Madeleine McCann

"eute Morgen bot sich ein ähnliches Bild. Minibagger waren noch immer an der Arbeit auf dem Grundstück. Laut «Mirror» erschienen Gerichtsmediziner aber nun mit Spürhunden und die Polizei sei mit Metalldetektoren und Radargeräten gesichtet worden. "
Entonces de ser cierto buscan fosas porque tienen info muy general.

A nosotros cuando los GC avisan de posible escenario nos piden casi lo mismo y si los perros marcan zona se marca la escuadra para buscar manual.
Han encontrado una especie de sótano debajo del jardín...podría servir de zulo o fosa...no han dicho qué había dentro.
 
No creo que en ese sótano haya cuerpo ninguno. Quizás trofeos, eso sí lo veo muy posible, o están registrando ese sótano porque puedan haber imágenes de poco gusto tomadas allí, como han dicho otros foreros.
 
Es que yo parto de lo que dice la fiscalía, que Maddie murió directamente. Lo más que la tuviera en un congelador y que en un congelador la transportara hasta Alemania. Y eso tampoco me parece factble.
Puede que buscaran el cadáver de otra víctima, también en este caso pieno que nos hubiéramos enterado.
Hay un detalle que me ha venido en mente. Pienso que no es la primera vez que sale una guardería en relación con este tipo. Y no tuvo una novia que trabajaba en un kinder?
Eso si que no me encaja no tendría sentido llevársela ya fallecida. Como no sea que dijeron lo de que murió poco después del rapto para no dejar a los padres peor hasta que les puedan decir todo lo que tienen pero la verdad no lo creo.
Si la novia tenía un tipo reformatorio con niños y adolescentes alemanes
 
Han encontrado una especie de sótano debajo del jardín...podría servir de zulo o fosa...no han dicho qué había dentro.
Calla, que no supero el "te avalanchas"

Es que veo mucha maquinaria "gran terreno" todo puede ser, pero de momento no me parece que sea una busqueda especifica por la falta de otros elementos.
Si algo de importancia, claramente.
 
Calla, que no supero el "te avalanchas"

Es que veo mucha maquinaria "gran terreno" todo puede ser, pero de momento no me parece que sea una busqueda especifica por la falta de otros elementos.
Si algo de importancia, claramente.
Nuevo verbo: avalancharse :oops: ( perdon por el off topic...no sé poner Spoiler):X3:

algo buscan, pero puesto que El ha solicitado que le dejen libre, creo que les vale cualquier cosa que les haga mantenerlo dentro De la cárcel y ganar tiempo. Van a contrarreloj.
 
Llevo un tiempo fuera del hilo porque me produce mucho desazón.
He estado leyendo un par de artículos. La verdad es que no parto de que hayan encontrado gran cosa. El tío abandonó la caseta cuando supo qe iban detrás de él. Normal que hiciera desaparecer cualquier cosa que lo incriminara. Y además no tenía motivo para dejar allí nada guardado, tampoco trofeos ya que no podría recuperarlos. Así que lo que han encontrado es que construyó un sótano clandestinamente, todos sabemos que no es nada bueno, en un juicio eso de poco puede servir. Maldita sea.
Si hubieran encontrado restos los padres ya estarían allí.
Aunque no dejes nada, si es una caseta sí dejas restos, manchas, sangre, sudor, s*men, lo que sea... o "gran cantidad de sangre de tal ADN que lleva a pensar que sea incompatible con la vida de la persona".

Seguramente con la foto del tipejo por el mundo, quienes fuesen vecinos suyos o supiese que tenía tal coche, tal garaje, tal propiedad, hayan dado la información para que se rastrease todo por si acaso. Vamos, yo lo haría si mañana sale mi vecina escondiendo cadáveres (pues pepita me habló de que en tal pueblo tiene una casa, en el garaje tiene un arcón, bla bla bla).
 
Calla, que no supero el "te avalanchas"

Es que veo mucha maquinaria "gran terreno" todo puede ser, pero de momento no me parece que sea una busqueda especifica por la falta de otros elementos.
Si algo de importancia, claramente.
Puede que hayan usado georradar?

La verdad es que nadie esperaba tampoco que debajo del cuerpo de un perro enterrado pudiera haber un pendrive con 8000 imágenes de por**grafía infantil. Yo confío en que puedan haber dado un pasito. Si no de Maddie, sí Inga o algún otro.
 
Puede que hayan usado georradar?

La verdad es que nadie esperaba tampoco que debajo del cuerpo de un perro enterrado pudiera haber un pendrive con 8000 imágenes de por**grafía infantil. Yo confío en que puedan haber dado un pasito. Si no de Maddie, sí Inga o algún otro.
Estaba buscando fotos a ver si han usado, de momento no encontré.
La lógica nos dice que si han usado y alguna cámara térmica de calor para detectar cualquier objeto: sea un juguete, ropa, prenda etc, porque como dices localizar ese Pendrive no fue por suerte.

Todavía no creo que lo clasifiquen como escenario por la falta de insumos forenses, si encuentran algo seguramente si y a laboratorio.
 
Quizás en la Caravana drogada
No lo veo factible porque desde Portugal a Alemania el camino es muy largo y por mucho que la drogue los efectos no son interminables, y se despertaría, a mi me parece vergonzoso que unos padres dejen durmiendo solas en un hotel a niñas tan pequeñas en mi caso ni me pasaría por la cabeza.
 
Es que yo parto de lo que dice la fiscalía, que Maddie murió directamente. Lo más que la tuviera en un congelador y que en un congelador la transportara hasta Alemania. Y eso tampoco me parece factble.
Puede que buscaran el cadáver de otra víctima, también en este caso pieno que nos hubiéramos enterado.
Hay un detalle que me ha venido en mente. Pienso que no es la primera vez que sale una guardería en relación con este tipo. Y no tuvo una novia que trabajaba en un kinder?
Tu mismo lo has dicho no es factible trasportar un cadáver a parte de no tener sentido.
 
No lo veo factible porque desde Portugal a Alemania el camino es muy largo y por mucho que la drogue los efectos no son interminables, y se despertaría, a mi me parece vergonzoso que unos padres dejen durmiendo solas en un hotel a niñas tan pequeñas en mi caso ni me pasaría por la cabeza.
Ya bueno la droga y antes de que termine el efecto la vuelve a drogar teniendo tiempos para que beba y coma a los niños en tiempos largos no pero en cortos se les puede entretener diciendo que van a buscar a mamá y cosas así
 
Descubren zulo bajo la casa de sospechoso de asesinar a Madeleine
Los agentes llevan a cabo rastreos con pala y rastrillo, y se están ayudando de máquinas excavadoras para remover la tierra dónde ha sido localizada esta bodega subterránea

 
Back