “Soy la que aplica la disciplina, Guy es el consentidor. Cuando papi llega a casa, ellos tienen chocolate. Yo soy más práctica”, dijo.


Rocco solía adorar irse de gira y bailó con su mamá en el escenario de su gira en 2012, pero durante Rebel Heart, una fuente contó que ambos tuvieron varias discusiones. En agosto, Madonna contó a Entertainment Weekly: “Mi hijo de 14 años no está satisfecho con mis logros, sólo quiere que yo cocine para él”.

Otros reportes indican que el joven le reclama a su madre que publique demasiadas cosas sobre él en las redes sociales.

Una fuente agrega que no le sorprendió el que Ritchie hubiera cortado a su hijo adoptado, David Banda, de una foto de Instagram durante el estreno de su filme The Man From UNCLE. “Que Guy hiciera eso públicamente refuerza las sospechas de Madonna de que él estaba más dedicado a su hijo biológico que a su hijo adoptado lo que causó el divorcio”, asegura.


Lourdes tiene una mejor relación con su madre, pero también le da problemas. Tiene reputación de ser una fiestera en donde estudia artes.

Matthew Rettenmund, autor de la Encyclopedia Madonnica 20 asegura: “Lourdes no está tan inmersa en las giras de Madonna como Rocco. Ella mantiene su espacio y sanidad. Rocco está en el proceso de descubrir cómo lograr eso”.

La fuente vinculada a Madonna agrega que Rocco extraña a su hermana. “Es la única que lo entiende, los otros están jóvenes así que no entienden”.

Veremos qué pasa, pero por ahora, Rocco debe regresar a Nueva York y TMZ reportó que Madonna planea alistarlo en una escuela militar. Pero un amigo de Ritchie dice: “Guy quiere que Rocco decida por sí mismo a dónde quiere ir”. Agrega que el hecho de que Ritchie tenga un cronograma holgado de filmaciones hace que pueda tener más energías para confrontar a Madonna por el futuro de Rocco. “Está listo para dar la pelea”, afirma la fuente.


http://la.eonline.com/argentina/2016/por-que-los-hijos-de-madonna-no-quieren-nada-con-ella/

Pues hay varias cosas que me parecen MUY BIEN


“Cuando permanece con su padre, Rocco puede tocar guitarra hasta tarde. Guy tiene reglas, pero quiere que su hijo se sienta empoderado”, agregó la fuente. Algo muy distinto a la filosofía maternal de Madonna. ->Me parece bien que ponga horarios y no le deje molestar al prójimo tocando la guitarra a deshoras.

La cantante de 57 años es demasiado estricta. Tiene normas específicas para sus hijos Lourdes (19), Rocco y David Banda (10) y Mercy James (9) a quienes adoptó en un orfanato.-> Las normas y las rutinas, son buenas si no son taradeces ni excentricidades.


Todos deben seguir una dieta macrobiótica y no pueden comer dulces ni chocolate, así como tampoco lácteos, sal o preservativos. -> Habría que ver hasta que punto esto es cierto. Los dulces y chocolate a destajo son insanos, lo mismo que la sal. En el caso de los dulces, son un excitante comprobado. Lo de los lácteos y la dieta macrobiótica, me parece una gilipollez. Ya tendrán tiempo de comer lo que quieran y seguir la dieta que quieran cuando sean mayores.

La TV está prohibida -> Habría que ver si eso es cierto, o lo que no les permite es a deshoras o estar todo el santo día viendo la tele o programas inadecuados.

Lourdes recibió su iphone a los 15 años. -> Me parece cojonudo. Ojalá muchos padres y madres hicieran lo mismo.

Si dejan ropa en el suelo, les decomisan todos esos artículos.-> Eso es así de toda la vida de Dios. Y me parece estupendo que les enseñe a cuidar y apreciar lo que tienen y a ser ordenados.
 
A Madonna, aunque no la conozco por desgracia, sí que la he seguido desde que yo era un mico, y si algo creo que tiene bueno, es que ha sido una buena madre, sobre todo con la mayor. Madraza es y lo han dicho incluso hasta detractores. Rosie O'Donnell que siendo su amiga la ha criticado mucho (coñas entre ellas) dijo en una ocasión que uno se queda flipando cuando Madonna está en su rol de madre porque según Rosie "ya quisiera ella misma ser como Madonna en su faceta de madre". Yo sí que creo que es buena madre, sacando sus defectos como puede ser controladora o posesiva, pero siendo quién ha sido, una mujer que ha hecho lo que le ha dado la gana que sobrevivió en la NYC de los 70 SOLA y que se ha acostado con mujeres y hombres para conseguir muchas cosas, siendo incluso aquella ridícula que sólo vendía s*x*, no dudo que sea excesivamente controladora para que sobre todo su hija no sea como ella en ese sentido.
Madonna ha hecho cosas para subir realmente dudosísimas y muy cercanas al lado oscuro...no creo que un padre o madre que saben de qué va la vida en el mundo en el que se mueven quieran ver a sus hijos haciendo lo mismo.

La carrera y vida de Madonna, sobre todo su forma de hacer música cambiaron en cuanto parió a la niña, y alguien que hace un cambio tan asombroso profundo no creo que se tome su maternidad como algo liviano y sin importancia.
La niña tiene una educación exquisita. Hasta creo que tiene más saber estar que su madre y es la que más tiempo ha pasado de los hijos con ella. Eso lo dice todo.
 
Viaje relámpago de Madonna para tratar de que su hijo vuelva a casa

14543290736201.jpg


La cantante ha aprovechado un receso en su gira mundial para volar a Londres y tratar de convencer a Rocco para que vuelva a NY

El hijo de Madonna, obligado por un juez a pasar la Navidad con la cantante

A Rocco se le ve muy integrado en la nueva familia de su padre Guy Ritchie (47) en Londres y en la campiña inglesa. El sábado pasado, Guy, su segunda esposa,Jacqui Ainsley, y Rocco fueron fotografiados en sus respectivas bicicletas por el centro de la ciudad dándole al pedal con cierto relajo y armonía entre los tres. El domingo, sin embargo, el chico (15) recibió la visita relámpago de su madre, la cantante Madonna (57), que llegó en su avión privado al aeropuerto de Luton y se reunió con él para convencerle de que vuelva a casa, la casa de Nueva York en la que Madonna tiene el domicilio familiar.

Madonna ha aprovechado un paréntesis en su gira mundial titulada Rebel Heartque cerró la fase americana en Puerto Rico el jueves pasado y abre el tramo asiático en Taipei (Taiwan) el próximo día 4 de febrero. Entre una parte del planeta y la otra, la diva ha viajado a Londres para tratar con su hijo el futuro de éste antes de ser citados a la próxima vista judicial sobre la custodia del menor que se están disputando el padre y la madre. Rocco quiere residir en Londres con su padre y la familia de éste, Jacqui y los tres pequeños que ha tenido la pareja, mientras que Madonna quiere que se cumplan los acuerdos judiciales que le otorgan a ella la custodia de Rocco con visitas a su padre.

La entente familiar hizo añicos las pasadas Navidades cuando Rocco, que había visitado a su padre hasta el día 23 de diciembre, se negó a regresar a Nueva York para pasar la Navidad con la madre. Ella acudió a pedir una orden judicial para el traslado del menor. Rocco y Guy ignoraron la orden judicial aunque Madonna aceptó los deseos del menor y se felicitaron efusivamente las fiestas por las redes sociales para que el mundo entero se enterara de lo mucho que se quieren.

Un tema delicado
Según publicaba el domingo "The Mirror", a la cantante le mosquea que Rocco en Inglaterra haya aprendido a cazar, el deporte que practica el director de cine Guy Ritchie y al que Madonna es contraria por considerarlo mal trato innecesario a los animales.

Tratándose de tema de menores, los medios británicos van con mucho cuidado y no especulan sobre qué tipo de formación y/o escolarización está siguiendo Roccoen Londres desde que se negó a regresar a Nueva York. Pero sí lo fotografían a menudo por las calles de la ciudad con su padre sobre sus bicicletas.


Aunque todos guardan silencio prudencial sobre qué pasará con el adolescente, ha trascendido la opinión de que Guy Ritchie considera "contraproducente" la influencia de Madonna sobre el chico porque el niño carece de seguridad con él mismo desde su niñez. Unos conceptos, los psicológicos, qua tanto jueces como padres deberán medir para decidir qué hacer con el futuro de Rocco. Madonna finaliza en marzo la gira mundial de su espectáculo.

Fuente: http://www.elmundo.es/loc/2016/02/02/56af4d16ca47413f508b45e0.html

 
Madonna insulta a Guy Ritchie en pleno concierto

madonna_guy_ritchie_cunt.jpg


MADONNA DESATADA: No te vas a creer lo que ha dicho de GUY RITCHIE en pleno concierto.

Madonna ya está desatada del todo. La Reina del Pop ha decidido declarar la guerra de forma oficial a Guy Ritchie por la custodia de Rocco. Se comenta que todo empezó a finales de año, cuando Madonna decidió requisar el teléfono móvil de su primer hijo. Fue entonces cuando Rocco decidió volverse a Londres y pasar de su madre, rodeándose por los bracitos de papá Guy que le deja comer chucherías y ver la tele hasta tarde. Guy Ritchie considera que Madonna es muy estricta y apoya a su hijo pidiéndole a Madge que le de la custodia.

Y Madonna lleva semanas dando pena por Instagram, pero la pena ya se ha convertido en rabia, como hemos podido ver en uno de sus últimos conciertos en USA antes de irse a Asia y Australia con el 'Rebel Heart Tour'. Hablando con el público, bromeó un poco y soltó una de esas puyas difíciles de olvidar:

"No me seas hijo de put*. Que yo ya he estado casada antes con un hijo de put*".

Hemos traducido así el insulto "cunt" porque es el insulto más grave que le puedes decir a una persona en lengua inglesa. No sabemos a dónde quiere llegar Madonna con esta política tan agresiva, pero está claro que Rocco tardará en recapacitar, hasta que eche de menos a su mamá Reina del Pop.

Fuente: http://www.cromosomax.com/32209-madonna-insulta-a-guy-ritchie-en-pleno-concierto
 
Se le complica la cosa a la Ciccone. Para ella es un palo.
 
Al parecer Madonna ha encontrado la horma de su zapato, ella siempre se impuso sobre sus hombres y ahora un hombre se le impone a ella: su hijo.
 
Una buena madre no debería ser excesivamente controladora ni posesiva. Se nota una dictadura sutil, como si fuera un grupo de instrucción, en vez de una familia. El hecho de haber visitado a su hijo en Londres dice algo bueno de ella, que le quiere. Ni los buenos son tan buenos, ni los malos son tan malos. Ser madre no te pone por encima del resto de la humanidad, incluido tu hijo y el padre.

Madonna es una crack y una excelente mujer de negocios, es una entre un millón, pero quizá debería escuchar a su hijo, darle lo que ahora necesita y le está pidiendo. Es la vida de Rocco, un ser humano único e irrepetible, no la vida de Madonna. No sería un fracaso, ni una traición, como así se lo está tomando la madre.

El chico quiere vivir con su padre. No le pide nada descabellado. Guy Ritchie le puede dar un hogar tradicional y tranquilo, se entienden mejor, lo que es sano para Rocco. Visitas y vacaciones, para la madre, que está presente en su vida y no le ha dado la espalda. Le quedan pocos años para la mayoría de edad. ¿Qué hará, entonces?, ¿encerrarle en una caravana móvil sin la llave?.
 
Madonna insulta a Guy Ritchie en pleno concierto

Y Madonna lleva semanas dando pena por Instagram, pero la pena ya se ha convertido en rabia, como hemos podido ver en uno de sus últimos conciertos en USA, antes de irse a Asia y Australia con el 'Rebel Heart Tour'. Hablando con el público, bromeó un poco y soltó una de esas puyas difíciles de olvidar:

"No me seas hijo de put*. Que yo ya he estado casada antes con un hijo de put*". Hemos traducido así el insulto "cunt" porque es el insulto más grave que le puedes decir a una persona en lengua inglesa.
Fuente: http://www.cromosomax.com/32209-madonna-insulta-a-guy-ritchie-en-pleno-concierto
Menuda puya hacia S.P., ¿no era el hombre de su vida, algo así ha dicho de él, hace pocos meses?. Es un patrón clásico en las personas como Madonna. Se quita la piel de cordero. O estás conmigo, o estás contra mí. Es una crack como artista y como mujer de negocios, pero no sabe como respetar la familia que ha formado. Sus hijos son personas. Y Rocco tiene un padre presente, para su desgracia.
Al parecer Madonna ha encontrado la horma de su zapato, ella siempre se impuso sobre sus hombres y ahora un hombre se le impone a ella: su hijo.
Exacto.
 
De ser cierto que lo quería meter en un colegio militar que incongruencia con la propia vida y pensar de Madonna
Ella que ha mostrado su orgullo por ir contra corriente y luego quiere tener a su hijo en vereda y de la peor manera, porque si tienes un hijo rebelde lo peor son ciertas cosas. Lo de los colegios militares de EEUU me parecen las formas más rancias y primarias de querer enderezar al supuesto hijo descarriado. Siendo encima Madonna chocha más
Por cierto que a Jose Fernando Ortega le hicieron eso y ya vimos

No solo su hijo, a pesar de estar divorciados igual se pensaba que Guy su ex no iba a posicionarse en su contra porque ella mediaticamente tiene más poder y parece una figura intocable. Pues no, el ex claramente se ha posicionado con su hijo que a su vez es contra Madonna.

Pero bueno su hijo está más apegado al padre, pero su hija parece ser que a ella porque casi siempre ha estado mucho más con ella que con el padre.

Lo de llamar hijo de put* al ex me parece terrible, si las mujeres queremos igualdad tampoco debemos consentir esto.
Si Guy hubiera llamado hija de put* a Madonna se hubiera liado una gorda, así que tampoco debemos consentir estos comportamientos de las mujeres hacia las ex parejas por el tema de los hijos
 
Lo que quizá necesite ahora es vivir con su padre y su nueva familia. Tener ese referente de una familia tradicional y bien avenida. Además, se supone que puede elegir. Es una experiencia mucho más enriquecedora que un campamento juvenil.

Quien está aprendiendo una lección para toda la vida es Madonna, no el adolescente.
 
El chaval está con el padre, que no parece que sea un inconsciente. Parece que Madonna vea al hijo como si fuera de "su propiedad" y no es así. Lo que debe hacer es aceptar la situación, que el hijo sepa que ella está ahí pero que respeta su decisión. Quizás de esa forma el chaval empiece a madurar y vea que la madre no es una dictadora que solo quiere controlarle la vida, sino que en realidad se está preocupando por él.
 
Back