Madeleine McCann

Yo ni pude empezar a verlo. Como con cualquier niño desaparecido, me pone nerviosa y de la cabeza. Seria como ver una película de terror.
De los padres ni hablo, me generan cualquier cosa menos lástima, lo lamento, pero estar de joda, y dejar a tus tres hijos durmiendo en un departamento.......ellos y los que estaban con ellos e hicieron lo mismo. Y me importa un bledo que se acostumbre. Me parece de un desinterés muy triste. No entiendo para que los llevan!

Yo también me hice la misma pregunta. Durante la noche pasaban de los niños dejándolos solos, sin ni siquiera cerrar con llave los apartamentos. Y durante el día eran los primeros en dejarlos en el club infantil del resort y los últimos en recogerlos cuando el club cerraba sus instalaciones. Los padres mientras tanto todo el día en la playa y jugando al tenis con los amigos. Eso para mí no son vacaciones en familia.
 
Y unido a q hasta tuvieron de portavoz a un miembro del gobierno les ha salvado.. Yo no me refiero a ir a la cárcel por bajar a cenar.. Pero en otro caso.. Ya veríamos cómo hubiera acabado el tema .
Pues yo sí que mandaría a la cárcel a padres irresponsables que dejan a sus bebés solos en casa, en un hotel o donde sea.
Nunca sabes qué puede pasar con unos niños tan pequeños. Es estando con ellos al lado 24 horas y en medio seg les puede pasar cualquier cosa.
Si haces eso lo haces sabiendo que pueden despertarse asustados en mitad de la noche y subirse a donde sea y caerse, o abrir una ventana o la puerta y vete a saber... Es una imprudencia descomunal y para mí debería ser un delito o como poco causa de retirada de custodia. Existiría dolo eventual puesto que, aunque no esperas que se produzca el resultado, sabes que existe la posibilidad. Y si encima termina dándose, como en este caso, pues ya...
Me sigue pareciendo increíble como se trata con tanta normalidad el hecho que desencadena todo esto, y es que unos padres hicieron dejación de sus responsabilidades y dejaron desamparados a unos bebés.
 
Última edición:
Pues yo sí que mandaría a la cárcel a padres irresponsables que dejan a sus bebés solos en casa, en un hotel o donde sea.
Nunca sabes qué puede pasar con unos niños tan pequeños. Es estando con ellos al lado 24 horas y en medio seg les puede pasar cualquier cosa.
Si haces eso lo haces sabiendo que pueden despertarse asustados en mitad de la noche y subirse a donde sea y caerse, o abrir una ventana o la puerta y vete a saber... Es una imprudencia descomunal y para mí debería ser un delito o como poco causa de retirada de custodia. Existiría dolo eventual puesto que, aunque no esperas que se produzca el resultado, sabes que existe la posibilidad. Y si encima termina dándose, como en este caso, pues ya...
Me sigue pareciendo increíble como se trata con tanta normalidad el hecho que desencadena todo esto, y es que unos padres hicieron dejación de sus responsabilidades y dejaron desamparados a unos bebés.
Es que se tuvieron que inventar el secuestro.. Cuidado según mi opinión. Yo les creo culpables.. Y podían retirarles la custodia de los otros dos.. Allí no son tan blandos cómo aquí en el tema de menores
.
 
Es que se tuvieron que inventar el secuestro.. Cuidado según mi opinión. Yo les creo culpables.. Y podían retirarles la custodia de los otros dos.. Allí no son tan blandos cómo aquí en el tema de menores
.
Yo también soy de esta teoría pero solo hay una cosa que no me encaja.
Como consiguieron deshacerse tan bien de Maddy?
Es decir, no son asesinos ni están familiarizados con el “mundillo” como para conseguir hacer desaparecer un cuerpo(?) sin dejar rastro alguno.
Tenéis alguna teoría sobre como harían esto y que nadie los pillase?
 
Es que todo lo que montaron alrededor todavía hacía que se sospechase más de ellos...
Falta de naturalidad y demasiada preocupación por su imagen cuando lo importante era encontrar a Maddy....
Ahora hacen un documental que verán miles de personas, alguien puede saber algo y decidirse a contarlo pero ellos creen que eso no puede ayudar en nada a encontrarla, es todo tan raro.....
En mi opinión algo pasó en ese apartamento antes de la cena, un accidente, y fueron prácticos, por la niña ya no se podía hacer nada y tenían otros dos hijos de los que cuidar
Yo opino que de pasar algo, pasaria durante el transcurso de la cena. Me refiero a un accidente o similar...porque de lo contrario, irse a cenar tan tranquilos ya hubiera sido el sumun...
 
Yo también soy de esta teoría pero solo hay una cosa que no me encaja.
Como consiguieron deshacerse tan bien de Maddy?
Es decir, no son asesinos ni están familiarizados con el “mundillo” como para conseguir hacer desaparecer un cuerpo(?) sin dejar rastro alguno.
Tenéis alguna teoría sobre como harían esto y que nadie los pillase?

bueno una testigo dijo haber visto a un hombre, cuyas caractersoticas fisicas eran comaptibles con el senyor Mc Cann encaminándose al mar porteando un bulto envuelto en una manta

para arrojar un cuerpo con lastre al mar,no hace falta mucha experiencia
 
Yo también soy de esta teoría pero solo hay una cosa que no me encaja.
Como consiguieron deshacerse tan bien de Maddy?
Es decir, no son asesinos ni están familiarizados con el “mundillo” como para conseguir hacer desaparecer un cuerpo(?) sin dejar rastro alguno.
Tenéis alguna teoría sobre como harían esto y que nadie los pillase?
Yo se que hay un lago enorme no muy lejos q nunca rastrearon a fondo.. Pero pudo haber mil formas.
 
Yo también soy de esta teoría pero solo hay una cosa que no me encaja.
Como consiguieron deshacerse tan bien de Maddy?
Es decir, no son asesinos ni están familiarizados con el “mundillo” como para conseguir hacer desaparecer un cuerpo(?) sin dejar rastro alguno.
Tenéis alguna teoría sobre como harían esto y que nadie los pillase?
A mi tb es lo que no me cuadra.. el perro que detectaba olor a cadaver ladró en el maletero del coche que alquilaron días después de la desaparición, teniendo a 100mil periodistas todo el día detrás veo casi imposible que pudieses deshacerse de un cadaver. Yo creo que si paso algo lo hicieron todo en esa misma noche, y mi teoría esq el cuerpo se lo llevo el mar...
 
Yo opino que de pasar algo, pasaria durante el transcurso de la cena. Me refiero a un accidente o similar...porque de lo contrario, irse a cenar tan tranquilos ya hubiera sido el sumun...
Si pasó antes tuvieron tiempo de componerse y montar la farsa....
Durante la cena hubiera sido difícil que no se notase el shock, los ojos llorosos, ponerse los dos de acuerdo....Hay que tener más sangre fría para que no se notase si fue durante....
Lo normal si ocurre esa desgracia y quieres taparlo es hacer lo que haces siempre.....
Eso de que iban tanto a las habitaciones no se lo creen ni ellos.....
 
A mi tb es lo que no me cuadra.. el perro que detectaba olor a cadaver ladró en el maletero del coche que alquilaron días después de la desaparición, teniendo a 100mil periodistas todo el día detrás veo casi imposible que pudieses deshacerse de un cadaver. Yo creo que si paso algo lo hicieron todo en esa misma noche, y mi teoría esq el cuerpo se lo llevo el mar...
A mí lo del coche me dejó en shock, pudiera ser que la hubieran envuelto en algo que luego dejaron en el coche? No puedo creer que fueran los padres, es escalofriante
 
Hola primas! He visto el documental pero me he quedado un poco como antes de verlo, no llega a ninguna conclusión clara ni aporta mucho nuevo. Lo de los perros es lo que más me ha impactado, qué rabia que la investigación no pudiera seguir por ahí. También me olía cómo salían los padres en los medios siempre, como que lo tenían muy estudiado, expresión seria, cogidos de la mano, con el peluche de la niña... Todo muy calculado

Es que estaba muy calculado. Incluso contrataron a una asesora. Pero lo hicieron para que el caso no cayera en el olvido
 
Back