Madeleine McCann

La verdad es que está plagado de este tipo de seres.Yo tengo un trauma con tantos casos de este tipo y en cuanto un desconocido se acerca a mis hijos a decirles q guapos son o tocarles la cara,me voy poniendo mala cara.Me pasa desde que eran bebés y me pongo mala.Seguro q el 90% de la gente es por educación o pq les guste los niños en el buen sentido,pero a mí me da repelús,no soporto q un desconocido los sobe.Algo irracional,pero bueno,estas cosas van calando.No sé q pasa pero es como una plaga.Entiendo que lo ha habido siempre,pero es que a día de hoy con todos los medios que tienen a su alcance es demencial.Para mí no hay peor delito.El caso que comentas se repite muchísimo.Las adolescentes de esa edad están cada día más cotizadas por este tipo de alimañas,aunque sea a nivel de calle.No sé que edad tendrá ahora el susodicho pero si no ha pasado a mayores quizá no tarde.
Yo desde que existe mi sobrina me fijo en los niños/as porque al nacer mi sobri me salió el punto de "huuy, qué bonita?" (como me pasa con los animales) y me encantan sus conversaciones absurdas. A veces me preocupa que si miro a un niño 10 segundos sonriendo por sus chorradas el padre/madre pueda pensar mal y lo dejo de hacer porque entiendo vuestra respuesta/preocupación.

Recuerdo que hace años, estando en un pub, un tío en la barra se tocaba el paquete desde el.bolsillo mirando a las tías bailar. Y yo pensaba " PERO TÍO, DE VERDAD ES NECESARIO QUE HAGAS ESTO Y LO HAGAS AQUÍ?" , pero me.imaginp que esta clase de.guarros (que nos cruzamos a diario, con los que somos amables, que visten normal, etc) necesitan "cosa física" (un pub, una discoteca" , algo más cercano, y no solo el por**, porque lo disfrutan más (me está dando asquito hasta escribirlo). Por suerte creo que todas las que estábamos nos dábamos cuenta del tío y haciendo distancia de seguridad.

(Ya conté una vez , aunque no recuerdo en qué post, que a mí personalmente, parándome en la calle, 3 señores diferentes me ofrecieron ser "su amiguita* (mientras hacían el signo del dinero con los dedos). Yo no sé si tengo cara de pasar necesidad y que voy a aceptar todo, si tengo pinta de dedicarme a la prostit*ción o qué. )

Yo cuando estoy con mi sobri no la pierdo no un segundo de vista, pero ni un segundo. Estando en un parque o lo que sea entre niños se suele relajar el ánimo pero yo, aunque esté con más gente o con sus padres, no la pierdo un segundo. Hace años recuerdo que mientras jugaba con un niño se metieron en una especie de pasadizo donde no tenía visión y me levanté a mirar hasta que volvieron a estar en ángulo de visión. Me da pánico saber que los guarrazos asquerosos puedan estar esperando esos pequeños momentos de distracción/no visión para hacer algo.
 
Bueno por lo que he leído el tipo arreglaba coches y los vendía. Puede ser casualidad o causalidad. De todos modos los coches ya están localizados.
Yo creo que las policías de los tres países están intentando probar que el sujeto estuvo el 3 y 4 de mayo de 2007 en Praia da Luz.
Por eso publican los números de móviles, los coches, las fotos de interiores incautadas, para conseguir testigos.
Pero no pueden quedarse solo con testimonios, sobretodo testimonios después de 13 años ...
Pero puede haber fotos de esos días donde salgan los coches, por ejemplo ...
 
Las pruebas que tenemos nos llevan a pensar que Maddie fue asesinada y sabemos cómo la mataron", revelaba la noche del miércoles el comisario alemán Christian Hope, responsable de la Oficina Federal de Investigación Criminal de Alemania (BKA), en un programa de la televisión pública ZDF.


Llama a un “testigo muy importante”
Lo que los investigadores sí saben es que el 3 de mayo de 2007, el día de la desaparición de la niña, el sospechoso realizó en Praia da Luz una llamada con un teléfono portugués a otro número luso.

El interlocutor del sospechoso, que no estaba en el lugar de la desaparición de Madeleine, es considerado ahora un “testigo muy importante” para el caso y por eso se le busca “urgentemente”, según los términos de Hoppe.

En el programa de la ZDF, Hoppe instaba a los telespectadores a informar en caso de poder aportar detalles sobre quiénes poseían esos números de teléfono y si habían visto en las fechas cercanas al 3 de mayo, o ese mismo día, uno de los dos vehículos que Christian Brueckner usaba en Portugal.

Leyendo más noticias hoy parece que tengan bastante claro que el tipo fue el culpable. Decir.tan claramente "muerta y sabemos cómo murió" es muy fuerte. Leí antes que la policía alemana sabría que este tipejo no fue el único que actuó en los abusos/muerte y que más gente sabría dónde está enterrada (ESTOY ALUCINADA DE LA CRUDEZA DE ESTA INFORMACIÓN).

Por otro lado, lo de dar los números de teléfono que usaba, no me extrañaría que fuera para que alguien que pudo tener contacto con él (relaciones sexuales, web, chats , cosas guarras) puedan aportar información sobre quién era y qué hablaba/pretendía/buscaba.
 
Dicen que la mató al día siguiente de llevársela. Lo que no sé es si él lo ha confesado o es simple deducción de los investigadores.
Eso cuadraría con la mujer que sale en el documental de Netflix que asegura que vio a la niña con un hombre en una tienda (creo que era una estación de servicio de una carretera pero no lo recuerdo bien)
¿Es posible que eso fuese al día siguiente de la desaparición?
 
Leyendo más noticias hoy parece que tengan bastante claro que el tipo fue el culpable. Decir.tan claramente "muerta y sabemos cómo murió" es muy fuerte. Leí antes que la policía alemana sabría que este tipejo no fue el único que actuó en los abusos/muerte y que más gente sabría dónde está enterrada (ESTOY ALUCINADA DE LA CRUDEZA DE ESTA INFORMACIÓN).

Por otro lado, lo de dar los números de teléfono que usaba, no me extrañaría que fuera para que alguien que pudo tener contacto con él (relaciones sexuales, web, chats , cosas guarras) puedan aportar información sobre quién era y qué hablaba/pretendía/buscaba.
Yo no creo que mucha más gente sepa donde está... tantos años callados todos... me escama... no sé si habrá cómplices o simplemente conocedores de la situación que han callado.
 
la zona está plagada de pedófilos HP, que asco de verdad.... y el Amaral negandolo, ya no es Maddie ya es la cantidad de depravados que hay en esa zona, es alucinante.
Los violadores, pedófilos, agresores sexuales no son "monstruos", son gente que pasa por normal, hasta que se les descubre ...
En California no están protegidos por una "ley de protección de datos" como aquí ...
Por Internet se puede consultar un mapa de conocidos delincuentes sexuales ...
Por ejemplo, hay 434 en un radio de unos 3 km. en Los Ángeles ...

MeganLaw.jpg
 
la zona está plagada de pedófilos HP, que asco de verdad.... y el Amaral negandolo, ya no es Maddie ya es la cantidad de depravados que hay en esa zona, es alucinante.
Desgraciadamente, donde hay gente dispar, es el mejor sitio para pasar desapercibido. En la costa del Sol hay muchísimos ingleses condenados/huidos/cumplieron condena por pederastas porque pasan desapercibidos. En Tailandia, Colombia, Camboya, el turismo "sexual" (violaciones directamente, a menores , por la situación de pobreza) es alarmante.
 
Yo creo que las policías de los tres países están intentando probar que el sujeto estuvo el 3 y 4 de mayo de 2007 en Praia da Luz.
Por eso publican los números de móviles, los coches, las fotos de interiores incautadas, para conseguir testigos.
Pero no pueden quedarse solo con testimonios, sobretodo testimonios después de 13 años ...
Pero puede haber fotos de esos días donde salgan los coches, por ejemplo ...
Yo siempre he pensado que este tipo de llamamientos, sobre todo años después es un arma de doble filo, las ganas de ayudar puede crear falsos recuerdos o que alguien viera a otra que ahora "se parece".
Si no se encuentran otro tipo de pruebas no se va a poder cerrar nada.
 
Back