Madeleine McCann

MOMENTO DE DEJAR DE BUSCAR

'El ex jefe del sospechoso en el caso de Madeleine McCann "Todos sabemos lo que le sucedió a la niña desaparecida"

Tiziano Ilg contrató al alemán en su restaurante cuando el ped*filo apareció de repente en la remota aldea de Foral en las semanas posteriores a la desaparición de Maddie.

Ilg, que ahora tiene más de 60 años y aún vive en la región, ha mantenido un perfil bajo desde que la policía alemana identificó a su antiguo trabajador como el principal sospechoso en el caso de Maddie.

Y se entiende que no haya hablado con la policía sobre su compatriota.

Pero en 2016, el ex restaurantor afirmó que era "hora de dejar de buscar" a Madeleine, de tres años, que desapareció a unas 40 millas de su restaurante Foral.

En respuesta a un artículo de noticias en línea sobre su desaparición, Ilg dijo crípticamente:

"Es hora de dejar de buscar y dejar de imaginar. Todos sabemos."

El comentario se hizo en su perfil secreto de Facebook, que aparece bajo otro nombre.

El perfil tiene solo 12 amigos.

Se pensó ampliamente que Ilg había regresado a su Alemania natal después de vender el restaurante de Foral a un nuevo propietario en 2013.

Pero The Sun puede revelar que todavía vive en el área, en Tunes.

Ver el archivo adjunto 1472899


==

La ex novia de Christian B., principal sospechoso en la desaparición de Madeleine McCann, ha dado nuevas pruebas impactantes a los policías

La mujer estaba saliendo con el delincuente sexual infantil en el momento de la desaparición de Madeleine.

La mujer es una de las dos ex novias británicas del ped*filo Christian B, quienes salían con él mientras estaba en el área de Praia da Luz de Portugal y ahora han dado pruebas a la policía.

Ambas viven con miedo al narcotraficante alemán, que las golpeó, y han pedido no ser identificadas.

Una de ellas habló de una conversación escalofriante que tuvo con Christian B durante la cena el 2 de mayo de 2007, la noche antes de que Madeleine, de tres años, fuera secuestrada del apartamento de sus padres en el complejo portugués.

El entonces forastero de 30 años le dijo: “Tengo un trabajo que hacer en Praia da Luz mañana. Es un trabajo horrible, pero es algo que tengo que hacer y cambiará mi vida. No me verás por un tiempo".

Christian B desapareció al mismo tiempo que Madeleine, resurgiendo tres años después trabajando en un bar en Lagos, a unas seis millas de Praia da Luz.

Fue en el bar en 2010 que su otra novia británica le sugirió que era un Doppelganger o una copia exacta de algunas de las fotografías de los sospechosos de Madeleine, y en broma le preguntó: "¿Lo hiciste Christian, verdad?"

Un amigo de las chicas ha contado hoy: "Él dejó en blanco la pregunta y se encogió de hombros, luego agregó: "Simplemente déjalo estar"

El amigo agregó: “Se dijo en un momento en que todos tenían una teoría sobre el misterio de Madeleine y todos tenían una historia.

"Así que todos los que lo conocieron en esa época lo descartaron".

Los crípticos comentarios de Christian B la noche anterior a la desaparición de Madeleine tampoco fueron tomados en serio en ese momento.

El amigo agregó: "La ex novia con él en la cena no calculó lo que había dicho porque no creía que fuera capaz de hacer algo así, a pesar de que había sido violento antes".

Luego, Christian salió del radar el día después del secuestro. Sus dos ex se volvieron más sospechosas cuando no regresó al área por alrededor de tres años.

"Leyeron sobre los testimonios y se dieron cuenta de que algunas de las fotografías y bosquejos artísticos tocaban una fibra sensible".

Pero la gota final fue la semana pasada cuando la policía en Alemania anunció que creía que un criminal, al que identificaron solo como Christian B, tenía vínculos con el secuestro de Madeleine.

Fotos de van fuera de la casa en que vivía el sospechoso durante la desaparición. Foto de la casa y de un pozo en la propiedad.

Ver el archivo adjunto 1472925

Ver el archivo adjunto 1472926

Ver el archivo adjunto 1472927
No entiendo muy bien la primera parte, la que se refiere al dueño del restaurante, pero el perro de la foto me ha recordado mucho a la foto del interior del apartamento que pusieron unas paginas más atrás y en la que había un perro grande en un sofá
 
En cuanto a la cámara de seguridad rota en su día se dijo que se sospechaba que estaba rota a propósio para facilitarlela labor a los ladrones.

Me da a mí que el cabroncete del Club que lo ayudaba a cantado hasta La Traviata para que no lo enmarronen con el caso.
 
A mí se me hace horrible que el empleador y las dos ex-novias de este ser pudiesen saber lo que ahora dicen que saben y no salir corriendo a denunciarlo. Tu novio te dice un día que mañana hará algo horrible que cambiará su vida, al día siguiente desaparece una niña, ¿y nunca te saltan las alarmas? Tu novio te dice, prácticamente, que mejor no quieras saber si tuvo algo que ver con la desaparición de la niña más buscada del planeta, ¿y tú te quedas tan ancha? Qué locura todo, de verdad.

Que quieres que te diga, asumiendo que puedo ser justa, pienso que toda esa gente con la que se juntaba era chusma. Si una persona le confiesa a otra que ciertas cosas, como que le gustan las niñas pequeñas, es porque se siente segura de que esa persona lo va a aceptar.
 
A mí se me hace horrible que el empleador y las dos ex-novias de este ser pudiesen saber lo que ahora dicen que saben y no salir corriendo a denunciarlo. Tu novio te dice un día que mañana hará algo horrible que cambiará su vida, al día siguiente desaparece una niña, ¿y nunca te saltan las alarmas? Tu novio te dice, prácticamente, que mejor no quieras saber si tuvo algo que ver con la desaparición de la niña más buscada del planeta, ¿y tú te quedas tan ancha? Qué locura todo, de verdad.
Por lo q leí en algunos articulos dos de sus ex novias están aterrorizadas. Y han pedido protección.
Yo también pienso como alguien puede callar y tanto tiempo pero... Si es un tío violento q esta demostrado por el video de la señora violada y torturada.. Q no les haría a esas chicas también... Como enfrentas el miedo de hacer frente no sólo a un violador, torturador e incluso de niños.. Y si estas sólo en la vida todavía puedes tener un poco de valor pero si tienes seres queridos, hijos, hermanos.. A ver como enfrentas que algo les pueda pasar sabiendo lo que es capaz de hacer. De alguna manera entiendo que el miedo a algo tan horrible pueda hacer callar a una persona
 

Terrible lo que cuenta esta chica, pero a no ser que a la policía le haya cntado más cosas, no dice nada relevante para el caso. Maltrattaba a todas sus mujeres, que malnacido.

Lo que creo es que una de las pistas que recibióla policía alemana es de una ex alemana.No sé por qué, tengo el presentiiento.

En Alemania la policía recibió dos llamada muy concretas y por lo visto las dos personas no tienen nada que ver entre sí. Una fue cuando el programa de los diez años y otra mucho antes, en un especial.
 
Según el podcast, donde la entrevistada portuguesa americana Isabelle McFadden

==> Madeleine Case Tweets? (@McCannCaseTweet): https://twitter.com/McCannCaseTweet?s=09

cree que los McC son culpables sin decirlo directamente, todo lo de este hombre es viejo, se analizaron los coches y no hubo nada y el número que ha puesto Alemania preguntando por ayuda para identificarlo la PJ lo tenía hace muchísimos años, sólo tenían que preguntarles. Que no tienen nada, sólo humo y lo único que han tratado desde el primer día es minimizar a la Policía Judicial, empezando por los McC. En fin, amanecerá y veremos.
 
Calpool no es medicación para dormir a nadie, calpol es paracetamol líquido para niños y con sabor azucarado y que ayuda a dormir a los niños si no se pueden dormir por fiebre o dolor, simplemente porque les quita la molestia y se concentran en dormir. Pero el calpol no va a sedar a ningún niño.
Si eso fuera verdad cuantas noches más tranquilas hubiera tenido trabajando en la la unidad de daños cerebrales o en la planta de traumatología, porque en ambas daba calpol.
Es como el apiretal aquí en España...Que pese a los daños en el hígado que produce el uso excesivo conozco a alguna que si se lo da a su bebé (menos de un año) para dormir y poder dormir ella. Hay gente que mejor no debería tener hijos
 
Back