Madeleine McCann

Yo lo estoy siguiendo en vidcorn
 
Sacado de la wiki en inglés:
"The resort's staff had left a note in a message book at the swimming-pool reception area, asking that the same table, which overlooked the apartments, be block-booked for 20:30 for the McCanns and friends every evening for the last four evenings of the holiday. The message said the group's children were asleep in the apartments. Madeleine's mother believes the abductor may have seen the note."

O sea, que había un mensaje del hotel en la zona de la recepción del restaurante cerca de la piscina donde ponía que les dieran a ese grupo la misma mesa las últimas 4 noches para poder desde ahí vigilar a los niños porque se quedaban durmiendo en los apartamentos. En fin, información en bandeja. Y la puerta y ventana abiertas y sin rejas. Qué locura.
 
Si habéis visto el documental, un señor que pasaba vacaciones allí y su hija se hizo amiga de Madelaine, dijo que esa mañana los encargados del kids club llevaron a los niños a hacer vela. A su hija se le cayó su sombrero al agua y Madelaine se tiro al agua para cogerlo y la tuvieron que rescatar. Yo no entiendo tantas imprudencias
Pues yo sí que mandaría a la cárcel a padres irresponsables que dejan a sus bebés solos en casa, en un hotel o donde sea.
Nunca sabes qué puede pasar con unos niños tan pequeños. Es estando con ellos al lado 24 horas y en medio seg les puede pasar cualquier cosa.
Si haces eso lo haces sabiendo que pueden despertarse asustados en mitad de la noche y subirse a donde sea y caerse, o abrir una ventana o la puerta y vete a saber... Es una imprudencia descomunal y para mí debería ser un delito o como poco causa de retirada de custodia. Existiría dolo eventual puesto que, aunque no esperas que se produzca el resultado, sabes que existe la posibilidad. Y si encima termina dándose, como en este caso, pues ya...
Me sigue pareciendo increíble como se trata con tanta normalidad el hecho que desencadena todo esto, y es que unos padres hicieron dejación de sus responsabilidades y dejaron desamparados a unos bebés.
 
Yo también soy de esta teoría pero solo hay una cosa que no me encaja.
Como consiguieron deshacerse tan bien de Maddy?
Es decir, no son asesinos ni están familiarizados con el “mundillo” como para conseguir hacer desaparecer un cuerpo(?) sin dejar rastro alguno.
Tenéis alguna teoría sobre como harían esto y que nadie los pillase?

Yo no creo que fueran ellos, pero si que tenían algo que ocultar y de ahí las contradicciones. Quizá sedaron a los niños para que les dejasen cenar tranquilamente.
También creo que se justificaban continuamente, diciendo que su apartamento estaba al lado del bar y que se podía ver desde allí, cuando no era así. Quizá tenían miedo de que les quitaran la custodia de los gemelos
 
Yo tampoco creo que fueran ellos. Pero la niña podía desaparecer en 1 minuto, porque su secuestrador y asesino estaba vigilando, seguramente desde hacia días, y esos padres con su negligencia imperdonable se lo pusieron en bandeja.

Yo creo que hay que tener muchas narices para arriesgarse si los turnos de verdad son cada 20/30 minutos.. tenían que ser cada más pero dijeron eso para no quedar de malísimos padres
 
Yo creo que hay que tener muchas narices para arriesgarse si los turnos de verdad son cada 20/30 minutos.. tenían que ser cada más pero dijeron eso para no quedar de malísimos padres
Yo creo que se necesitan 30 segundos para entrar por una puerta abierta, aplicar un anestésico sobre la boca y nariz, tomarla en brazos y salir. Con estar vigilando la visita paterna y esperar su salida del apartamento, riesgo casi 0.
 
Yo creo que se necesitan 30 segundos para entrar por una puerta abierta, aplicar un anestésico sobre la boca y nariz, tomarla en brazos y salir. Con estar vigilando la visita paterna y esperar su salida del apartamento, riesgo casi 0.

Pero eso si eran dos y no uno, porque ya me dirás como vigilas si estás dentro...
 
Este tema me da mucho que pensar. A veces creo que se la llevó alguien y otras que los padres se pasaron de dosis, hubo un accidente y la hicieron desaparecer con ayuda de alguien bien posicionado.
En algún sitio leí o escuché que el día de la desaparición, en realidad nadie vio a la niña muchas horas antes de la cena.
La familia que se encontró al hombre con la niña en brazos camino del mar, cuando hicieron el retrato robot, era extrañamente parecido al padre de Maddie. Por lo menos es lo que está escrito en el libro de Gonçalo Amaral. Ya no se si esa investigación es cierta o fabulada.
Sería interesante poder consultar el sumario original. Y poder traducirlo porque claro, está en portugués.
Yo no tengo Netflix y no se si se podrá ver en otro sitio, por ej. en Youtube.
 
Back