Madeleine McCann

Flaco favor hacen al caso contra este individuo publicando en tabloides cosas de su vida que nada tiene que ver con el caso, si hay algo sólido contra el, mucho mejor no dar publicidad para que a la hora de enjuiciarlo no haya posturas preconcebidas .
Un buen abogado va a alegar que no ha habido un juicio justo porque los medios han predispuesto contra él.
Nada de lo que le achacan está probado y con sacar trapos sucios sólo enturbian el caso ,que sí que pegar a su novia es horrible, que parece ser que es un sádico de mucho cuidado vale pero no prueba nada de este caso en concreto.
Que una mujer diga que la miraba etc. no aporta pruebas, cuanto menos hable la prensa amarilla mejor sería.
 
Flaco favor hacen al caso contra este individuo publicando en tabloides cosas de su vida que nada tiene que ver con el caso, si hay algo sólido contra el, mucho mejor no dar publicidad para que a la hora de enjuiciarlo no haya posturas preconcebidas .
Un buen abogado va a alegar que no ha habido un juicio justo porque los medios han predispuesto contra él.
Nada de lo que le achacan está probado y con sacar trapos sucios sólo enturbian el caso ,que sí que pegar a su novia es horrible, que parece ser que es un sádico de mucho cuidado vale pero no prueba nada de este caso en concreto.
Que una mujer diga que la miraba etc. no aporta pruebas, cuanto menos hable la prensa amarilla mejor sería.

Sí, se están pasando mucho, que me importa a mí si saludaba o no, o las veces que iba al bar y si tomaba cerveza o un combinado. Lo de la novia sí que me parece importante. El detalle de esconderse debajo de la cama , en el dormitorio es como un leitvmotiv en todo este caso, Diría yo que es lo que le ponía, introducirse en dormitorios, irrumpir en la intimidad de las personas. Él mismo confesó que le ponía ntroducirse en dormitorios ajenos y mucho más si había alguien.

Lo mismo pasaba con los padres, que si preferían jugar al tenis, que si no sonríen o sonríen , qué tiene que ver? Pues siguen y siguen y siguen.
 
Por lo visto la policía alemana cometió un grave error en el 2013. En octubre de ese año les llegó el primer indicio. El BKA inforó a la policía de Braunschweig que enseguida constató que estaba fichado por delitos sexuales. Lo citaron parainterrogarlo como testigo, craso error, porque le dio tiempo a destruir pruebas.
Hasta aquí puedo informar prque lo que sigo es para subscritores.

https://www.spiegel.de/panorama/jus...-hatte-a-00000000-0002-0001-0000-000171527048

Lo siguiente lo escuché los primeros días en un noticiario alemán::

Un par de años después cuando el BKA encontró más indicios empezaron a seguirlo de continuo, ahí fue cuando se largó a Italia.

Hasta ahora el BKA no lo ha interrogado porque presumen que el detenido no sabe lo que tienen en las manos, no quieren que lo sepa antes de tiempo.
 
Por lo visto la policía alemana cometió un grave error en el 2013. En octubre de ese año les llegó el primer indicio. El BKA inforó a la policía de Braunschweig que enseguida constató que estaba fichado por delitos sexuales. Lo citaron parainterrogarlo como testigo, craso error, porque le dio tiempo a destruir pruebas.
Hasta aquí puedo informar prque lo que sigo es para subscritores.

https://www.spiegel.de/panorama/jus...-hatte-a-00000000-0002-0001-0000-000171527048

Lo siguiente lo escuché los primeros días en un noticiario alemán::

Un par de años después cuando el BKA encontró más indicios empezaron a seguirlo de continuo, ahí fue cuando se largó a Italia.

Hasta ahora el BKA no lo ha interrogado porque presumen que el detenido no sabe lo que tienen en las manos, no quieren que lo sepa antes de tiempo.
Prima,vives en Alemania? Si no es indiscreción,claro.
¿La fiscalía es seria? Siempre he creído que sí pero nadie mejor que una persona que viva allí..porque le sigo dando vueltas y para hacer esas afirmaciones tienen que estar bastante seguros.Pienso en que fuera aquí y si dicen eso es porque está la cosa casi cerrada .Ando algo descolocada!?
 
Prima,vives en Alemania? Si no es indiscreción,claro.
¿La fiscalía es seria? Siempre he creído que sí pero nadie mejor que una persona que viva allí..porque le sigo dando vueltas y para hacer esas afirmaciones tienen que estar bastante seguros.Pienso en que fuera aquí y si dicen eso es porque está la cosa casi cerrada .Ando algo descolocada!?

No,no vivo en Alemania. Fui au-pair en Austria y después estudié allí dos años. Así que leo la prensa alemana a diario para que no se me olvide la lengua. Por el trabajo la hablo bastante, pero no quiero perder el nivel escrito.
Por el mismo motivo traigo artículos en francés o en inglés. Practicar o morir.
 
Última edición:
Prima,vives en Alemania? Si no es indiscreción,claro.
¿La fiscalía es seria? Siempre he creído que sí pero nadie mejor que una persona que viva allí..porque le sigo dando vueltas y para hacer esas afirmaciones tienen que estar bastante seguros.Pienso en que fuera aquí y si dicen eso es porque está la cosa casi cerrada .Ando algo descolocada!?

Y sí , allí la fiscalía es seria. N hace falta más que mirarle la cara al fiscal :ROFLMAO::ROFLMAO: . siento que el pobre hombre no se siente bien siendo el centro de atención. Es una persona que cumple su deber, en la provincia. De ahí que no entienda el juego de poder de los portugueses y que le pongan la patita.
Por cierto, el otro día cometió un fallo, se delató y dio a entender que los franceses también estaban colaborando; que habrá hecho allí el bueno de Christian.
 
Y sí , allí la fiscalía es seria. N hace falta más que mirarle la cara al fiscal :ROFLMAO::ROFLMAO: . siento que el pobre hombre no se siente bien siendo el centro de atención. Es una persona que cumple su deber, en la provincia. De ahí que no entienda el juego de poder de los portugueses y que le pongan la patita.
Por cierto, el otro día cometió un fallo, se delató y dio a entender que los franceses también estaban colaborando; que habrá hecho allí el bueno de Christian.
Como que cometió un fallo? Quién y porqué?
 
Yo no creo que quede en agua de borrajas cuando Alemania está diciendo "la asesinó" "Maddie fue asesinada" "Maddie murió pronto". Y cuando, como puso una compi ayer, una periodista pregunta a la fiscalía "¿Hay pruebas en video de que Maddie esté muerta?" (Algo parecido, no recuerdo palabras exactas) y le responden "no puedo contestar a eso".
Que no consigan demostrar que fue él,puede ser. Que seguramente haya un vídeo/prueba de violencia/abusos a Maddie donde no se vea la cara del tipejo, seguramente sí.
Yo creo q hay algo de eso. Dijeron que había más victimas y necesitaban colaboración si alguien le reconocía. Creo q a pasado algo parecido a lo del asesino Shaolin q cuando le pillaron por un asesinato encontraron fotos y videos de otras victimas algunas muertas y otras vivas q algunas declararon en contra de el.
Puede q entre ese material hubiese algo de Madeleine
 
Como que cometió un fallo? Quién y porqué?

El fallo no lo cometió ni la fiscalía ni el BKA sino la Kripo que viene a ser algo así como la Kripo que es la policía que hace las investigaciones criminales a nivel local.
El BKA, que trabaja a nivel federal, informó a la Kripo de Braunschweig (ciudad en la que residía el capullo) que se estaba investigando a CB en el caso Maddie. A la Kripo Braunschweig no se le ocurrió nada mejor que citar a CB para interrogarlo como testigo. Así se enteró él que estaba siendo investigado y el BKA presume que hizo limpieza, destruyó pruebas.
Después leí que elcabreo del BKA fue superior, no hubo queja formal para no levantar la liebre.
 
Yo creo q hay algo de eso. Dijeron que había más victimas y necesitaban colaboración si alguien le reconocía. Creo q a pasado algo parecido a lo del asesino Shaolin q cuando le pillaron por un asesinato encontraron fotos y videos de otras victimas algunas muertas y otras vivas q algunas declararon en contra de el.
Puede q entre ese material hubiese algo de Madeleine

Así fue con el asesino de la máscara, qe también fue investigado por lo de Maddie. La policía hizo un llamamiento en el mismo programa que ahora, y pudieron reunir pruebas. Es la cárcel está el monstruo. Allí se pudra.
 
Me veo a los alemanes enseñando o hablando de la prueba clave cuando tengan bien cazado al asqueroso para cerrarle la bocaza a Amaral.
Uffff que ganas no veo el momento! La PJ siempre de pobrecillos, que los quieren dejar mal, ellos no tuvieron tanto miramiento en acusar a dos padres de asesinato y ocultación de cadáver... En fin....a mí amaral me recuerda a torrente lo siento, pero no le veo profesional
 
Back