Madonna

Los lóbulos se le han puesto enormes y a las personas con el cuello corto el look elegido es nefasto..
 
Lo que me parece preocupante es no dejarse envejecer físicamente en paz y armonía y que por delante tenga que ir el sobado y falso mensaje de que es que cada uno con su cuerpo puede hacer lo que quiera.
 
madonna-speaks-onstage-during-the-65th-grammy-awards-at-crypto-com-arena-on-february-05-2023.jpg
madonna-speaks-onstage-during-the-65th-grammy-awards-at-crypto-com-arena-on-february-05-2023.jpg
madonna-speaks-onstage-during-the-65th-grammy-awards-at-crypto-com-arena-on-february-05-2023.jpg
madonna-speaks-onstage-during-the-65th-grammy-awards-at-crypto-com-arena-on-february-05-2023.jpg
madonna-speaks-onstage-during-the-65th-grammy-awards-at-crypto-com-arena-on-february-05-2023.jpg
La dama de Elche 2.0
 
Los lóbulos se le han puesto enormes y a las personas con el cuello corto el look elegido es nefasto..
Puedo estar equivocada pero sospecho que se ha inyectado ácido hialurónico en el lóbulo de las orejas para lograr la "oreja de Buda". Es una práctica muy popular en Vietnam donde la mayoría es budista y otros países asiáticos donde hay fuerte presencia de esta religión. Madonna de joven no tenía un lóbulo tipo regordete que de mayor se vuelve bistec. O peor, bistec colgandero aplanado si abusas de pendientes pesados. Por eso sospecho que se ha hecho lo del ácido en la oreja. Por edad lo tendría más regordete pero no esos dos percebes amorfos.

Es una pena ver a Madonna así. Nunca he sido súper fan de ella pero tiene canciones que me gustan y siempre respeté que ella no se parecía a nadie abriendo camino para que otras artistas se animaran a ser ellas mismas. Madonna era Madonna. Ahora se ha Kardashianizado o achochonado, no sé cómo definirlo. Nunca lo hubiera esperado de ella.

Vivir para creer. Espero que se recupere pronto de su infección.
 
Yo creo d verdad q está liada con la Tokischa esa , algo tienen, .. y me da pena x ella, xq lo q ha sido y en lo q ha quedado . Madonna era la q marcaba tendencia y ahora solo es un pelele q le come el ogt a 4 regetoneros cutres pensando q aso va a ganarse al público joven.
La Madonna d hace 20 años ve a la d ahora y le cae a hostias XD
 
Back