Madeleine McCann

Esa niña en el caso de que la secuestraran que no lo creo, no creo que siguiese viva, la razón principal sus ojos son demasiado diferentes, podría ella armar su pasado pasado el tiempo o alguien identificarla
 
No estoy de acuerdo con Scotland Yard en este punto. El hombre iba en dirección contraria a la que debería haber llevado si volvía a su apartamento.
El hombre que identificaron era igual que el retrato robot, no puedo hacer pantallazo de netflix pero es una cosa que no se puede negar.
 
El hombre que identificaron era igual que el retrato robot, no puedo hacer pantallazo de netflix pero es una cosa que no se puede negar.
El dibujo que se hizo del incidente era de un hombre caminando llevando una niña, sin detalles de la cara del hombre. Pocos datos para hacer una identificación.

1591372751070.png
 
Yo en algunos momentos pienso que fueron los padres en otros momentos que fue secuestrada. He viajado a varios países subdesarrollados y lo fácil que hubiera sido colar una hija robada como tuya y en cuanto cumplió 3 años no se parecería a Madeleine y los turistas no lo reconocerían. Mi teoría que fue robada para venderla a una familia y hacerla pasar como su hija. Esa familia podía vivir en un país como Vietnam,Tailandia y Camboya y ser ingleses, australianos o sudafricanos podría colar a esa niña como suya. Quien haya visto el documental de netflix hay un dato que nunca se había contado y es que unos días después de desaparecer Maddie una mujer con acento australiano para a dos hombres británicos que se encontraban en el puerto de barcelona a altas horas de la noche y les pregunta si son los que le van a dar a su hija. Esa niña perfectamente pudo llevarse a Barcelona y desde el puerto trasladarla a cualquier lugar del mundo
 
El sujeto no es un santo, y ya los medios le han condenado por el crimen de Madeleine.
Pero todavía hay cosas que no cierran, por ejemplo:

Su descripción no coincide con los avistamientos de un hombre llevando a una niña de las características de Madeleine.

¿Podría tener un cómplice?
¿Podría haber utilizado las pelucas que fueron encontradas en la casa donde vivió antes del secuestro?
¿Qué uso le daba a esas pelucas?

Otro ejemplo:

Hay unas preguntas que nadie se hace: ¿Por qué la policía portuguesa lo descartó al principio de la investigación? ¿Por qué no se pudo comprobar a las personas dueñas de esos dos teléfonos apenas recibidos los ficheros de registros de llamadas de las compañías telefónicas?

Otro tema:

La evidencia de ADN en el apartamento de Madeleine es muy pobre: ver Evidencia de ADN en el apartamento 5A

Voy muy atrasada con el hilo así que igual ya lo habéis hablado pero si coincide con los sujetos que la vecina de arriba de los McCann ve en actitud sospechosa: jòvenes y creo q al menos uno,rubio,si no ambos.
Evidentemente no quiere decir que sea él,pero esos que acechaban bien podían ser por tema rapto o tema robos.
 
Voy muy atrasada con el hilo así que igual ya lo habéis hablado pero si coincide con los sujetos que la vecina de arriba de los McCann ve en actitud sospechosa: jòvenes y creo q al menos uno,rubio,si no ambos.
Evidentemente no quiere decir que sea él,pero esos que acechaban bien podían ser por tema rapto o tema robos.
La vecina de arriba vio solo a una persona. Las que vieron dos personas son unas hermanas turistas.
 
El dibujo que se hizo del incidente era de un hombre caminando llevando una niña, sin detalles de la cara del hombre. Pocos datos para hacer una identificación.

Ver el archivo adjunto 1465200
Si sigues negando el parecido me parece que deberías ir al oculista. Añadiendole que han pasado 6 años cuando se identifico al hombre por lo de la perdida de pelo. Que la amiga no recordaba al 100% y que es un retrató. Esa noche el hombre llevaba la misma ropa así que si quieres pensar que dos personas llevaban la misma ropa a la misma hora es posible, pero identificaron el pijama que llevaba su hija y era muy parecido al del retrato
 

Adjuntos

  • 3BC9C423-FE2B-473C-882D-17108E220CBE.jpeg
    3BC9C423-FE2B-473C-882D-17108E220CBE.jpeg
    191,4 KB · Visitas: 86
Back