Madeleine McCann

Lo del sótano no está contrastado. no se sabe, se sospecha.

Yo de toda manera no creo que lo que hayan encontrado este relacionado con Maddie, seguramente será material por**gráfico del fuerte. La poli está desesperada porque saben que es él tienen los días contados para tener que dejarlo libre.
Si pidieran a los europeos de a pie un eurito para cazarlo y apalizarlo hasta que hable, ganaríamos todos.
 
Aprovecho para preguntar,
Se ha visto radares o robots en la busqueda? La escuadra por parcela?
Es que hasta la fecha según lo poquísimo que he visto no parece que busquen restos humanos.

Poli, mira, sólo en un periódico he encontrado que se utilizaron radares. Como se trata de un periódico suizo lo pongo en cuarentena. Lo normal es que esta información e encontrara en los periódicos locales.

https://www.nau.ch/news/europa/polizei-ist-mit-spurhunden-an-maddie-dran-65751970
 
Poli, mira, sólo en un periódico he encontrado que se utilizaron radares. Como se trata de un periódico suizo lo pongo en cuarentena. Lo normal es que esta información e encontrara en los periódicos locales.

https://www.nau.ch/news/europa/polizei-ist-mit-spurhunden-an-maddie-dran-65751970
"eute Morgen bot sich ein ähnliches Bild. Minibagger waren noch immer an der Arbeit auf dem Grundstück. Laut «Mirror» erschienen Gerichtsmediziner aber nun mit Spürhunden und die Polizei sei mit Metalldetektoren und Radargeräten gesichtet worden. "
Entonces de ser cierto buscan fosas porque tienen info muy general.

A nosotros cuando los GC avisan de posible escenario nos piden casi lo mismo y si los perros marcan zona se marca la escuadra para buscar manual.
 
"eute Morgen bot sich ein ähnliches Bild. Minibagger waren noch immer an der Arbeit auf dem Grundstück. Laut «Mirror» erschienen Gerichtsmediziner aber nun mit Spürhunden und die Polizei sei mit Metalldetektoren und Radargeräten gesichtet worden. "
Entonces de ser cierto buscan fosas porque tienen info muy general.

A nosotros cuando los GC avisan de posible escenario nos piden casi lo mismo y si los perros marcan zona se marca la escuadra para buscar manual.

Gracias poli, si encuentro más informacion en otros periódicos te la paso. LO que me llama la atención es que esta información falta en los peiódicos locales. Si han encontrado algo supongo que en los próximos darán información aunque sólo sea para volver a pedir colaboración ciudadana.
 
Aprovecho para preguntar,
Se ha visto radares o robots en la busqueda? La escuadra por parcela?
Es que hasta la fecha según lo poquísimo que he visto no parece que busquen restos humanos.
Llevaban unas máquinas blancas a ver si veo la foto no muy grandes. Luego drones y los perros que según dicen al entrar al sótano ladraban según un vecino se tiraron mucho tiempo ladrando pero esto ya... Cogerlo con pinzas
 
Llevo un tiempo fuera del hilo porque me produce mucho desazón.
He estado leyendo un par de artículos. La verdad es que no parto de que hayan encontrado gran cosa. El tío abandonó la caseta cuando supo qe iban detrás de él. Normal que hiciera desaparecer cualquier cosa que lo incriminara. Y además no tenía motivo para dejar allí nada guardado, tampoco trofeos ya que no podría recuperarlos. Así que lo que han encontrado es que construyó un sótano clandestinamente, todos sabemos que no es nada bueno, en un juicio eso de poco puede servir. Maldita sea.
Si hubieran encontrado restos los padres ya estarían allí.
 
Llevo un tiempo fuera del hilo porque me produce mucho desazón.
He estado leyendo un par de artículos. La verdad es que no parto de que hayan encontrado gran cosa. El tío abandonó la caseta cuando supo qe iban detrás de él. Normal que hiciera desaparecer cualquier cosa que lo incriminara. Y además no tenía motivo para dejar allí nada guardado, tampoco trofeos ya que no podría recuperarlos. Así que lo que han encontrado es que construyó un sótano clandestinamente, todos sabemos que no es nada bueno, en un juicio eso de poco puede servir. Maldita sea.
Si hubieran encontrado restos los padres ya estarían allí.
En caso que haya sido el hay muchas preguntas que hacerse, una de ellas como hizo para llevarse la del Algarve a Alemania? En coche es improbable porque el viaje es larguísimo y tendría que hacer muchas paradas y lo descubría rían porque Madeleine iría incómoda.
En avión más fácil aunque las fotos de Madeleine salieron desde el primer día a nivel mundial creo que lo hubiesen pillado.
Para mi este no es el culpable.
 
En caso que haya sido el hay muchas preguntas que hacerse, una de ellas como hizo para llevarse la del Algarve a Alemania? En coche es improbable porque el viaje es larguísimo y tendría que hacer muchas paradas y lo descubría rían porque Madeleine iría incómoda.
En avión más fácil aunque las fotos de Madeleine salieron desde el primer día a nivel mundial creo que lo hubiesen pillado.
Para mi este no es el culpable.
Quizás en la Caravana drogada
 
En caso que haya sido el hay muchas preguntas que hacerse, una de ellas como hizo para llevarse la del Algarve a Alemania? En coche es improbable porque el viaje es larguísimo y tendría que hacer muchas paradas y lo descubría rían porque Madeleine iría incómoda.
En avión más fácil aunque las fotos de Madeleine salieron desde el primer día a nivel mundial creo que lo hubiesen pillado.
Para mi este no es el culpable.
Quizás en la Caravana drogada

Es que yo parto de lo que dice la fiscalía, que Maddie murió directamente. Lo más que la tuviera en un congelador y que en un congelador la transportara hasta Alemania. Y eso tampoco me parece factble.
Puede que buscaran el cadáver de otra víctima, también en este caso pieno que nos hubiéramos enterado.
Hay un detalle que me ha venido en mente. Pienso que no es la primera vez que sale una guardería en relación con este tipo. Y no tuvo una novia que trabajaba en un kinder?
 
Back