Madeleine McCann

Revisando, se me ha hecho raro que no hubiese un hilo dedicado a la desaparición de esta niña, en mayo de 2007.
Hay un documental súper interesante en YouTube, lo vi hace tiempo, y si no recuerdo mal era de él policía portugués que llevó la investigación y que está convencido de que fueron los padres con sus amigos como cómplices.
 
Hay un documental súper interesante en YouTube, lo vi hace tiempo, y si no recuerdo mal era de él policía portugués que llevó la investigación y que está convencido de que fueron los padres con sus amigos como cómplices.
Yo leí y escuché sobre este caso que la familia contrató a un detective privado y este llegó a la misma conclusión que fueron los padres y escribió un libro, los padres de Maddie le denunciaron y al final el detective fué el que ganó el juicio. Voy a buscar información sobre este caso que lo tengo un poco oxidado.
 
Yo leí y escuché sobre este caso que la familia contrató a un detective privado y este llegó a la misma conclusión que fueron los padres y escribió un libro, los padres de Maddie le denunciaron y al final el detective fué el que ganó el juicio. Voy a buscar información sobre este caso que lo tengo un poco oxidado.
Ahhhh!!! Si creo que es esto! Me sonaba lo del detective, pero pensaba que era de la policia, si si si tienes razón! Yo también, me ha entrado la curiosidad de nuevo.
Pobrecita la niña, era preciosa.
 
Flipante, buscando en google información sobre este caso lo primero que me viene es que ha aparecido muerto el detective privado y las noticias son de hace un día:

El misterio de la extraña muerte del investigador del caso Madeleine McCann
investigador-madeleine-maccann-kQVC-U50628196596dME-624x385@Ideal.jpeg

"La casa estaba llena de sangre", dice un amigo de la víctima

IDEAL.ES
Lunes, 15 enero 2018, 09:50

El caso Madelaine McCann sigue deparando muchos titulares 10 años después de la desaparición de la pequeña en el Algarve portugúes. Ahora, Kevin Halligen, uno de los investigadores privados que comandó su búsqueda desde marzo de 2008, ha sido hallado muerto en extrañas circunstancias.


El Daily Mail recuerda que este hombre se jactó de emplear a ex oficiales del FBI, la CIA y las fuerzas especiales, mientras ofrecía vigilancia encubierta y reunión de inteligencia en Portugal. Incluso dijo que podía proporcionar imágenes de satélite y detalles del tráfico telefónico desde la noche en que Madeleine desapareció. Para rematar, fue acusado de estafar al fondo familiar casi 340.000 euros. Tras varios informes fallidos y engañosos, la familia no quiso seguir con él y decidió prescindir de sus servicios.


Una fuente que conocía a Halligen asegura al mismo medio que tenía problemas con la bebida y que eso podría haberle causado la muerte. Un ex colega dijo: "La casa estaba llena de sangre, pero aparentemente eso se debía a que Kevin se había caído".


Después de ser despedido de la investigación de McCann en 2009, Halligen fue arrestado en el Reino Unido y extraditado a Estados Unidos por cargos de fraude por otro caso. Estuvo en prisión 42 meses y más tarde regresó a su Dublin natal.
http://www.ideal.es/sociedad/misterio-extrana-muerte-20180115095004-nt.html
 
Y lo último sobre el caso en si que he encontrado públicado en castellano es esto:

Se acumulan por decenas: padres de Maddie McCann siguen comprando regalos todas las navidades con la esperanza que su hija regrese
Esta será la undécima navidad que pasarán desde que desapareció Maddie.
Por Camilo Henríquez
sábado 23 de diciembre del 2017, a las 12:32
"No hemos perdido la esperanza de que podamos llegar a celebrar otra Navidad con ella”.

Han pasado más de 10 años de la desaparición de Madeleine McCann y esas palabras de su madre reflejan el dolor y la fe que tiene la familia de que la pequeña aparezca alguna vez.

Esta será la undécima navidad que pasarán sin Maddie, sin embargo, la esperanza sigue viva y así lo reveló Metro, que asegura que los padres han seguido comprando regalos de navidad todos estos años para la pequeña.

Publimetro Chile
capturadepantalla20170501alas33828pm1200x600-8b4f5fe7c0749e84ceb4a0ec7fe04b13-600x400.jpg

La habitación de Maddie, que casi está transformada en un santuario, prácticamente no ha sido tocada durante todo este tiempo, y según la publicación los regalos se acumulan por decenas en el lugar.

Tanto Kate como Gerry han señalado que ellos intentan que estas fechas sean lo más normal posible para los gemelos Sean y Amelia, sin embargo las fiestas siempre están “teñidas de dolor”.

Hay que recodar que en 2007, en el balneario portugués de Praia da Luz, la niña desapareció sin dejar rastro.

Publimetro Chile
capturadepantalla20171106alas35323pm-fefb16745f924405f8a846d98327d8af-600x400.jpg


https://www.publimetro.cl/cl/estilo...-las-navidades-la-esperanza-hija-regrese.html

Dentro del mismo periódico:

¿Por qué no ha aparecido Madeleine McCann?: sospechoso sorprende con impactante y reveladora confesión
Sergey Malinka, un experto en informática ruso, fue uno de los primeros nombres en ser indagados tras la desaparición de Madeleine el 2007.
Por Christian Monzón
lunes 04 de diciembre del 2017, a las 11:44
El 2007 en el balneario portugués de Praia da Luz desapareció la pequeña niña inglesa Madeleine McCann, el caso de menor extraviada más mediática en el mundo.

Tras años de investigaciones y centenares de teorías, todavía Scotland Yard y la policía lusa sigue sin poder lograr una explicación sobre qué pasó con Maddie, quien fue vista por última vez en la pieza del hotel donde se hospedaba junto a sus padres, quien habían salido a cenar y cuando volvieron al lugar no encontraron a la niña.

Y en todos los años de indagaciones, uno de los primeros sospechosos fue el experto en informática ruso Sergey Malinka, el cual justamente vive en la mencionada localidad portuguesa.

En ese sentido, pese a que ya fue descartado por los agentes británicos tras confiscarle sus computadores, interrogarlo y revisar toda su vivienda, volvió a ser el centro de atención tras hacer una serie de revelaciones sobre el caso y anunciar que escribirá un libro respecto a las investigaciones.
Al respecto, aseguró que todavía no existe una idea sobre lo que aconteció con McCann ya que las indagaciones están llenas de "chantajes, sobornos y amenazas".

Además, tildó de "defectuoso" el trabajo policial y recalcó que "no permitiré que las mentiras de otros envenenen mi futuro".

Malinka sostuvo al Sunday Express que "he sido llevado al punto de abatimiento, involucrado en una red de mentiras, traiciones y amenazas".

"Los engaños de los demás me han llevado al borde de la desesperación, a veces hasta el punto de no retorno, pero el tiempo cura incluso las heridas más profundas", precisó.

Sin embargo, el hecho que escriba un libro sobre el caso no cayó bien en la familia McCann. Acorde a una fuente cercana a los padres de Maddie, el texto del ruso solamente logrará "infundir más sufrimiento a Kate y Gerry, especialmente en Navidad".

https://www.publimetro.cl/cl/estilo...orprende-impactante-reveladora-confesion.html


















 
Una de las cosas que más me sorprendió fue esto y cómo dejaron solos a tres niños tan pequeños y como es posible que alguien arriesgara a secuestrar a una niña y encima la más mayor


Un nuevo análisis confirma que la sangre hallada en el maletero de los McCann es de su hija Madeleine

El diario portugués Correio da Mahna ha publicado los resultados de los análisis de ADN definitivos de la sangre hallada en el coche y en el apartamento de Gerry y Kate
08 de Enero de 2008 - 18:48 CET by hola.com
VER GALERÍA
Madeleine McCann, de cuatro años, despareció el pasado 3 de mayo de su habitación en el recinto hotelero Ocean Club de Praia da Luz, en El Algarve

El caso de la desaparición de Madeleine McCann vuelve a dar otra vuelta de tuerca. Nuevas pruebas de ADN, realizadas en un laboratorio oficial de Reino Unido, aseguran que la sangre encontrada en el maletero del coche de los McCann y en el apartamento del Ocean Club de Praia da Luz, pertenece a la pequeña, según ha publicado el diario portugués Correio da Mahna. Este es el análisis definitivo de los vestigios encontrados en el apartamento y en el Renault Scenic, alquilado 25 días después de la desaparicón de la niña, que se realizan, ya que los primeros, que se realizaron en el laboratorio forense de Birmingham, resultaron ser inconcluyentes.

En esta ocasión han utilizado una nueva técnica llamada Copy Number, con la cuál analizan el ADN de todas las personas que hayan estado en el escenario policial y a partir de ahí se buscan similitudes con las muestras. Pero los resultados obtenidos con este método no bastan como únicas pruebas para juzgarlos ante un tribunal, si todavía no han encontrado el cuerpo de la pequeña y tampoco hay una confesión por parte de los padres.

Mientras tanto el equipo de la policía portuguesa que se encarga del caso Madeleine McCann, que está liderado por Paulo Rebelo, tiene previsto realizar nuevos interrogatorios en las próximas semanas a los amigos de Kate y Gerry que cenaron con ellos la noche que desapareció su hija. Para ello, enviarán una carta con las preguntas a la Policía británica para que ellos lleven a cabo el interrogatorio.

Por su parte, los McCann siguen siendo sospechosos y continúan su campaña de búsqueda de Maddie, - el último llamamiento que hicieron fue en Navidad con la emisión de un vídeo de su hija en el que abría varios regalos-, y los detectives privados que contrataron han centrado su investigación en el norte de Marruecos, donde dicen que varias personas han visto a la niña.

El otro sospechoso del caso es Robert Murat, quien sigue asegurando que es inocente y que la noche del 3 de mayo, cuando desapareció la hija mayor de los McCann, él estaba cenando en su casa de Praia da Luz junto a su madre y que en ningún momento abandonó su domicilio. El próximo 14 de enero se cumple el plazo legal, ocho meses, desde que fue nombrado arguido (sospechoso oficial), y será en este momento cuando el Ministerio Público decidirá si sigue adelante con una acusación formal contra los sospechosos, (Murat y los McCann) o archivar el caso, aunque todo parece indicar que seguirán adelante con la investigación y podrían ampliar el plazo tres meses más.

El caso Madeleine, de los medios de comunicación a la gran pantalla
El portavoz de los McCann, Clarence Mitchell, ha confirmado que el matrimonio de médicos está estudiando una buena oferta para llevar la historia de la desaparición de su hija al cine. Al parecer, ya han utilizado gran parte del fondo que recaudaron, -más de un millón de euros-, y quieren conseguir más dinero para seguir adelante con su campaña de búsqueda. La productora que les ha hecho la oferta es IMG, y la decisión se conocerá en las próximas semanas. Se encargarían de rodarla el director del filme documental Touching the void, Kevin MacDonald. Además, también están estudiando sacar un libro y conceder varias entrevistas contando cómo han sido sus vidas desde la desaparición de su hija el pasado 3 de mayo.
 
Flipante, buscando en google información sobre este caso lo primero que me viene es que ha aparecido muerto el detective privado y las noticias son de hace un día:

El misterio de la extraña muerte del investigador del caso Madeleine McCann
investigador-madeleine-maccann-kQVC-U50628196596dME-624x385@Ideal.jpeg

"La casa estaba llena de sangre", dice un amigo de la víctima

IDEAL.ES
Lunes, 15 enero 2018, 09:50

El caso Madelaine McCann sigue deparando muchos titulares 10 años después de la desaparición de la pequeña en el Algarve portugúes. Ahora, Kevin Halligen, uno de los investigadores privados que comandó su búsqueda desde marzo de 2008, ha sido hallado muerto en extrañas circunstancias.


El Daily Mail recuerda que este hombre se jactó de emplear a ex oficiales del FBI, la CIA y las fuerzas especiales, mientras ofrecía vigilancia encubierta y reunión de inteligencia en Portugal. Incluso dijo que podía proporcionar imágenes de satélite y detalles del tráfico telefónico desde la noche en que Madeleine desapareció. Para rematar, fue acusado de estafar al fondo familiar casi 340.000 euros. Tras varios informes fallidos y engañosos, la familia no quiso seguir con él y decidió prescindir de sus servicios.


Una fuente que conocía a Halligen asegura al mismo medio que tenía problemas con la bebida y que eso podría haberle causado la muerte. Un ex colega dijo: "La casa estaba llena de sangre, pero aparentemente eso se debía a que Kevin se había caído".


Después de ser despedido de la investigación de McCann en 2009, Halligen fue arrestado en el Reino Unido y extraditado a Estados Unidos por cargos de fraude por otro caso. Estuvo en prisión 42 meses y más tarde regresó a su Dublin natal.
http://www.ideal.es/sociedad/misterio-extrana-muerte-20180115095004-nt.html

Anoche estaba muy cansada para más, pero fue al leer esta noticia cuando caí en la cuenta de que, que yo sepa, no había un hilo sobre esta niña...
Me alucinó también a mí leer la noticia... muy fuerte muy fuerte, sí.
 
Eso se dijo porque los padres de Maddie son médicos y tienen acceso a ellos.
Yo también leí eso como una teoría posible. Pero si no es verdad, me imagino el infierno que debe ser estar en la piel de esos padres! Una imprudencia dejar unos niños solos y salir a comer con amigos. Supongo que lo deben lamentar mil veces al día.....que infierno...
 
Yo he leído mucho sobre este caso.
La hipótesis que más me convence por más que leo es siempre la misma: Fue un accidente y los padres lo ocultaron por el bien de sus dos hijos pequeños. Al parecer las leyes británicas son muy duras con respecto a la tutela de los menores y sin lugar a dudas les hubieran retirado la custodia de los pequeños. La hipótesis que se planteó es que Madeleine se despertó en medio de la noche y se subió a un sofá para así asomarse a la ventana y llamar a sus padres que cenaban en un restaurante cercano. En una de las visitas del padre a la habitación descubrió lo que había sucedido y salió corriendo con la niña en brazos y la escondió. Días más tarde se deshicieron del cuerpo.
De ahí que los perros marcarán con olor a cadáver la zona cerca del sofá, el armario con ropa y el coche de los padres alquilado días después.
Puede que no fueran ellos pero quien sabía que esa niña estaba sola? Quien entra en un resort lleno de gente para raptar a una niña? Es todo muy raro...
Al principio del caso me costo creerlo pero con el caso Asunta cambié un poco de opinion y de forma de ver la vida "me abrió los ojos" hay gente que por puro egoísmo hacen barbaridades y me temo que este es el caso.
 
Back