Madeleine McCann

Habría que distinguir entre ped*filo y pederasta.
Un ped*filo no es un delincuente ni abusador, puede ser llamado enfermo porque se siente atraído sexualmente por niños, pero por regla general ellos mismos se avergüenzan y se controlan sin actuar en ningún momento contra nadie.
Sin embargo el pederasta es aquel ped*filo que pasa a actuar, agrediendo a niños sexualmente y abusando de ellos.

Un ped*filo se conforma con fotos o videos, el pederasta necesita actuar.

Todos los pederastas son pedófilos, pero no todos los pedófilos son pederastas.
Tienes razón pero un ped*filo si tira de videos o fotos ya hace un daño irreparable por**grafía infantil....castigada aunque poco,que no debería llamarse por**grafía infantil si no violación abuso infantil, por cierto creo que van sacar la ley roodhes en España el pianista ingles que fue violado de niño, para que los delitos de abuso infantil no prescriban tan pronto cosa que me parece muy bien, también leí en un informe que no todo los abusadores de niños son pederastas pueda haber casos puntuales que al saber que se hace un daño brutal en la mente de un niño lo hagan por el disfrute sadico de dejar una huella, estos son los muy puntuales, es curioso en muchos sitios de ocio y paradisíacos se refugia la peor calaña del mundo.
 
¿Por qué todo esto así de golpe?

Porque Christian Stefan Brückner (a) Christian Fischer ha interpuesto un recurso, y podría salir en libertad condicional este mismo fin de semana.

Tal vez por eso los alemanes le acusan formalmente de asesinato ... para que el juez no lo deje libre.

Está de cajón, y la policía aunque no lo expresa lo da a entender, por eso el BKA pide manifiestamente que llamen personas que han podido ser víctimas del sospechoso. Lo importante es que se quede en la cárcel mientras acaban la investigación. Si se queda en la cárcel o lo ponen en libertad no depende de los juzgados alemanes.
 
Tienes razón pero un ped*filo si tira de videos o fotos ya hace un daño irreparable por**grafía infantil....castigada aunque poco,que no debería llamarse por**grafía infantil si no violación abuso infantil, por cierto creo que van sacar la ley roodhes en España el pianista ingles que fue violado de niño, para que los delitos de abuso infantil no prescriban tan pronto cosa que me parece muy bien, también leí en un informe que no todo los abusadores de niños son pederastas pueda haber casos puntuales que al saber que se hace un daño brutal en la mente de un niño lo hagan por el disfrute sadico de dejar una huella, estos son los muy puntuales, es curioso en muchos sitios de ocio y paradisíacos se refugia la peor calaña del mundo.
Los pedófilos son enfermos que se deben tratar y curar. Muchos de ellos no van a terapia por la vergüenza que les produce el reconocer que le atraen los niños. Pero no deja de ser una disfunción involuntaria.
Si la gente tuviera claro que no es lo mismo ped*filo que pederasta, los primero podrían seguir un tratamiento y curarse. Pero como en general tendemos a meterlos en el mismo saco, pues nunca lo reconocen por vergüenza.

Pero los pedófilos no abusan de ningún niño, porque si así fuera, se convertiría en pederasta.
 
Los pedófilos son enfermos que se deben tratar y curar. Muchos de ellos no van a terapia por la vergüenza que les produce el reconocer que le atraen los niños. Pero no deja de ser una disfunción involuntaria.
Si la gente tuviera claro que no es lo mismo ped*filo que pederasta, los primero podrían seguir un tratamiento y curarse. Pero como en general tendemos a meterlos en el mismo saco, pues nunca lo reconocen por vergüenza.

Pero los pedófilos no abusan de ningún niño, porque si así fuera, se convertiría en pederasta.
Las parafilias no son enfermedades, son filias y no se pueden curar, pueden estar años en la cárcel, todo tiempo de terapias, pero eso sigue así, no se puede borrar. Sólo fingir.
Edito: todos los pederastas son pedófilos, pero no todos los pedófilos se convierten en pederastas.
 
El sujeto no es un santo, y ya los medios le han condenado por el crimen de Madeleine.
Pero todavía hay cosas que no cierran, por ejemplo:

Su descripción no coincide con los avistamientos de un hombre llevando a una niña de las características de Madeleine.

¿Podría tener un cómplice?
¿Podría haber utilizado las pelucas que fueron encontradas en la casa donde vivió antes del secuestro?
¿Qué uso le daba a esas pelucas?

Otro ejemplo:

Hay unas preguntas que nadie se hace: ¿Por qué la policía portuguesa lo descartó al principio de la investigación? ¿Por qué no se pudo comprobar a las personas dueñas de esos dos teléfonos apenas recibidos los ficheros de registros de llamadas de las compañías telefónicas?

Otro tema:

La evidencia de ADN en el apartamento de Madeleine es muy pobre: ver Evidencia de ADN en el apartamento 5A
En el documental se dice que el hombre que parecía llevar a una niña como Maddie se encontró que era un hombre británico que llevaba a su niña que había estado en la guardería del ocean club y era muy parecido al retrato robot con las mismas ropas. El pijama era de la misma tienda Marks and spencer. Que como persona que vive en Inglaterra desde hace 5 años es donde compran las personas de clase media- alta como eran los Mccann
 
En el documental se dice que el hombre que parecía llevar a una niña como Maddie se encontró que era un hombre británico que llevaba a su niña que había estado en la guardería del ocean club y era muy parecido al retrato robot con las mismas ropas. El pijama era de la misma tienda Marks and spencer. Que como persona que vive en Inglaterra desde hace 5 años es donde compran las personas de clase media- alta como eran los Mccann
No estoy de acuerdo con Scotland Yard en este punto. El hombre iba en dirección contraria a la que debería haber llevado si volvía a su apartamento.
 
Dicen que la mató al día siguiente de llevársela. Lo que no sé es si él lo ha confesado o es simple deducción de los investigadores.
Yo creo que si la mato la enterro en la antigua granja que vivió anteriormente y apostaría a que la mato la misma noche no al día siguiente, sería muy arriesgada deshacerse del cuerpo después
 
Los pedófilos son enfermos que se deben tratar y curar. Muchos de ellos no van a terapia por la vergüenza que les produce el reconocer que le atraen los niños. Pero no deja de ser una disfunción involuntaria.
Si la gente tuviera claro que no es lo mismo ped*filo que pederasta, los primero podrían seguir un tratamiento y curarse. Pero como en general tendemos a meterlos en el mismo saco, pues nunca lo reconocen por vergüenza.

Pero los pedófilos no abusan de ningún niño, porque si así fuera, se convertiría en pederasta.
Si si te doy la razón en la distinción, pero en la parte que dices que un ped*filo pues puede ver videos...fotos....para mi ya pasa a pederasta aunque no conozca a la víctima ni la agreda directamente creo que ya da el salto delictivo, y de la etiqueta de pederasta.
 
Back