Madeleine McCann

Por lo que he leído en diferentes periódicos parece que esta vez va en serio. La fiscalía alemana ha dicho que Maddie está muerta y todas las sospechas estan sobre ese tipo. Por lo.visto habló con alguien sobre que sabía lo que le había pasado a la niña (aunque pudiera ser un farol, claro. Fijaos que esto mismo es lo que decía el de Diana Quer y como era un mentiroso compulsivo nadie le hacía caso en sus fanfarronerías).

El tipo está en prisión por haber violado en Praia da luz justamente en esa misma.epoca a una señora de.70 años. Lo cazó la policía italiana en Milán al reconocerlo por la búsqueda de la interpol.

Supuestamente vivía de robar en los apartamentos y aprovechó la ocasión para llevarse a la niña. Una vecina suya de por entonces en Praia da luz dice que era muy agresivo. Se llama Christian Brueckner. Por entonces tenía 30 años y la niña 3. Ya tenía detenciones por robo, abuso de menores y tráfico de droga.
 
A mí me parece muy heavy que desde Alemania se hable de "damos a Maddeleine por muerta" si no tuvieran algo cogido y bien cogido. Quiero decir, es algo que se huele, obviamente, pero decirlo así bruscamente es bastante impresionante cuando sus padres siguen pensando que pueda estar viva (una pequeña esperanza siempre se tiene)

Si se grabó la violación y no se supo nada hasta que sus amigos ladrones lo denunciaron , no me extraña que este chalado grabase también una violación a la niña o sabe Dios. Es bastante típico de pederastas.
 
Traigo algo interesante. Una entrevista al presentador del programa Rudi Cerne (las más mayorcitas os acordaréis de que era patinador sobre hielo). El presentador cuenta que el programa de ayer se tramó muy en secreto para que no se filtrara nada y por ejemplo posibles cómplices pudieran huir. O sea que la policía no parte de que fuera un acto individual. Además afirma que aunque las autoridades todavía tienen mucho trabajo cada vez lo van cercado más.
https://www.bild.de/news/inland/new...neuen-spuren-der-ermittler-71058122.bild.html
Basàndonos en los datos que se conocen siempre pensé q serían al menos dos: uno que vigila y otro que entra.Eso o tuvo muchísima suerte,sea quién sea.
 
A mí me parece muy heavy que desde Alemania se hable de "damos a Maddeleine por muerta" si no tuvieran algo cogido y bien cogido. Quiero decir, es algo que se huele, obviamente, pero decirlo así bruscamente es bastante impresionante cuando sus padres siguen pensando que pueda estar viva (una pequeña esperanza siempre se tiene)

Si se grabó la violación y no se supo nada hasta que sus amigos ladrones lo denunciaron , no me extraña que este chalado grabase también una violación a la niña o sabe Dios. Es bastante típico de pederastas.
Es que sería muy raro que la retuviera tantos años..y si hablamos de una organización creo que tampoco.Entiendo que los padres piensen que sí o tenga una mínima esperanza,pero también entiendo que las autoridades partan de que no...aunque no haya cuerpo.
 
Pobres padres , tantos
Años como sospechosos, siempre me
asombro que no terminaron divorciandose,
Se ve que cada uno estaba seguro que el otro era inocente ..
 
Es que sería muy raro que la retuviera tantos años..y si hablamos de una organización creo que tampoco.Entiendo que los padres piensen que sí o tenga una mínima esperanza,pero también entiendo que las autoridades partan de que no...aunque no haya cuerpo.
Pero (Por tener esperanzas, digo) podría haber sido vendida, adoptada, sabe Dios... Quiero decir, normalmente se dice que se está buscando un cadáver (y ni siquiera con esta frialdad). Que Alemania diga tan crudamente "Maddie muerta" ,.así a las bravas,.parece muy directo, como si lo tuvieran muy cazado.
 
Quizás me equivoque, pero leí el sumario y quedaba claro que fueron los padres, incluso la policía británica lo tenía claro. No creo que sea este tío, yo siempre he pensado los padres
 
@Carrie, @imparcial sois una mina de información!

Gracias!!! este caso me apasiona desde que sucedió la desaparición, ya en su día seguía a un chico que escribió un blog (en esa época era una especie de espacio en myspace) y apuntaba a la teoría del secuestro-ped*filia.
Ojalá estén en la línea correcta, ojalá sepamos quién la mató, y luego ya que se depuren responsabilidades,

@imparcial , puse un extracto del resumen, es cierto que en ese programa hubo dos llamadas en diferentes momentos, quizá el sospechoso Martin Ney, no fuera tal y quisieran desviar la atención de este para que no se sintiera en el punto de mira.

Gracias por los enlaces y la información, a ver si se deja caer @Heri y nos comenta qué opina
 
Carrie, esta mañan escuché algo, lo que pasa es que no le di importancia. Por lo visto tenían la llamada desde el principio, por no sé que razones que explicaron ha sido una suerte pues hoy ya no podrían obtener los datos.
Es raro que dispongan de información sobre llamadas 13 años después, quizá al tenerle al inicio como posible sospechoso se investigó algo que (menos mal) se guardó... hay datos confusos, porque también he leído que violó a la mujer un año y medio después de lo Maddie en el Algarve, pero también he leído que después de la desaparición se marchó a Alemania.
A ver si nos van diciendo más datos y más cosas, lo cierto es que parece que este sospechoso es lo más serio que ha habido en estos años.
 
Pero yo o me entero bien entonces se sabe que fue el? Yo siempre sospeche de los padres.
 
Back