Madeleine McCann

Según el podcast, donde la entrevistada portuguesa cree en que los McC son culpables sin decirlo directamente, todo lo de este hombre es viejo, se analizaron los coches y no hubo nada y el número que ha puesto Alemania preguntando por ayuda para identificarlo la PJ lo tenía hace muchísimos años, sólo tenían que preguntarles. Que no tienen nada, sólo humo y lo único que han tratado desde el primer día es minimizar a la Policía Judicial, empezando por los McC. En fin, amanecerá y veremos.

Por qué tiene la policía alemana que gastarse un seguimiento por años para minimizar a la PJ? Lo explica?
 
La teoría del "robo que salió mal" del secuestro de Madeleine McCann
Desde 2013 llegué a la conclusión de que el secuestro de Madeleine McCann fue un robo que salió mal.
Lo expliqué en el programa Panorama de la BBC "Madeleine McCann Ten Years On", mayo de 2017.

Aquí está el vídeo
 
Terrible lo que cuenta esta chica, pero a no ser que a la policía le haya cntado más cosas, no dice nada relevante para el caso. Maltrattaba a todas sus mujeres, que malnacido.

Lo que creo es que una de las pistas que recibióla policía alemana es de una ex alemana.No sé por qué, tengo el presentiiento.

En Alemania la policía recibió dos llamada muy concretas y por lo visto las dos personas no tienen nada que ver entre sí. Una fue cuando el programa de los diez años y otra mucho antes, en un especial.
Debe de ser un valiente: palizas a ancianas, violencia con ancianas, golpes a sus novias veinte años menores, abusador de niños... A ver si es tan majo con hombres de 80 kg que le puedan partir la cara.
 
A eso me refería.De algo me sonaba el entrenar con perros con carne animal y no humana.Creo que se comentó algo del caso de Marta del Castillo.Me sonaba que @Polimalo lo había explicado.
Eso en España.¿Será igual en Inglaterra?
Si, la PN solicitó a Holanda unos ? experto en detección de cadáveres en agua, para el rastreo del Guadalquivir, en uno de los días de búsqueda el perro marcó un tramo, la alegria en vano, porque el perrete se confundió con una bolsa negra con resto de otro animal.
Es normal las confusiones en escenas criminales, el ? es muy útil y súper útil acotando zonas y espacios que después tiene que ser ratificado por análisis de laboratorio.
En el caso de Inglaterra hay más apertura y hasta donde se entrenan con partes humanas en Niño granjas forenses.
 
La teoría del "robo que salió mal" del secuestro de Madeleine McCann
Desde 2013 llegué a la conclusión de que el secuestro de Madeleine McCann fue un robo que salió mal.
Lo expliqué en el programa Panorama de la BBC "Madeleine McCann Ten Years On", mayo de 2017.

Aquí está el vídeo

Te acompaño hasta donde entra a robar, después no creo que le saliera mal el robo, sino que descubrió algo mucho más valioso que un anillo o una pulsera y se lo llevó para disfrutarlo tranquilamente.
 
Debe de ser un valiente: palizas a ancianas, violencia con ancianas, golpes a sus novias veinte años menores, abusador de niños... A ver si es tan majo con hombres de 80 kg que le puedan partir la cara.

Ahora está recibiendo ayuda psicológica. Se ve que le va más el daca que el toma-
 
Te acompaño hasta donde entra a robar, después no creo que le saliera mal el robo, sino que descubrió algo mucho más valioso que un anillo o una pulsera y se lo llevó para disfrutarlo tranquilamente.
La verdad es que esa opción siempre me pareció muy particular: ladrón y a la vez pederasta.Este sujeto parece cumplirlo independientemente de que sea el responsable o no. Lo que no me queda claro es que si recibió un soplo por parte de algún trabajador del hotel sobre que los apartamentos de los McCann y sus amigos estarían libres tuvo q recibir también la información de que dejaban a sus hijos durmiendo así que el econtrarse a los niños no sería una sorpresa.Creo que antes de entrar ya sabía que se llevaría un niño antes que mercancía.Además lo lógico es q no pudiera con ambas cosas.Entrar y sacar a un menor le llevaría menos tiempo que pararse a revolver y robar,yo creo.
 
Goncalo Amaral, quien dirigió la investigación de la policía portuguesa en 2007 cuando Madeleine desapareció misteriosamente, dijo en exclusiva al podcast Maddie de Nine, en abril del año pasado, que la policía británica estaba "preparando el final de la investigación, con un ped*filo alemán que está en prisión en este momento".

"Probablemente va a ser el chivo expiatorio", dijo Amaral en una rara entrevista con medios de habla inglesa.

"Fue investigado por la Policía Judicial, en el momento [y] cuando terminó el caso, lo descartaron", dijo.

"El tráiler en el que vivía fue llevado a Alemania para realizar pruebas, pero allí no se encontró nada".


9news.com
 
Según el podcast, donde la entrevistada portuguesa americana Isabelle McFadden

==> Madeleine Case Tweets? (@McCannCaseTweet): https://twitter.com/McCannCaseTweet?s=09

cree que los McC son culpables sin decirlo directamente, todo lo de este hombre es viejo, se analizaron los coches y no hubo nada y el número que ha puesto Alemania preguntando por ayuda para identificarlo la PJ lo tenía hace muchísimos años, sólo tenían que preguntarles. Que no tienen nada, sólo humo y lo único que han tratado desde el primer día es minimizar a la Policía Judicial, empezando por los McC. En fin, amanecerá y veremos.

Pero es que lo del nr lo reconoce la misma policía que ya lo sabía. Fue una estrategia, Primero para difundir el nr por si alguien tenía información. Y segundo para tener testigos que testificaran que era su nr porque el problema es que parece de prepago y necesitaban tener un testigo de que era su nr.. Ya ves que la policía alemana sabía hasta el nr de llamadas que había realizado con él. Y sabía que además tenía un móvil español. Así que esta sra o no se entera de nada o quiere liar a algún incauto. Si retrocedes un par de páginas hasta el sábad creo, lo teemosdesarrollado. Y si lees el llamamiento del BKA dicen que es su nr con una probabilidad que roza la seguridad, o sea que sólo necesitaban la confirmación para que les sirviera como prueba.
 
Pero es que lo del nr lo reconoce la misma policía que ya lo sabía. Fue una estrategia, Primero para difundir el nr por si alguien tenía información. Y segundo para tener testigos que testificaran que era su nr porque el problema es que parece de prepago y necesitaban tener un testigo de que era su nr.. Ya ves que la policía alemana sabía hasta el nr de llamadas que había realizado con él. Y sabía que además tenía un móvil español. Así que esta sra o no se entera de nada o quiere liar a algún incauto. Si retrocedes un par de páginas hasta el sábad creo, lo teemosdesarrollado. Y si lees el llamamiento del BKA dicen que es su nr con una probabilidad que roza la seguridad, o sea que sólo necesitaban la confirmación para que les sirviera como prueba.

No, ella lo que ha dicho es que la PJ ha sabido de siempre a quién pertenecía ese número pero que se ha decidido ningunear a la PJ por la presión de los McC que fueron arropados desde por el PM hasta recibidos por el Papa, como si no hubiesen más padres de desaparecidos. Que los McC siempre han tenido los mejores PRs y han recaudado millones y poder a raíz de...

Ojo que no estoy segura de nada, sólo traigo información y voy formando mi opinión.
 
Tiene varios casos de niños desaparecidos relacionados con él, encontraron los huesos de una de las niñas 15 años después en un bosque.

Según revela el diario “Correio da Manha”, los investigadores lograron identificar al recepcionista que le proporcionó la información y la oportunidad a Brueckner de entrar en el apartamento y llevarse a Madeleine. De hecho, en la agenda del teléfono del empleado del Ocean Club estaba el teléfono del sospechoso.

Es muy fuerte todo. Yo veo muy claro que han dado con el violador y asesino de Maddie, solo queda esperar que confiese dónde enterró el cuerpo para que los padres puedan descansar por fin.
 
Goncalo Amaral, quien dirigió la investigación de la policía portuguesa en 2007 cuando Madeleine desapareció misteriosamente, dijo en exclusiva al podcast Maddie de Nine, en abril del año pasado, que la policía británica estaba "preparando el final de la investigación, con un ped*filo alemán que está en prisión en este momento".

"Probablemente va a ser el chivo expiatorio", dijo Amaral en una rara entrevista con medios de habla inglesa.

"Fue investigado por la Policía Judicial, en el momento [y] cuando terminó el caso, lo descartaron", dijo.

"El tráiler en el que vivía fue llevado a Alemania para realizar pruebas, pero allí no se encontró nada".


9news.com

Super, si tanto lo habían investigado, como es que no sabían que era un ped*filo? Porque Amaral , el muy cínico, dice que fue sospechoso por su parecido con Gerry.
También la policía alemana dice que el trailer fue llevado a Alemania, también el coche, que los tienen ellos ambos y que conocen toda la cadena de propietarios posteriores.
El Jaguar lo cambió de propietario e Alemania al otro día de desaparecer Maddie, pero el coche seguía en Portugal. El VW era prestado.

Los portugueses lo exponen como si la policía alemana hubiera mentido cuando lo han explicado con todo lujo de detalles.

Y además que interés pueden tener los alemanes, que a su vez tienen diferencias con los ingleses, de dejar mal a los porugueses o ayudar a los Mccann. ayer en un parlameneto alemán hubo quejas por los obsáculos que están poniedo los portugueses para investigación.
 
Back