Madeleine McCann

NO ME CREO NADA del alemán, le están metiendo un gol por toda la escuadra, para mí los padres implicados en temas oscuros, por si fuera poco Amaral con la boca pequeña da la clave, esta V.O es el Alcacer europeo, teatralización, escenario ad hoc, reenterramiento, y a seguir con las tropelías.
 
NO ME CREO NADA del alemán, le están metiendo un gol por toda la escuadra, para mí los padres implicados en temas oscuros, por si fuera poco Amaral con la boca pequeña da la clave, esta V.O es el Alcacer europeo, teatralización, escenario ad hoc, reenterramiento, y a seguir con las tropelías.
Pero crees que van a mentir diciendo que tienen pruebas concretas de que Madeleine esta muerta y que el sospechoso es el culpable? Yo creo que en base a videos o fotografías? El día que haya un juicio tendrán que sacar esas pruebas
 
Al Chicle? ¿Que sabían que era él…? Si no tenían ni idea, solo era uno más al que investigaron, si no llega a ser porque lo intenta con otra chica no le pillan, en este caso se pusieron medallitas inmerecidas

No mujer, lo tenían controlado, tanto que si no es por tener jodido el hombro y por dos hèroes anónimos al pozo que se iba esa cría también, estaba controladísimo....
Las cosas se hicieron de cine, como cuando encontró una put* baliza en el coche, o como cuando le pagaron desperfectos hechos en el coche en un registro.....auténtico CSI
 
Pero crees que van a mentir diciendo que tienen pruebas concretas de que Madeleine esta muerta y que el sospechoso es el culpable? Yo creo que en base a videos o fotografías? El día que haya un juicio tendrán que sacar esas pruebas

Las pruebas son manipulables lo que quieras, también Dutroux actuó solo, Jason Bourne no es nadie comparado con Anglés, y ahora el alemán pederasta que se pasea por europa con el cadáver de una niña hasta enterrarla en una finca para si algún día encuentran el cadáver ser incriminado, todo muy lógico....
 
Las pruebas son manipulables lo que quieras, también Dutroux actuó solo, Jason Bourne no es nadie comparado con Anglés, y ahora el alemán pederasta que se pasea por europa con el cadáver de una niña hasta enterrarla en una finca para si algún día encuentran el cadáver ser incriminado, todo muy lógico....
Yo creo que lo que buscan no es el cuerpo. Que tampoco ellos han dicho que están buscando.
Igual buscan más imágenes, ropa y no sólo de Madeleine. Desde luego el tío tiene todas las papeletas
 
No lo veo factible porque desde Portugal a Alemania el camino es muy largo y por mucho que la drogue los efectos no son interminables, y se despertaría, a mi me parece vergonzoso que unos padres dejen durmiendo solas en un hotel a niñas tan pequeñas en mi caso ni me pasaría por la cabeza.
Justamente esta semana leí esto y pensé en el caso de Maddie.

 
Una bestia semejante sería capaz de llevarla hasta sin drogar, atada y amordazada.
Es que estáis o están dando por hecho que la quería viva y despierta pero a un tipejo de este calado seguramente le valga la niña inconsciente, adormecida, (incluso mejor que así no llora ni despierta al vecindario)
 
En este artículo no sólo dicen que saben que Madeleine esta muerta también como murió.
Ese dato hasta ahora no se había dado no se si es que se han lanzado a la piscina sin más o es real.
 
No mujer, lo tenían controlado, tanto que si no es por tener jodido el hombro y por dos hèroes anónimos al pozo que se iba esa cría también, estaba controladísimo....
Las cosas se hicieron de cine, como cuando encontró una p*ta baliza en el coche, o como cuando le pagaron desperfectos hechos en el coche en un registro.....auténtico CSI
Ahí si que veo yo negligencia policial de ser verdad que lo tenían controlado como sospechoso .., que no me lo creo, la segunda chica debería exigir responsabilidad del Estado por el ataque que recibió sin que apareciera la policía que se supone lo controlaba
 
Ahí si que veo yo negligencia policial de ser verdad que lo tenían controlado como sospechoso .., que no me lo creo, la segunda chica debería exigir responsabilidad del Estado por el ataque que recibió sin que apareciera la policía que se supone lo controlaba
Vigilar a un alguien es ilegal cuando está libre de condena alguna y no hay investigación que lo motive.

una cosa es que la policía haga actuaciones de vigilancia (patrullar, dar sensación de seguridad, tener un ojo echado a tal casa porque hay movimiento raro de entradas y salidas de gente que parece drogada, etc) y otra muy muy distinta, vigilar día y noche a alguien , sin motivo de investigación, solo porque tienes sospechas más que fundadas de que es un tipejo-tipejo-tipejo.
 
Back