Madeleine McCann

No lo veo factible porque desde Portugal a Alemania el camino es muy largo y por mucho que la drogue los efectos no son interminables, y se despertaría, a mi me parece vergonzoso que unos padres dejen durmiendo solas en un hotel a niñas tan pequeñas en mi caso ni me pasaría por la cabeza.
El dijo que en la caravana podía transportar niños sin que se enterase nadie...
 
El dijo que en la caravana podía transportar niños sin que se enterase nadie...
Como comprobarás no es lo mismo hacerlo dentro de un mismo pais que de países tan lejanos como Portugal y Alemania y te digo que al ser viaje largo es muy complicado por no decir imposible mantener a la niña drogada todo el tiempo.
Además de las innumerables paradas para comer o simplemente descansar ya que el camino es largo.
 
Como comprobarás no es lo mismo hacerlo dentro de un mismo pais que de países tan lejanos como Portugal y Alemania y te digo que al ser viaje largo es muy complicado por no decir imposible mantener a la niña drogada todo el tiempo.
Además de las innumerables paradas para comer o simplemente descansar ya que el camino es largo.
Hombre, prefiero no comprobarlo...pero me puedo imaginar que es complicado. Aún así es posible. El viaje dura dos días y si no paras en sitios transitados y la niña va drogada es viable.
 
Hombre, prefiero no comprobarlo...pero me puedo imaginar que es complicado. Aún así es posible. El viaje dura dos días y si no paras en sitios transitados y la niña va drogada es viable.
Además que es una caravana con que compre comida en una sola parada si no la tiene ya de antes y para la caravana como tu dices en sitios poco transitados
Veo difícil que se aventurase pero no imposible
 
En algunos sitios como México a algunas niñas y chicas las cortan el pelo y se lo tiñen nada más cogerlas para que a simple vista no se parezca a los carteles de búsqueda etc
 
Además que es una caravana con que compre comida en una sola parada si no la tiene ya de antes y para la caravana como tu dices en sitios poco transitados
Veo difícil que se aventurase pero no imposible
De todas formas yo creo que en Alemania no se busca el cadaver de Maddie sino pruebas sobre este u otro caso...este no ha sido el único asesinato cometido por esta bestia.
 
Última edición:
En algunos sitios como México a algunas niñas y chicas las cortan el pelo y se lo tiñen nada más cogerlas para que a simple vista no se parezca a los carteles de búsqueda etc
En México la civilización no es tal es un país donde los asesinatos están al orden del día, el viaje puede durar lod días que sean pero te digo que es imposible mantener todo el rato dormida a la niña le podía ocasionar la muerte por sobredosis.
En cuanto a cortar el pelo no es sencillo que una niña de tan corta edad se deje cortarse lo.
 
No se por que me da que si han encontrado algo. No se si de Madeleine o de Inga o otra criatura. A los policías ayer se les veía fatal y una mujer estaba llorando que puede ser por cansancio y saber que lo que buscan es muy duro y terrible.

Me acuerdo tantas veces de esta niña (tengo una de la misma edad) y mi mente hubiera preferido una muerte accidental a que se tropezara este ser repugnante en su vida.

Ojalá encuentren la verdad y pse pueda cerrar este episodio tan triste y tan largo.
 
Como comprobarás no es lo mismo hacerlo dentro de un mismo pais que de países tan lejanos como Portugal y Alemania y te digo que al ser viaje largo es muy complicado por no decir imposible mantener a la niña drogada todo el tiempo.
Además de las innumerables paradas para comer o simplemente descansar ya que el camino es largo.
Una bestia semejante sería capaz de llevarla hasta sin drogar, atada y amordazada.
 
Además que es una caravana con que compre comida en una sola parada si no la tiene ya de antes y para la caravana como tu dices en sitios poco transitados
Veo difícil que se aventurase pero no imposible

Y es que además no es tanto tiempo, como mucho 4 días. Y estamos hablando de una niña de años, que no tiene tanta fuerza ni resistencia como un adulto.
No hace falta que fuese drogada todo el tiempo, con inmovilizarla y amordazarla sería suficiente. No es nada inverosímil.

Independientemente de esto, yo creo que no salió viva de Portugal.
 
En algunos sitios como México a algunas niñas y chicas las cortan el pelo y se lo tiñen nada más cogerlas para que a simple vista no se parezca a los carteles de búsqueda etc
Hubo un caso aquí en españa hace años que secuestraron a una niña pequeña en un hipermercado o centro comercial no me acuerdo, enseguida dieron el aviso para cerrar todo y controlar quien salia,el secuestrador le había cortado el pelo en el baño, y paso desapercibido al salir, claro, buscaban a una niña con el pelo largo, lo vieron luego por las cámaras de seguridad
 
Back