Madeleine McCann

Ya han encontrado a nombre de quién estaba registrado el móvil 916 510 683:

Diogo Silva
¿El jugador de fútbol? No es que lo supiera antes, he puesto su nombre en Google y me ha aparecido un jugador de fútbol, pero a saber cuántos “Diogo Silva” pueden existir.
De todas maneras ¿dónde te has enterado? Quiero ir a leerlo o verlo
 
¿El jugador de fútbol? No es que lo supiera antes, he puesto su nombre en Google y me ha aparecido un jugador de fútbol, pero a saber cuántos “Diogo Silva” pueden existir.
De todas maneras ¿dónde te has enterado? Quiero ir a leerlo o verlo
Me autocito, no me hagáis caso, he buscado la noticia y pone que es un nombre muy común en Portugal
 
¿El jugador de fútbol? No es que lo supiera antes, he puesto su nombre en Google y me ha aparecido un jugador de fútbol, pero a saber cuántos “Diogo Silva” pueden existir.
De todas maneras ¿dónde te has enterado? Quiero ir a leerlo o verlo

lo ponen en muchos periódicos, Lo que no ponen es si él mismo ha ido a la policía o si alguien ha reconocido el nr. Presumo lo segundp pues creo que el nombre ha sido na filtración del que reconoció el nr
 
No creo que haya confesado nada, ni siquiera el ataque a la anciana americana, de este mantiene que no fue él y como la mujer no vió la cara de su atacante ya que llevaba una careta sigue negando haber sido él.
Lo extraditaron a Alemania por otro motivo y un pelo encontrado en la cama de la mujer cuando fue agredida 12 años antes dio positivo en ADN y naturalmente lo relacionaron.
Aún así sigue negando ser el violador de la mujer, dice que pasaba por allí todos los días hacia la playa y acariciaba a los gatos de ella .
En un pub al ver a Madeleine en tv parece ser que comentó que él sabía lo que le había ocurrido a la niña, pero a la policía creo que no ha se ha inculpado.

Existía la denuncia de sus amigos que vieron el vídeo. Lo duenunciaron al poco de suceder la violación, le vieron la cara un momento en el que se levantó la mascara y conocían detalles que nunca fueron publicados.
 
Habría que distinguir entre ped*filo y pederasta.
Un ped*filo no es un delincuente ni abusador, puede ser llamado enfermo porque se siente atraído sexualmente por niños, pero por regla general ellos mismos se avergüenzan y se controlan sin actuar en ningún momento contra nadie.
Sin embargo el pederasta es aquel ped*filo que pasa a actuar, agrediendo a niños sexualmente y abusando de ellos.

Un ped*filo se conforma con fotos o videos, el pederasta necesita actuar.

Todos los pederastas son pedófilos, pero no todos los pedófilos son pederastas.

Muy buena explicación.

Sospechar de un ped*filo como posible pederasta es un dilema conflictivo. Es un poco como sospechar de la gente como posibles asesinos. La mayoría de los humanos rechazamos el homicidio por diferentes razones, y muchos más de los que pensamos no pasan a la acción por miedo al castigo y verse con la vida destruida. Los que matan a su pareja y se suicidan son buen ejemplo de ello.

Con respecto a Maddie, es más que posible que el actual sospechoso y la teoría de la muerte de la niña sean ciertos. Tiene todo el aspecto de verosimilitud, que explica el fracaso de investigaciones sobre el paradero de la niña. Me alegro mucho de que los padres sean así exculpados, excepto en su descuido por dejar a sus hijos solos.
 
No creo que haya confesado nada, ni siquiera el ataque a la anciana americana, de este mantiene que no fue él y como la mujer no vió la cara de su atacante ya que llevaba una careta sigue negando haber sido él.
Lo extraditaron a Alemania por otro motivo y un pelo encontrado en la cama de la mujer cuando fue agredida 12 años antes dio positivo en ADN y naturalmente lo relacionaron.
Aún así sigue negando ser el violador de la mujer, dice que pasaba por allí todos los días hacia la playa y acariciaba a los gatos de ella .
En un pub al ver a Madeleine en tv parece ser que comentó que él sabía lo que le había ocurrido a la niña, pero a la policía creo que no ha se ha inculpado.
Yo he leído que se niega a colaborar con la policía
 
Existía la denuncia de sus amigos que vieron el vídeo. Lo duenunciaron al poco de suceder la violación, le vieron la cara un momento en el que se levantó la mascara y conocían detalles que nunca fueron publicados.
Ese vídeo y otro, donde aparecía una chica joven. Lo he leído hace rato en algún periodico británico. O alemán, ya no recuerdo.
 
Ya se sabe el nombre ... Diogo Silva.

Puede ser un nombre falso, o no.

Imaginemos que es verdadero.

¿Qué hará el tal Diogo?

Escenarios posibles:
(a) Diogo está implicado con el receptor de la llamada en el crimen de Madeleine,
(b) Diogo está implicado con el receptor de la llamada en otros crímenes, no en el de Madeleine.
(c) Diogo no está implicado en nada con el receptor, fue una llamada inocente, por un tema legal.

¿Qué haría en cada caso?

Gracias.
 
¿Por qué todo esto así de golpe?

Porque Christian Stefan Brückner (a) Christian Fischer ha interpuesto un recurso, y podría salir en libertad condicional este mismo fin de semana.

Tal vez por eso los alemanes le acusan formalmente de asesinato ... para que el juez no lo deje libre.
 
Última edición:
Back