Madonna

Mar
Madonna en crisis! Borracha, llora en el escenario!

Madonna parece estar en medio de una crisis, you know, crisis nerviosa. La cantante se presentó borracha y lloró en el escenario de su concierto en Australia. MELTDOWN!!

La Queen of Pop detuvo la presentación de “Tears of a Clown” para dedicar la canción a su hijo Rocco. Hablando con la multitud, la cantante de 57 años dijo:

“Todo el mundo sabe la saga de Rocco y yo. No es una historia divertida de contar o pensar.”

“Probablemente habría disfrutado más de mi misma en este tour si él no hubiese desaparecido tan de repente. Voy a dedicar esta canción a él.”

Esto ocurre mientras el ex esposo de Madonna, Guy Ritchie fue a una audiencia privada en Londres para ayudar a decidir la custodia de su hijo de 15 años.

Tal parece que todo este rollo con Rocco tiene a Madonna muy mal, y la mujer se ha estado comportando muy errática en las recientes semanas. La estrella llegó al escenario 4 horas tarde en casi todos sus últimos shows, y los fans han estado en las redes sociales burlándose de ella.

“Madonna está borracha como la m*erda” escribió un fan. Otro dijo: “Madonna está cantando para decirle a su hijo que vuelva a casa. Muy emotiva. Y borracha.”

Pero se reporta que Madge no solo enfrenta perder la custodia de Rocco, el chico dice que no quiere vivir con ella, prefiere vivir con su padre en Londres – dicen que Guy Ritchie esta buscando la custodia del hijo adoptivo, David Banda. Parece que Madonna no deja que chico vea a su padre adoptivo y ahora teme que si David pasa con él las pascuas, no regrese. Una fuente dice:

“Guy está insistiendo aún en ver a David y pasaran al menos una semana en Pascua con él.”

“Pero esto no va a ocurrir porque no se le ha asegurado nada a Madonna y David quiere estar con ella.”

Quiere estar con su hijo pero no quiere parar de trabajar, además la juez les pidió a ambos que dejaran de hacer públicos sus problemas y se ocuparan de ellos en privado. Qué opinan Farandulistas? Crisis o solo llama la atención? Madonna se ve muy creepy en esas fotos vestida de payasa…

2315478135lo.jpg


Madonna se presenta ebria, llora y dedica una canción a su hijo

Rocco en su concierto en Australia

dailystar

omg-madonna-meltdown.jpg


 
Ha tocado fondo hace ya un tiempo, en esta ultima gira no hay concierto en el que no de el "cante" y no llegue con un minimo de un par de horas de retraso, en Melbourne hasta cuatro horas tarde...
 
Pensaba que no asistiría a su decadencia, me equivoqué. Se suele subir mucho el ego en su Twitter: hace el ridi, le dicen "queen" cada dos por tres, le gusta, se siente bien, a seguir haciendo gilipolleces.
Dios, ya ha caído.
 
No sé. A mí ella siempre me ha parecido calculadora y fría. Bien poco le importa "el qué dirán" con tal de lograr su objetivo.

Para mí es la más pura manipulación para lograr a Rocco de vuelta. Sin embargo, siento que es tan egoista que a pesar de ser una mujer inteligente, es incapaz de ponerse en los zapatos de su hijo adolescente y con estas actitudes y ventilando todo lo que ocurre en su relación con él, lo está alejando cada vez más.
 
Madonna se pasa de copas, insulta y pide s*x* en su presentación
maxresdefault-4-e1457966255817.jpg

marzo 14, 2016

¿A quién no se le ha pasado la mano con las “copas”?, ya cuando uno anda bien entrado pues es clásico sacar los sentimientos a flote; algo que la “reina del pop” ha estado mostrando continuamente a sus miles y miles de espectadores en sus diferentes shows por el mundo.

Sus últimas presentaciones fueron en Australia, donde dejó en claro que no anda pasando los mejores momentos de su vida ya que después de meterse unos buenos tragos, como si fuera té de manzanilla, muestra algunos aspectos personales que… pues debería moderar. O igual y no, es la reina, puede hacer lo que sea y al final le vale un cacahuate.

Como sabrán -y si no, pues ya los pusimos al tanto con el chisme- Madonna pasa un momento personal delicado debido a la batalla por la custodia de su hijo Rocco contra su ex-esposo Guy Ritchie; también está afectada ya que su hijo decidió irse a vivir con su padre a Londres en lugar de quedarse con ella.

En una de sus presentaciones, Madonna se vistió de payaso y dedicó una canción a su hijo Rocco, no sin antes clavarse una serie de diferente cocteles, terminando entre llanto y consternación.

Esta ocasión, en una de las mismas presentaciones en Australia, Madonna se echó encima unos buenos tequilas y a mitad del show, frente sus miles de seguidores, dijo que Guy Ritchie era un “hijo de pu…”, y entre risas después mencionó: “por favor, alguien cója… Estoy bromeando, no necesito pedir eso… no reveles tu vida privada a todos”.

Según asistentes y medios, el show sufrió algunos estragos debido al estado de ebriedad de Madonna, donde inclusive se dice que tuvo algunos problemas con algunas canciones.

Es triste saber que esté pasando por momentos así cuando no puede detener una gira tan importante en su carrera, sólo esperamos que todo agarre calma y que poco a poco ella se sienta más segura y con mejor ánimo.

- See more at: http://www.sopitas.com/592831-madonna-insulta-s*x*-concierto/#sthash.p1O9KiSY.dpuf
 
viendo como se pone cuando no se sale con la suya y no le llaman reina, no quiero saber, como es vivir con ella.
 
viendo como se pone cuando no se sale con la suya y no le llaman reina, no quiero saber, como es vivir con ella.
Pues tiene que ser dificil, yo creo que lleva mucho tiempo sin saber lo que significa que le digan que no. Su hijo no se ha muerto, vive en Londres con su padre, esta misma semana sino me equivoco acaba su tour en Australia, la señora tiene un avion privado y puede volar perfectamente a Londres donde tiene a falta de una casa, varias. O no es eso? Tiene que ser el crio el que se acerque a ella? Veremos a ver si cuando el tour acabe va a verlo o no, entonces ya no tendra excusa...Cuantos padres divorciados no pueden ver a sus hijos todo lo que quisieran por falta de recursos y ella que los tiene todos...
 
Back