Madeleine McCann

No me ha quedado claro lo que comentaban sobre que a raiz del analisis del ADN de Madeleine se llegó a la conclusion que Gerry McCann no era el padre biológico. Es asi realmente o era un rumor sin fundamento? Me ha extrañado este punto porque aunque esta pareja necesitó recurrir a la inseminacion artificial para poder engendrar, el mellizo niño es un calco del padre. Vamos, que me suena a cotilleo falso para generar morbo.
 
Pues yo sí que mandaría a la cárcel a padres irresponsables que dejan a sus bebés solos en casa, en un hotel o donde sea.
Nunca sabes qué puede pasar con unos niños tan pequeños. Es estando con ellos al lado 24 horas y en medio seg les puede pasar cualquier cosa.
Si haces eso lo haces sabiendo que pueden despertarse asustados en mitad de la noche y subirse a donde sea y caerse, o abrir una ventana o la puerta y vete a saber... Es una imprudencia descomunal y para mí debería ser un delito o como poco causa de retirada de custodia. Existiría dolo eventual puesto que, aunque no esperas que se produzca el resultado, sabes que existe la posibilidad. Y si encima termina dándose, como en este caso, pues ya...
Me sigue pareciendo increíble como se trata con tanta normalidad el hecho que desencadena todo esto, y es que unos padres hicieron dejación de sus responsabilidades y dejaron desamparados a unos bebés.

Estoy muy de acuerdo contigo, es una falta de responsabilidad enorme con el peor resultado. Yo decía que no iban a ir a la cárcel por eso porque no está tipificado como delito.
 
Lo que no entiendo es por qué no utilizaron a perros desde el principio. Sobre todo la primera noche para poder buscar algún rastro de la niña.
 
Desde luego, los principales culpables son los padres. Según el documental, la puerta del apartamento daba a la calle, no al interior del resort, y ¡estaba abierta! ¿¿A quién se le ocurre?? Puede entrar cualquiera sin ser visto o puede despertarse un niño y salir a la calle a buscarlos o algo así. Encima algunos entrevistados diciendo que creían que Portugal era un sitio seguro :hungover::hungover:.
 
Desde luego, los principales culpables son los padres. Según el documental, la puerta del apartamento daba a la calle, no al interior del resort, y ¡estaba abierta! ¿¿A quién se le ocurre?? Puede entrar cualquiera sin ser visto o puede despertarse un niño y salir a la calle a buscarlos o algo así. Encima algunos entrevistados diciendo que creían que Portugal era un sitio seguro :hungover::hungover:.
Como que no hay pederastas en Inglaterra y no se les hubiera culpado si llega a pasar alli!!!.
 
Estoy viendo el documental, estoy convencida de que los McCann ni son los homicidas ni encubrieron una desgracia. Todas las incongruencias vienen porque se sienten culpables por haber desatendido a sus hijos. Tampoco me creo que fueran cada 20 minutos a echarles un vistazo, más bien pienso que andaban pasados de alcohol.
 
Los camareros recuerdan perfectamente la cantidad de botellas de vino que se tomaron.. Por lo visto de bacanal romana.. Para que se acuerden con la de gente que pasa por allí.. Y siendo un complejo turístico.
Tambien pudieron ayudarles algunos de los amigos q estaban allí... En una de las veces se encontraron dos del mismo grupo.. Y una de las mujeres.. Por lo tanto, no toda la cena permsnrcisn juntos.. Eran varios los que hacían rondas..
Una de las parejas (o más . No lo recuerdo exactamente) "se negaron a ir a declarar por segunda vez .
En el caso de una niña.. De unos amigos... Aunque fuera una adulta... Negarse.. Pq?.. Miedo ?.. Demasiada implicación...
 
He visto este fin de semana el documental completo de Netflix. Los ocho capítulos. A mi juicio el documental es demasiado largo pero me ha gustado mucho.

Antes de empezar a verlo yo tenía una idea de lo que había pasado. Por lo que leo es la idea que tenemos todos. Al finalizar, mi idea había cambiado completamente. Al menos ahora no tengo tan claro lo que antes me parecía la explicación más certera. Ahora creo que hay más opciones y que es más factible que lo que ocurrió estuviera dentro de ellas.

A lo largo del documental sientes cómo te van dando la razón en lo que tú piensas y cómo después te van desmontando muchas ideas que los medios nos vendieron y que tal vez no fueron tal y como nos las vendieron. De hecho hay una periodista portuguesa que dice, literalmente, sentirse avergonzada.

El caso es que yo aconsejaría a todas aquellas que puedan verlo que lo hagan. Y las que no, si me enseñáis a poner el spoiler y me queréis preguntar cosas (para no destripárselo a quién lo pueda ver) encantada lo haré.
a mi me ha pasado igual, me ha dejado más dudas que antes de empezar a verlo
Y también creo que sobran capítulos, con la mitad hubiera sido suficiente
 
Ay no habia visto el documental!!! Lo vere y comento, a mi se me hace muy raro k fueran ellos, yo soy madre y a mi hija le pasa algo y corro millas al hospital. Tb es cierto k ji loka los dejo solos para ir a cenar....

Siempre he pensado k se sabe d sobra k paso pero k x algo no sale a la luz...
 
No he acabado de ver aún el documental pero tengo claro que si ellos no han sido, mintieron en la frecuencia en la que iban al apartamento a ver a los niños y eso hizo que fuese todo más raro aún y que desconfiasen de ellos por lo extraordinario de la situación que en 20/30 min desaparezca la niña
 
No he acabado de ver aún el documental pero tengo claro que si ellos no han sido, mintieron en la frecuencia en la que iban al apartamento a ver a los niños y eso hizo que fuese todo más raro aún y que desconfiasen de ellos por lo extraordinario de la situación que en 20/30 min desaparezca la niña
Yo tampoco creo que fueran ellos. Pero la niña podía desaparecer en 1 minuto, porque su secuestrador y asesino estaba vigilando, seguramente desde hacia días, y esos padres con su negligencia imperdonable se lo pusieron en bandeja.
 
Back