Madeleine McCann

Otra pregunta clave:

¿Por qué Amaral y la policía portuguesa descartaron a este sujeto?

Ver el archivo adjunto 1464804

El año pasado cuand se empezó el runrun de que había un sospechoso alemán, Amaral le quitó hierro al asunto diciendo que ellos lo había descartado enseguida, que supuestamente cayó en sspecha por su parecido con el padre. Espero que entonces por lo menos lo pusiera en una lista de pedófilos que se movían por la zona.
Edito: pero esta vez la policía portuguesa sí ha investigado.
 
Lo que yo no entiendo es que con la de investigadores super especializados que han trabajado en éste caso, con la de dinero y medios recaudados para buscar a ésta niña que han tenido, ¿cómo no hacen un rastreo de todos los pedofilos que tienen fichados de Europa, y luego comprueban si pudo estar por la zona en ésas fechas??
Se supone que muchos de ellos ya estarían en la cárcel ésos días, pues ya los podemos descartar, pero y el resto?? tan difícil es comprobarlo teniendo tantos medios y dinero a tu alcance?
Tantos pedófilos o pederastas hay como para que no puedan investigarlos uno por uno durante 10 años?
 
Otra cosa. Estáis hablando de los móviles. El jefe de la policía criminal no dudo en decir que el móvil era del sospechoso. Aunque lo más llamativo es que lo utilizaba en ocasiones contadas. Una vez en abril, otra vez en mayo.
 
No sé si lo habéis dicho, pero al día siguiente de la desaparición hizo que se cambiara en el registro el nombre del propietario del coche. Puede ser casualidad, y mucha desde luego.
 
No sé si lo habéis dicho, pero al día siguiente de la desaparición hizo que se cambiara en el registro el nombre del propietario del coche. Puede ser casualidad, y mucha desde luego.
Bueno por lo que he leído el tipo arreglaba coches y los vendía. Puede ser casualidad o causalidad. De todos modos los coches ya están localizados.
 
Back