Madeleine McCann

Yo es que no me entra en la cabeza lo que medicar a un niño pa que duerma...será que mi familia siempre ha sido de poco medicamentos ( menos aun si son sin ton ni son)
Los dos se dedican a la medicina no veo tan raro que les diesen algo, los gemelos no se despertaron con todo el jaleo y lo más extraño es que la madre vea posible que un supuesto secuestrador drogase a los niños... Todo eso en cuanto tiempo?
 
Eso que cuentas es algo bastante normal en hoteles enfocados al turismo ingles, de vacaciones son muy descuidados con los niños, beben demasiado y no hacen caso a nada de lo que les dicen los touroperadores.
Los niños con quemaduras solares tremendas y los vuelven a llevar a la playa.
Muchos les dejan beber los culitos de los vasos de cerveza, les dan refrescos en el biberón, a las niñas de 4 o 5 añitos las llevan con tacones.... Son un poco desastre...
No quiero decir que los padres de Maddy hicieran eso pero creo que está bastante claro que se iban a cenar y se olvidaban un poco de los niños....
Cabe matizar, prim@, a lo q cuentas suele (y digo suele pq seguro q habrá excepciones) pasar con los ingleses de clase social baja, lo q aquí se denominan “pikis” (pronunciado paikis). Normalmente son gente q o trabajan de peones o directamente no trabajan y viven de las ayudas del estado (q en Inglaterra según como te lo montas si te permiten irte de vacaciones....pero ese ya es otro tema!) y tienen un nivel cultural y socioeconómico bajísimo. Q obviamente no lo justifica para nada, pero es por encuadrarlo en un contexto determinado.

Por otra parte, es cierto q la mayoría de países del norte de Europa son más despreocupados (o menos protectores, según a quien se pregunte o cómo se mire) con los hij@s. Ahora mismo recuerdo q en su día conocí un suizo/belga con una posición socioeconómica elevada, separado, q tenía un hijo de 3 años y me contó q se fue de vacaciones a Egipto con el (q ya me parece un sitio poco adecuado para un nene de esa edad, pero bueno) y q por las noches lo dejaba en la habitación durmiendo y el se iba a tomar una copa al bar del hotel (súper hotel si tú quieres, pero no es el tema). Cuando me vio q estaba un poco atónita...se excusó diciendo que le dejaba el walkie talkie A LOS DE LA REcEpCION :eek::eek:con la orden de llamarlo al móvil si oían q El Niño lloraba... verídico.
 
Estoy viendo justo ahora el documental y me estoy poniendo enferma. La verdad es que no creo que pueda seguir viéndolo y no he llegado ni a los 30 minutos!

Vaya por delante que yo no creo que fueran los padres. En mi opinión se tuvo que montar allí un revuelo tan grande que no habría habido oportunidad. Que son fríos frente a las cámaras? Yo creo que eso es cultural, no son tan expresivos según nuestra manera de ver las cosas. Además de que cada uno vive el duelo como puede y no como quiere.

Yo creo que fue un secuestrador que los estuvo observando durante días porque era práctica habitual hacer las vacaciones "familiares" separados de tus hijos. Flipo mucho con esto. Lot tuvo fácil, la puerta daba a la calle. Hasta una mujer (que también iba a hacer el check!!) parece ser que vio a un hombre que llevaba a un niño pequeño en pijama en brazos.

Dos cosas:
- me llama la atención que saques a un niño de la cama y este no llore y menos al notar que no está en brazos conocidos, madre o padre, por ejemplo. Mis hijos habrían llorado, es que nos ha pasado, vamos.

- uno de los investigadores dice algo que ya se ha comentado aquí: que Maddy le dijo a la madre "por qué no viniste anoche cuando Sean y yo estábamos llorando?". Se me han saltado las lágrimas escuchando eso. Joder, no se te parte el corazón si tu hija te dice eso????? Te vuelves a ir la noche siguiente? Tan imprescindible es irte con tus amigos ooootra vez cuando has pasado todo el punto día con ellos que los niños estaban en el kids club? Pues deja a los niños en tu casa bien cuidados y te vas!!!
Pues lo único que se le ocurre comentar al periodista es que igual esa noche el secuestrador entró y por eso los niños se asustaron. Joder, y no es más fácil pensar que lo más normal es que un niño se despierte por la nocbe? Y más aún tan pequeñitos???? Y que no se puede dejar a tus hijos asi???

Me parece de una irresponsabilidad supina dejar a esos niños de esa manera, joder, con sueldo inglés y veraneando en Portugal, contrata a una canguro por dos duros!!! En ningún momento podrían ver la puerta del apartamento. Es que no hay manera, vamos. Para mí el culpable es el secuestrador pero su irresponsabilidad con bebés no me entra en la cabeza!!!!!

Lo van a pagar toda la vida, eso sí. Yo creo que jamás sabremos qué pasó con esta pobre niña
 
Última edición:
Estoy viendo justo ahora el documental y me estoy poniendo enferma. La verdad es que no creo que pueda seguir viéndolo y no he llegado ni a los 30 minutos!

Vaya por delante que yo no creo que fueran los padres. En mi opinión se tuvo que montar allí un revuelo tan grande que no habría habido oportunidad. Que son fríos frente a las cámaras? Yo creo que eso es cultural, no son tan expresivos según nuestra manera de ver las cosas. Además de que cada uno vive el duelo como puede y no como quiere.

Yo creo que fue un secuestrador que los estuvo observando durante días porque era práctica habitual hacer las vacaciones "familiares" separados de tus hijos. Lo tuvo fácil, la puerta daba a la calle. Hasta una mujer (que también iba a hacer el check!!) parece ser que vio a un hombre que llevaba a un niño pequeño en pijama en brazos.

Dos cosas:
- me llama la atención que saques a un niño de la cama y este no llore y menos al notar que no está en brazos conocidos, madre o padre, por ejemplo. Mis hijos habrían llorado

- uno de los investigadores dice algo que ya se ha comentado aquí: que Maddy le dijo a la madre "por qué no viniste anoche cuando Sean y yo estábamos llorando?". Se me han saltado las lágrimas escuchando eso. Y lo único que se le ocurre comentar al periodista es que igual esa noche el secuestrador entró y por eso los niños se asustaron. Joder, y no es más fácil pensar que lo más normal es que un niño se despierte por la nocbe? Y más aún tan pequeñitos????

Me parece de una irresponsabilidad supina dejar a esos niños de esa manera, joder, con sueldo inglés y veraneando en Portugal, contrata a una canguro por dos duros!!! En ningún momento podrían ver la puerta del apartamento. Es que no hay manera, vamos. Para mí el culpable es el secuestrador pero su irresponsabilidad con bebés no me entra en la cabeza!!!!!

Lo van a pagar toda la vida, eso sí. Yo creo que jamás sabremos qué pasó con esta pobre niña
Los niños estaban drogados por los padres, incluso con toda la policía allí, los gemelos no se despertaron.
Por otro lado, está la sangre, el olor a cadáver, olor a cadaver en el coche que ellos alquilan tiempo Después.
En vez de colaborar con la policía, contarán a alguien para que les de buena imagen y públicidad...
 
Los niños estaban drogados por los padres, incluso con toda la policía allí, los gemelos no se despertaron.
Por otro lado, está la sangre, el olor a cadáver, olor a cadaver en el coche que ellos alquilan tiempo Después.
En vez de colaborar con la policía, contarán a alguien para que les de buena imagen y públicidad...

Pregunto solo porque no lo sé: se llegó a demostrar que los niños estaban drogados para que durmieran?
 
Me ha hecho sospechar el comportamiento y el lenguaje no verbal de los padres cuando en algunas entrevistas les preguntaban sobre lo del olor de cadáver en el coche. Las reacciones son raras, poco naturales, nerviosas, no sé, no me cuadra nada...

Unos padres que viajaron por los 5 continentes buscando a su hija, que destinaron mucho dinero para dar con ella, con un equipo de profesionales detrás tanto para apoyar a la familia como para complementar el trabajo de la policía, y sin embargo, no son capaces de dar explicaciones ni quisieron investigar lo referente a la sangre en el apartamento y el olor de cadáver, aunque solo fuera para limpiar su imagen.
 
Hoy he visto el primer episodio del documental.
Me mantengo en lo dicho:no entiendo como dejas a 3 niños pequeños solos en una habitación y sin vigila bebés,q no es q sea el sumum,pero al menos algo es algo..... En el doumental sale la distancia q hay,con curva incluida...es demencial..no sé si estaban drogrados o no,pero es inconcedible que los dejes así sin miedo a q pueda suceder algo.Se dice q la puerta del apartamento,la lateral,q da a la calle (pq el apartamento era uno de las esquinas) estaba abierta,sin echar la llave....hay que tener los huevos cuadrados,con perdón,y máxime si la noche anterior la niña se había quejado a la madre q se había despertado y no estaba...menudo cuajo q al día siguiente te vas a pimplar y los dejas allí...es más,se dice q el hotel tenía la opción de canguro de noche,pero q lo rechazaron pq implicaba dormir a los niños muy pronto y recogerlos muy tarde...WTF???y es mejor dejarlos solos en una habitación q está alejada,cuya puerta no ves ni de lejos desde el restaurante,con una niña de 3 años y dos bebés de 18 meses? pero bueno,ésto es una opinión personal y en su conciencia queda...no tiene sentido.Será una costumbre pero lo raro sería que no hubiera pasado nada,ya no hablo de una desaparación,si no de un accidente.
Hay unas cuantas cosas q me han parecido raras,a ver q opináis:
1. La madre acude a las 22 horas aprox a mirar.Se da cuenta q falta Madeleine y sale corriendo pidiendo ayuda hasta el restaurante dejando a los otros dos niños solos? entiendo q el comportamiento humano es impredecible y más en una situación así,pero lo normal sería pensar q la niña ha salido por su propio pie,mirar por los alrededores y cuando no la encuentres,coges a tus otros dos hijos y sales pitando...
2.Una de sus amigas dice que ve a un señor con un niño/a sobre las 21.15 aprox.Imagino q a esa hora el padre de Maddy estaría sentado en el restaurante y por tanto no podría haber sido él,si q es lo que vió la chica tiene algo que ver con el caso o simplemente era un padre con su hijo/a dormido en brazos. ¿Alguien me lo puede aclarar?
3. Hay otra testigo,q jugaba con Gerry al tenis,q dice q los alaridos de la madre eran demoledores....ese punto me ha impactado,pq me parece complicado fingirlo...

De momento no me inclino mucho por ninguna teoría,pero claro,aún me falta por ver el documental prácticamente entero!:).
A lo de los perros no he llegado,pero lo había escuchado en su día....
 
Bueno dudo que los padres permitieran que tomaran muestras de sangre a los niños.
Pues cualquier madre sabe si sus hijos duermen tan profundamente como para no despertarse con todo el lío y pasado el tiempo si que barajó esa opción, pero en el momento no se le ocurrió?
Es que las cosas que hicieron y dijeron son muy raras...
 
Me ha hecho sospechar el comportamiento y el lenguaje no verbal de los padres cuando en algunas entrevistas les preguntaban sobre lo del olor de cadáver en el coche. Las reacciones son raras, poco naturales, nerviosas, no sé, no me cuadra nada...

Unos padres que viajaron por los 5 continentes buscando a su hija, que destinaron mucho dinero para dar con ella, con un equipo de profesionales detrás tanto para apoyar a la familia como para complementar el trabajo de la policía, y sin embargo, no son capaces de dar explicaciones ni quisieron investigar lo referente a la sangre en el apartamento y el olor de cadáver, aunque solo fuera para limpiar su imagen.
Que padres no colaboraría con la policía que busca a su hija? Desde el min 1 estaban más preocupados de la opinión pública y de la imagen que daban que de su propia hija. A mi, siempre que aparecían en la tele me parecía un par de actores malos que se habían aprendido un papel..
 
Back