Madeleine McCann

Pasada la euforia inicial me surgen muchas dudas ... por ejemplo:

¿Cómo puede ser posible que una llamada de móvil captada por una antena de Praia da Luz, muy cercana en el tiempo al secuestro de Madeleine, no haya sido investigada mucho antes? ¿Se esperaron más de 12 años?

Seguramente no tenían el número de móvil. Creo que las señales de los repetidores, son solo señales (que llevarán un código) pero que no las puedes mirar y decir: aquí estuvo ese número de teléfono sin saber previamente el número de teléfono. Podéis corregirme si me equivoco.
 
Es raro que dispongan de información sobre llamadas 13 años después, quizá al tenerle al inicio como posible sospechoso se investigó algo que (menos mal) se guardó... hay datos confusos, porque también he leído que violó a la mujer un año y medio después de lo Maddie en el Algarve, pero también he leído que después de la desaparición se marchó a Alemania.
A ver si nos van diciendo más datos y más cosas, lo cierto es que parece que este sospechoso es lo más serio que ha habido en estos años.

Es que iba y venía a Alemania. Cometía robos o trapicheaba y se escondía en Portugal.
 

ya cometió delitos sexuales siendo menor...

 
Por lo vistomtiene un historial delictivo bastante largo y pocas condenas...un depredador sexual en toda regla...pobre cria...

Da miedo pensar que esta escoria anda suelta por ahí. Leí de reojo que en su juventud fue condenado por mas***barse delante de un niño. Iba a por todo niñ@s , ancianas. A la anciana la filmó, esto me hace pensar que además tenía fines comerciales.
 
Back