Madeleine McCann

Dios mío....si al final ha sido este depravado, no tendré aplanadas suficientes para pedir disculpas a los padre por tenerlos sospechosos de tal monstruosidad.
 
Anoch leí en Twitter a una mujer decir que le había llegado información de que habían encontrado el cuerpo de Madeleine.
Tendrá esto que ver? No tendrían que informar si es así?
Habría movimiento de forense o furgoneta del anatómico forense.
Yo creo que están gente va muy en serio. No sé si Madeleine, si otros niños... No me extrañaría que estén encontrando cosas concretas y hasta tenerlo todo, para que a lo mejor el tipo no pueda buscar excusas o sabe Dios, lo tengan en silencio.
De hecho vi hoy que han prohibido volar helicópteros y drones en ese punto, no dejar pasar a nadie, mutismo absoluto. Por fin.
 
Que justito todo que encima fuese en una antigua guardería. Creo que está cerca del sitio donde desapareció Inga. Deben tener ya bastante hilados los casos para haber llegado hasta allí
 
Dios mío....si al final ha sido este depravado, no tendré aplanadas suficientes para pedir disculpas a los padre por tenerlos sospechosos de tal monstruosidad.
Y qué será de Amaral? Me pregunto. Pedirá perdón? Mil millones de veces perdón? Creerá que este es un cabeza de turco para esconder a los verdaderos culpables(los padres)?
De ser así,de descubrir algo de Maddie, la imagen de Portugal y su equipo de policía quedará por lo sub sub sub sub sub sub subsuelos.
 
Y qué será de Amaral? Me pregunto. Pedirá perdón? Mil millones de veces perdón? Creerá que este es un cabeza de turco para esconder a los verdaderos culpables(los padres)?
De ser así,de descubrir algo de Maddie, la imagen de Portugal y su equipo de policía quedará por lo sub sub sub sub sub sub subsuelos.
Ese hombre es tan cerril que hasta si encuentran el cuerpo de la niña y pruebas contundentes de que ha sido el monstruo ese, dirá que ha sido todo preparado y manipulado.
 
A mi este caso me recuerda al del chicle y otros similares, creo que la policia sabe quien fue desde un principio pero no quieren inculpar sin cuerpo
Al Chicle? ¿Que sabían que era él…? Si no tenían ni idea, solo era uno más al que investigaron, si no llega a ser porque lo intenta con otra chica no le pillan, en este caso se pusieron medallitas inmerecidas
 
Y qué será de Amaral? Me pregunto. Pedirá perdón? Mil millones de veces perdón? Creerá que este es un cabeza de turco para esconder a los verdaderos culpables(los padres)?
De ser así,de descubrir algo de Maddie, la imagen de Portugal y su equipo de policía quedará por lo sub sub sub sub sub sub subsuelos.
De ese personaje siniestro yo no espero ni un ápice de ética.
Una lastima porque daña la imagen de la PN portuguesa.
 
Back