Madeleine McCann

Da miedo pensar que esta escoria anda suelta por ahí. Leí de reojo que en su juventud fue condenado por mas***barse delante de un niño. Iba a por todo niñ@s , ancianas. A la anciana la filmó, esto me hace pensar que además tenía fines comerciales.
Por lo visto hay videos, si los investigadores lo han sacado a la prensa es que tienen algo fijo...pero en la rueda de prensa han dicho que creen que la niña está muerta...pobrecilla.
supongo que intentarán buscar el cadaver ...sería esencial en el juicio.
 
Por lo visto hay videos, si los investigadores lo han sacado a la prensa es que tienen algo fijo...pero en la rueda de prensa han dicho que creen que la niña está muerta...pobrecilla.
supongo que intentarán buscar el cadaver ...sería esencial en el juicio.

Que tienen algo más está claro, es que me suena además como si hubieran más personas. Para mí que si es él la sacó viva de la habitación, a algún lado la llevaría. O solía robar en ese hotel y se sentía seguro, o alguien le pasaba información.
 
Que tienen algo más está claro, es que me suena además como si hubieran más personas. Para mí que si es él la sacó viva de la habitación, a algún lado la llevaría. O solía robar en ese hotel y se sentía seguro, o alguien le pasaba información.
Yo he leído que entró a robar y que al ver a la niña cambió de opinión...
 

A propósito del chat, me acuerdo que en el documetal de Netflix la directora de un centro que investiga la desaparición de menores dijo que en un chat del darknet hubo una conversación que podría haberse referido a la niña.
deleine.
 
Creo que era uno de los que trabajaba con Amaral que saliò en el documental de Netflix,no recuerdo el nombre.

Sí, pero a finales del año pasado, principios de este también fue investigad Amaral y creo que hasta condenado, de esto no estoy segura, pero investigado sí que ha sido. Ya en el documental dieron a entender que era corrupto.
 
Sí, pero a finales del año pasado, principios de este también fue investigad Amaral y creo que hasta condenado, de esto no estoy segura, pero investigado sí que ha sido. Ya en el documental dieron a entender que era corrupto.
Eso no lo recuerdo,puede ser.Lo inhabilitaron,eso sí,y decía que era una conspiración....para variar.
Si me dejó helada la madre de la otra niña que había desaparecido,que la detuvieron,también la hicieron responsable junto a su hermano y salía con la cara morada de golpes..no sé si realmente fue así o no,pero impactaba.
 
Que tienen algo más está claro, es que me suena además como si hubieran más personas. Para mí que si es él la sacó viva de la habitación, a algún lado la llevaría. O solía robar en ese hotel y se sentía seguro, o alguien le pasaba información.
Si la habitación de los padres, como otras, daba a la calle, solo tenía que sentarse a esperar para observar el hábito y entrar a robar. ¿Quién, estando de vacaciones (cero preocupación se supone, relajado), cree que a las 20h (pongamos) se va a meter en tu habitación a robar? Y si observas un poco sabes que a las 20h nadie, a las 21h nadie, a las 22h nadie...
Este tío parece perro viejo de vida callejera (robar apartamentos, trapichear droga) , sabe más que las ratas, si además lleva desde los 18 años que viajó al Algarve de mochilero. Entre que iría disfrazado con ropa oscura, el turista suele beber en la cena una copa, desvalijas rápido y si se te pone alguien farruco le das un empujón y si va medio borracho ni se entera de quién eres y qué haces allí.

Visto lo visto, casi que era mejor vivir en la ignorancia que venir a saber (como con la señora de 72 años) que la pudo violar (una niña de 3 años,por dios), torturar/atar, pegar...

Tampoco entiendo mucho que un tío que estaba condenado por abusar de niños pueda ir tan campante por Europa sin que nadie sepa nada. No estamos hablando de un tío que roba relojes sino de un tipejo repulsivo.
 
Si la habitación de los padres, como otras, daba a la calle, solo tenía que sentarse a esperar para observar el hábito y entrar a robar. ¿Quién, estando de vacaciones (cero preocupación se supone, relajado), cree que a las 20h (pongamos) se va a meter en tu habitación a robar? Y si observas un poco sabes que a las 20h nadie, a las 21h nadie, a las 22h nadie...
Este tío parece perro viejo de vida callejera (robar apartamentos, trapichear droga) , sabe más que las ratas, si además lleva desde los 18 años que viajó al Algarve de mochilero. Entre que iría disfrazado con ropa oscura, el turista suele beber en la cena una copa, desvalijas rápido y si se te pone alguien farruco le das un empujón y si va medio borracho ni se entera de quién eres y qué haces allí.

Visto lo visto, casi que era mejor vivir en la ignorancia que venir a saber (como con la señora de 72 años) que la pudo violar (una niña de 3 años,por dios), torturar/atar, pegar...

Tampoco entiendo mucho que un tío que estaba condenado por abusar de niños pueda ir tan campante por Europa sin que nadie sepa nada. No estamos hablando de un tío que roba relojes sino de un tipejo repulsivo.

El tío entre que era menor cuando lo pillaron, esto y lo otro ahí estaba libre con un expediente bien nutrrido.
A mí este caso me ha impactado porque cuando mis hijos eran pequeños algún puente d emayo nos íbamos a Praia do Amado que no está lejos. Cuando pasó esto mi hija era más o menos de la misma edad que Maddie y también una monería, no porque sea mi hija, pero era de esas niñas preciosas y dulcísimas. Siempre pensé que aquello era un lugar tranquio y me relajaba bastante. Cuando pasó esto y me enteré la bazofia que andaba por alí, que era un centro de ped*filia nunca más volví, es injusto, pero siempre pensé que podría haber sido mi hija.
 
Back