Madeleine McCann

Bueno por lo que he leído el tipo arreglaba coches y los vendía. Puede ser casualidad o causalidad. De todos modos los coches ya están localizados.
No, no lo vendió, siguió utilizando el coche que ahora estaba a nombre de otro, La camioneta era prestada por tiempo.
 
Los violadores, pedófilos, agresores sexuales no son "monstruos", son gente que pasa por normal, hasta que se les descubre ...
En California no están protegidos por una "ley de protección de datos" como aquí ...
Por Internet se puede consultar un mapa de conocidos delincuentes sexuales ...
Por ejemplo, hay 434 en un radio de unos 3 km. en Los Ángeles ...

Ver el archivo adjunto 1464852
Habría que distinguir entre ped*filo y pederasta.
Un ped*filo no es un delincuente ni abusador, puede ser llamado enfermo porque se siente atraído sexualmente por niños, pero por regla general ellos mismos se avergüenzan y se controlan sin actuar en ningún momento contra nadie.
Sin embargo el pederasta es aquel ped*filo que pasa a actuar, agrediendo a niños sexualmente y abusando de ellos.

Un ped*filo se conforma con fotos o videos, el pederasta necesita actuar.

Todos los pederastas son pedófilos, pero no todos los pedófilos son pederastas.
 

Adjuntos

  • 855632a.jpg
    855632a.jpg
    76,5 KB · Visitas: 11
????

Noticia de 2008:
Se trata de los expedientes originales de la policía portuguesa que aquí muchas veces he recomendado leer ...
Expedientes Originales
Esos dos e-fits muestran sospechosos que han sido descartados, en particular al segundo lo identifiqué, como un empleado de Mark Warner recién llegado a Praia da Luz, y que se estaba habituando con el nuevo entorno ... No tenía nada que ver con el crimen.

Identificado.jpg
 
Última edición:
Dicen que la mató al día siguiente de llevársela. Lo que no sé es si él lo ha confesado o es simple deducción de los investigadores.

No creo que haya confesado nada, ni siquiera el ataque a la anciana americana, de este mantiene que no fue él y como la mujer no vió la cara de su atacante ya que llevaba una careta sigue negando haber sido él.
Lo extraditaron a Alemania por otro motivo y un pelo encontrado en la cama de la mujer cuando fue agredida 12 años antes dio positivo en ADN y naturalmente lo relacionaron.
Aún así sigue negando ser el violador de la mujer, dice que pasaba por allí todos los días hacia la playa y acariciaba a los gatos de ella .
En un pub al ver a Madeleine en tv parece ser que comentó que él sabía lo que le había ocurrido a la niña, pero a la policía creo que no ha se ha inculpado.
 
Se trata de los expedientes originales de la policía portuguesa que aquí muchas veces he recomendado leer ...
Expedientes Originales
Esos dos e-fits muestran sospechosos que han sido descartados, en particular al segundo lo identifiqué, como un empleado de Mark Warner recién llegado a Praia da Luz, y que se estaba habituando con el nuevo entorno ... No tenía nada que ver con el crimen.

Ver el archivo adjunto 1464900

Gracias. Andaba buceando entre todos los archivos de la web que enlazarse a ver si encontraba alguna imagen que se pareciese.
 
Raro es que un abusador de ancianas sea abusador de niños, no se me parece un hombre sacado de la manga casi ficticio no por que no existan estos perfiles por desgracia, si no que veo las informaciones muy vagas, y poco fiables no se, sigo pensando que fueron los padres sin mala intención y en realidad seria la opción menos mala, la niña se cayó o se pasaron con la medicación y el circo lo montan para reafirmarse como padres dolientes que si creo que lo estén y que no les quitaran a los otros dos niños, eso si muy negligente dejar solos a unos tan pequeños.
 
Back