Madeleine McCann

¡Qué desagradable por Dios!
De ser así tendría que haber cruzado varios países con ella.Lo veo muy complicado.
Se jactaba de que en la autocaravana podia llevar escondido un niño y nadie podría sospechar que allí estaba ni encontrarlo.... Puede ser. Pero me llena de horror el pensar en la criatura asustada, torturada y con tanto sufrimiento durante dias. Tenía la esperanza de que hubiese muerto a las pocas horas de su desaparición. Pero si los restos de Maddie aparecen en Alemania es para imaginar lo peor de lo peor.
 
Esto me está recordando la película "mis queridos huesos" (the lovely bones), el pedeastra asesino tenía como un sótano en un campo.
Que película más terrible. Yo años antes de verla me leí el libro pero el título era " Desde mi cielo" Ahora q lo dices se parece mucho el tema del sótano
 
El fiscal alemán que lleva la investigación dijo que tenían pruebas de que Madeleine había muerto poco tiempo después del secuestro. No sé lo que estima como poco tiempo

Bingo, por eso no creo que se encuentre allí, quizá algún trofeo. Hemos visto con las fotos que no le gusta deshacerse de ellos. Creo o quiero creer que la peque murió en portugal y seguramente aquella noche.
 
La verdad es que como escondite de cadáver de un niño, nadie sospecharía que pueda estar en un terreno de guardería. (Aunque hoy vi en antena3 que era un terreno donde vivió el asqueroso ese así que no sé si es un terreno, una guardería donde enterró para que nunca se le involucrase o un terreno que fue suyo y ahora reconvertido en guardería).

Por una parte es muy esperanzador que estén teniendo ya movimiento, algo concreto, que busquen. Pero si piensas en marta del Castillo o muchos otros casos se me chafa la idea de que tienen algo seguro y solo les falta encontrarlo por cuestión de tiempo-remover tierra.

Con lo fácil que sería que este puto asqueroso dijera todo: si inga, si Madeleine, si el niño...
Ojalá le estén haciendo la vida imposible en la cárcel.

Según he visto es algo típico de alguo países del norte. A las orillas de la ciudad hay zona ajardinada y parcelada con castas pequeñas estilo cabaña en las que se puede pasar un fin de semana. Son como colonias y pertenecen al ayuntamiento. Se conceden para que las personas que viven en pisos, tengan niños etc pueden disfrutar del aire libre y tener su propia verdura. Si no me equivoco es hasta obligación plantar algo de verdura. Quien conozca un poco Berlin, son las famosas Lauben. Muchas veces lindan con guarderías porque estas zonas tienen bastante terreno para construir zonas de juego.
Aunque son del ayuntamiento las concede una asociación y se paga una cuota anual. A la asociación les llamó la atención que rescindiera el contrato de un día a otro. Hay que saber que es algo muy preciado con largas listas de espera. Seguramente lo hizo para que no lo relacionaran con la parcela.
 

Lo del sótano no está contrastado. no se sabe, se sospecha.

Yo de toda manera no creo que lo que hayan encontrado este relacionado con Maddie, seguramente será material por**gráfico del fuerte. La poli está desesperada porque saben que es él tienen los días contados para tener que dejarlo libre.
 
No se por que me da que si han encontrado algo. No se si de Madeleine o de Inga o otra criatura. A los policías ayer se les veía fatal y una mujer estaba llorando que puede ser por cansancio y saber que lo que buscan es muy duro y terrible.
Generalmente en mi oficio estas cosas no me afectan te puedo decir que no afectan de forma prolongada ni muy traumática a la gran mayoría, pero desde que soy padre, coxx, es que lo veo diferente y con una rabia hacia ese tipo de seres que hacen daño a niños que no te imaginas.
Pobres padres, que angustia este último tramo.

Maldito ojalá sufra mucho el resto de su vida.
 
Según he visto es algo típico de alguo países del norte. A las orillas de la ciudad hay zona ajardinada y parcelada con castas pequeñas estilo cabaña en las que se puede pasar un fin de semana. Son como colonias y pertenecen al ayuntamiento. Se conceden para que las personas que viven en pisos, tengan niños etc pueden disfrutar del aire libre y tener su propia verdura. Si no me equivoco es hasta obligación plantar algo de verdura. Quien conozca un poco Berlin, son las famosas Lauben. Muchas veces lindan con guarderías porque estas zonas tienen bastante terreno para construir zonas de juego.
Aunque son del ayuntamiento las concede una asociación y se paga una cuota anual. A la asociación les llamó la atención que rescindiera el contrato de un día a otro. Hay que saber que es algo muy preciado con largas listas de espera. Seguramente lo hizo para que no lo relacionaran con la parcela.
Aprovecho para preguntar,
Se ha visto radares o robots en la busqueda? La escuadra por parcela?
Es que hasta la fecha según lo poquísimo que he visto no parece que busquen restos humanos.
 
Aprovecho para preguntar,
Se ha visto radares o robots en la busqueda? La escuadra por parcela?
Es que hasta la fecha según lo poquísimo que he visto no parece que busquen restos humanos.

He visto poca imágenes, pero creo que no, lo hubieran escrito. Había una excavadora y bastantes policías. Tampoco lo relaciono con la búsqueda de un cuerpo. Quizá buscan algún ecenario que hayan visto en fotografía. A ver si pueden dar más información.
 
Bingo, por eso no creo que se encuentre allí, quizá algún trofeo. Hemos visto con las fotos que no le gusta deshacerse de ellos. Creo o quiero creer que la peque murió en portugal y seguramente aquella noche.
Si la tuvo viva, a ella o a cualquier persona, abusando de ella, quedarán restos (sangre, piel, chicha milimétrica de laboratorio).
Por lo visto su sueño era tener un zulo a lo monstruo de amstetten así que no descarto que no la hubiera enterrado/abandonado sino que abusase de ellas/os allí dentro o tuviera a bien vivo, secuestrado, en ese zulo. Pensarlo es terrorífico. Entiendo que los vecinos, que tendrán hijos, estén impactados o asustados. Simplemente saber que en algún momento te pudiera tocar a ti, llevarte y esconderte para siempre, es la hostia.

Ojalá se descubra algo. Si no es por Maddeleine, que sea por Inga o cualquier otro desparecido pero que alguna familia saque provecho de esta investigación y aparezca su familiar.
 
Back