Madeleine McCann

La de puertas que habré abierto yo con una radiografía o una tarjeta... Incluso puertas gruesas, de las de entrar en edificios. Ojo! Siempre dentro de la legalidad (mayoritariamente, por haberme dejado las llaves).

Hay que darle la vuelta a la llave siempre.

Primas me refiero a la puerta corredera que dejaban medio abierta. La que tengo en casa es bastante pesada, difícil para un niño pequeño pero las hay muy endebles.
 
Justo la siguiente frase a la que has citado dice «existen pruebas y datos en teléfonos móviles que han sido útiles en la investigación» (o algo así), o sea que es muy probable que sea eso que dices y que el tipo lo grabara o hiciese fotos del ataque.
Si. Yo lo de que existen pruebas pensé en la llamada media hora antes de desaparecer. El chat de pedófilos donde dice q kiere secuestrar una niña. Pero tiene que ser algo más explícito para decir directamente que la asesinaron y en poco tiempo.
Acabo de leer un artículo que lo único llamativo y nuevo es una pregunta que le hacen al Fiscal de si hay alguna prueba audiovisual de Madeleine y a dicho que no puede contestar...
Así q si creo que es posible que hayan visto algo
 
El investigador alemán está convencido de que está muerta, bueno, creo que todos lo estamos, y de que no vivió mucho tiempo después de abducida. Supongo que alguien ha hablado más la data que menciona, de ordenador. No sé si llevaría móvil o móvil de quemar sin contrato ni nombre. Quizá tomaba fotos y videos con cámara y las subía o se trata de chats, emails etc, rastro online. También está convencido de la autoría de este hombre y pide a los británicos que hayan veraneado en la zona entre 1997 y 2007 que busquen en sus fotos, que quizá tengan fotos de alguno de los dos coches. Que tienen evidencias pero les faltan piezas del puzle para poder presentar el caso formalmente ante un juez. Que no cuenta con recuperar el cadáver y que no han querido hablar con el sospechoso para no revelarle las pruebas que tienen.

Hace el llamamiento a los ingleses pero sirve igual para cualquiera que haya estado en el área, incluidos nativos. Uno nunca sabe y cuando toma fotos y videos capta un montón de cosas que suceden alrededor y gente que uno no conoce en el background.
 
El investigador alemán está convencido de que está muerta, bueno, creo que todos lo estamos, y de que no vivió mucho tiempo después de abducida. Supongo que alguien ha hablado más la data que menciona, de ordenador. No sé si llevaría móvil o móvil de quemar sin contrato ni nombre. Quizá tomaba fotos y videos con cámara y las subía o se trata de chats, emails etc, rastro online. También está convencido de la autoría de este hombre y pide a los británicos que hayan veraneado en la zona entre 1997 y 2007 que busquen en sus fotos, que quizá tengan fotos de alguno de los dos coches. Que tienen evidencias pero les faltan piezas del puzle para poder presentar el caso formalmente ante un juez. Que no cuenta con recuperar el cadáver y que no han querido hablar con el sospechoso para no revelarle las pruebas que tienen.

Hace el llamamiento a los ingleses pero sirve igual para cualquiera que haya estado en el área, incluidos nativos. Uno nunca sabe y cuando toma fotos y videos capta un montón de cosas que suceden alrededor y gente que uno no conoce en el background.

"No cuentan con recuperar el cadáver" Me hiela la sangre.
Por favor, los pobres padres cuando les hayan dicho todo esto. He tenido mucho tiempola impresión de que la madre se escondía detrás de la idea de que a niña fue robada por o paraun matrimonio que deseaba hijos. Cuando todos sabemos que la pobre Maddie por la manchita en el ojo no era precisamente idónea , todo el planeta vila manchita.
 
Primas me refiero a la puerta corredera que dejaban medio abierta. La que tengo en casa es bastante pesada, difícil para un niño pequeño pero las hay muy endebles.
Algunas tienen un pequeño botoncito que hay que pulsar y arrastrar...aunque no fuera muy pesada (viendo el apartamento no creo que sea así) veo algo complicado que pudiera abrirla porque entiendo que estaba del todo cerrada en el riel,lo que no debía estar es con la seguridad echada.Por ahí entraban normalmente a verlos.A la ventana tampoco llegaba sin nada debajo,izarse y abrirla,y aunque se hubiera caído de la cama muy mala suerte tendría que tener para morir así;no era una cama alta y Maddie cumplía 4 años en pocos días.
Quedaría la puerta de entrada que esa no sé si tenía llave echada o no.Lo veo muy improbable y que además coincida con que haya un indeseable merodeando.De salir por ella misma sería llorando o llamando a sus padres.Lo lògico es que alguien la oyera.
 
"No cuentan con recuperar el cadáver" Me hiela la sangre.
Por favor, los pobres padres cuando les hayan dicho todo esto. He tenido mucho tiempola impresión de que la madre se escondía detrás de la idea de que a niña fue robada por o paraun matrimonio que deseaba hijos. Cuando todos sabemos que la pobre Maddie por la manchita en el ojo no era precisamente idónea , todo el planeta vila manchita.
No sé si será él o no pero si realmente hay alguna imagen al menos,aunque suene cruel,dejarán de buscarla y limpiaràn su nombre.Les queda lo peor por delante pero bueno...es mejor de como estaban hasta ahora,y que no se mal interprete por favor,pero la incertidumbre tiene que ser lo peor.
 
No sé si será él o no pero si realmente hay alguna imagen al menos,aunque suene cruel,dejarán de buscarla y limpiaràn su nombre.Les queda lo peor por delante pero bueno...es mejor de como estaban hasta ahora,y que no se mal interprete por favor,pero la incertidumbre tiene que ser lo peor.

Oí decir a un psicólogo que sólo hay un dolor peor que la muerte de un hijo, es la incertidumbre que tienen los padres de los desaparecidos. Lo que es han dicho ha tenido que ser contundente pues parece que lo aceptan.
 
MOMENTO DE DEJAR DE BUSCAR

'El ex jefe del sospechoso en el caso de Madeleine McCann "Todos sabemos lo que le sucedió a la niña desaparecida"

Tiziano Ilg contrató al alemán en su restaurante cuando el ped*filo apareció de repente en la remota aldea de Foral en las semanas posteriores a la desaparición de Maddie.

Ilg, que ahora tiene más de 60 años y aún vive en la región, ha mantenido un perfil bajo desde que la policía alemana identificó a su antiguo trabajador como el principal sospechoso en el caso de Maddie.

Y se entiende que no haya hablado con la policía sobre su compatriota.

Pero en 2016, el ex restaurantor afirmó que era "hora de dejar de buscar" a Madeleine, de tres años, que desapareció a unas 40 millas de su restaurante Foral.

En respuesta a un artículo de noticias en línea sobre su desaparición, Ilg dijo crípticamente:

"Es hora de dejar de buscar y dejar de imaginar. Todos sabemos."

El comentario se hizo en su perfil secreto de Facebook, que aparece bajo otro nombre.

El perfil tiene solo 12 amigos.

Se pensó ampliamente que Ilg había regresado a su Alemania natal después de vender el restaurante de Foral a un nuevo propietario en 2013.

Pero The Sun puede revelar que todavía vive en el área, en Tunes.

NINTCHDBPICT000588456570.jpg


==

La ex novia de Christian B., principal sospechoso en la desaparición de Madeleine McCann, ha dado nuevas pruebas impactantes a los policías

La mujer estaba saliendo con el delincuente sexual infantil en el momento de la desaparición de Madeleine.

La mujer es una de las dos ex novias británicas del ped*filo Christian B, quienes salían con él mientras estaba en el área de Praia da Luz de Portugal y ahora han dado pruebas a la policía.

Ambas viven con miedo al narcotraficante alemán, que las golpeó, y han pedido no ser identificadas.

Una de ellas habló de una conversación escalofriante que tuvo con Christian B durante la cena el 2 de mayo de 2007, la noche antes de que Madeleine, de tres años, fuera secuestrada del apartamento de sus padres en el complejo portugués.

El entonces forastero de 30 años le dijo: “Tengo un trabajo que hacer en Praia da Luz mañana. Es un trabajo horrible, pero es algo que tengo que hacer y cambiará mi vida. No me verás por un tiempo".

Christian B desapareció al mismo tiempo que Madeleine, resurgiendo tres años después trabajando en un bar en Lagos, a unas seis millas de Praia da Luz.

Fue en el bar en 2010 que su otra novia británica le sugirió que era un Doppelganger o una copia exacta de algunas de las fotografías de los sospechosos de Madeleine, y en broma le preguntó: "¿Lo hiciste Christian, verdad?"

Un amigo de las chicas ha contado hoy: "Él dejó en blanco la pregunta y se encogió de hombros, luego agregó: "Simplemente déjalo estar"

El amigo agregó: “Se dijo en un momento en que todos tenían una teoría sobre el misterio de Madeleine y todos tenían una historia.

"Así que todos los que lo conocieron en esa época lo descartaron".

Los crípticos comentarios de Christian B la noche anterior a la desaparición de Madeleine tampoco fueron tomados en serio en ese momento.

El amigo agregó: "La ex novia con él en la cena no calculó lo que había dicho porque no creía que fuera capaz de hacer algo así, a pesar de que había sido violento antes".

Luego, Christian salió del radar el día después del secuestro. Sus dos ex se volvieron más sospechosas cuando no regresó al área por alrededor de tres años.

"Leyeron sobre los testimonios y se dieron cuenta de que algunas de las fotografías y bosquejos artísticos tocaban una fibra sensible".

Pero la gota final fue la semana pasada cuando la policía en Alemania anunció que creía que un criminal, al que identificaron solo como Christian B, tenía vínculos con el secuestro de Madeleine.

Fotos de van fuera de la casa en que vivía el sospechoso durante la desaparición. Foto de la casa y de un pozo en la propiedad.

SmartSelect_20200611-091031_Chrome.jpg

SmartSelect_20200611-091151_Chrome.jpg

SmartSelect_20200611-091204_Chrome.jpg
 
El BKA u la fiscalía lo tienen negro. Después de seguirlo durante por lo menos dos años cometieron un error a la hora de extraditarlo. Por eso no cumplirá condena por la violación de la americana. Y si sale o no depende también de un juzgado europeo. El tema fue ayer debate en el parlamento regional. Están intentando desesperadamente encontrar más víctimas. Ahora mismo lo han podido retener, pero no podrán hacerlopor mucho tiempo más. El abogad que tiene es muy bueno, además de ser famoso por las indemnizaciones que consigue. No sési os acordáis del meterólogo suizo que fue acusado de violación, este fue su abogado.
 
Había muchísima gente con pistas durante este tiempo. Aunque no llevasen a nada eran buenas pistas. A nadie se le ocurrió decir nada, la PJ bien, gracias y ahora, a punto el Christian de ser liberado, sale medio Europa a completar el puzle desesperadamente.

Quien sabe si muchos de estos tips los tuvo la PJ pero estuvieron con visión de túnel durante muchos años: los padres ingleses que odiamos y de ahí no salían.

Yo no sé qué sucederá pero qué chapuza.

A Made no se la había tragado la tierra, era obvio.
 
A mí se me hace horrible que el empleador y las dos ex-novias de este ser pudiesen saber lo que ahora dicen que saben y no salir corriendo a denunciarlo. Tu novio te dice un día que mañana hará algo horrible que cambiará su vida, al día siguiente desaparece una niña, ¿y nunca te saltan las alarmas? Tu novio te dice, prácticamente, que mejor no quieras saber si tuvo algo que ver con la desaparición de la niña más buscada del planeta, ¿y tú te quedas tan ancha? Qué locura todo, de verdad.
 
Back