Madonna

Entonces la han operado ? Me alegro por ella. Aún así un cuerpo de 63, aunque tenga buena forma, no puede bailar como uno de 50, 40, 30...

En el movimiento se nota mucho la edad.

Sí, fue una cirugía de cadera, pero mintió y dijo que era su rodilla sobrecargada debido a la asociación que tiene la cirugía de cadera con las personas mayores.
 
madonna-speaks-onstage-during-the-65th-grammy-awards-at-crypto-com-arena-on-february-05-2023.jpg
madonna-speaks-onstage-during-the-65th-grammy-awards-at-crypto-com-arena-on-february-05-2023.jpg
madonna-speaks-onstage-during-the-65th-grammy-awards-at-crypto-com-arena-on-february-05-2023.jpg
madonna-speaks-onstage-during-the-65th-grammy-awards-at-crypto-com-arena-on-february-05-2023.jpg
madonna-speaks-onstage-during-the-65th-grammy-awards-at-crypto-com-arena-on-february-05-2023.jpg
 
Esto tiene remedio? ¿Puede un mejor cirujano arreglar esto? ¿O se quedará así por el resto de su vida?
 
El hecho de que su rostro se vea horrible no es tan sorprendente dado que ha estado comenzando a verse así durante años. Estoy más asombrada de que ella apareciera de esta manera en público.
 
Alguien que podría haberle servido de ejemplo a Madonna es Helen Mirren. Es famosa en el Reino Unido por sus numerosas escenas de desnudos* y todavía se la considera sexy con la cabeza llena de canas. Cuidó bien su cuerpo y se sometió a una cirugía plástica muy sutil. Se ha permitido parecer mayor, pero sigue siendo muy atractiva. Ahora interpreta a la esposa de Harrison Ford en una serie de televisión y se ve fantástica.

*Hubo una comedia de situación hace 20 años llamada "Coupling" y en uno de los episodios, los hombres hablan sobre cómo cualquier película de Helen Mirren garantizará la desnudez. "¡Es como si sus pechos tuvieran miedo a la oscuridad!"
 
ella ha elegido verse así sin arrugas que envejecida.
La percepcion de uno mismo nunca coincide con la que los demás tienen de nosotros
 
Solo paso por aquí para decir que me esta señora me da unas vibras muy turbias, cada vez que la veo se me pone la piel de gallina... Se que este hilo era para criticar su nuevo aspecto pero necesitaba decirlo.
Cierro al salir.
 
Back