Madeleine McCann

yo no creo pueda verlo a menos a corto plazo

¿Por qué la periodista portuguesa se avergüenza?
a dia de hoy me inclino porque los padres son los responsables de la desaparición , de lo visto ¿Qué es lo que mas me podría hacer cambiar de opinión?

gracias
Para mi, e independientemente de lo que pueda pensar de lo que le paso a Madeleine esa noche, los padres son los culpables. Culpables de dejarles solos, no solo esa noche, si no todas las demás, y culpables de que si es cierto que hacían turnos para vigilar a los niños, no se que mierdas miraban, cuando algunos reconocieron que ni entraron dentro de la habitación, otro ve la ventana abierta y se marcha y no pasa nada... unos negligentes en toda regla, vamos
 
bajo mi punto de vista nada que ver tu caso con los de los mccann, me refiero lo tuyo eran maximo 5 minutos y sin perder el coche de vista, lo de ellos estaban a mas de 100 metros, por la noche, y 3 niños en el apartamento solos, ni de coña hago yo eso, me parece una negligencia alucinante, la noche anterior la niña le habia dicho a su madre, algo asi como que lloró y que porque ella no fué , en fin....a mi estos dos me dan muy muy mala espina.
tambien me da mala espina que cuando kate va a la habitacion y no la ve, sale corriendo y gritando, la han secuestrado!!!!eso me ha parecido tan tan raro...tan antinatural.....
Exactamente... La niña el día anterior le dijo que se había despertado llorando y q ella no estaba . Si no fuera todo tan extraño puedes pensar... Así que te dice eso.. Y ni un sólo minuto piensas que ha podido oír un ruido extraño... Te vas igualmente a cenar...
Ya sabemos que cada uno reacciona de una manera.. Pero si entra y no la ve.
Lo normal es salir corriendo y pensar que ha salido de la casa.
Son tan poco creíbles ellos cómo su relato..
 
Yo ni pude empezar a verlo. Como con cualquier niño desaparecido, me pone nerviosa y de la cabeza. Seria como ver una película de terror.
De los padres ni hablo, me generan cualquier cosa menos lástima, lo lamento, pero estar de joda, y dejar a tus tres hijos durmiendo en un departamento.......ellos y los que estaban con ellos e hicieron lo mismo. Y me importa un bledo que se acostumbre. Me parece de un desinterés muy triste. No entiendo para que los llevan!
 
Y por qué los padres de una niña secuestrada necesitan tener asesores y relaciones públicas?

Sin entrar en el caso, esto último sí es lógico. Si cada vez que sales en TV o en la prensa, todo el mundo disecciona cada gesto que haces, si sacas o no el peluche, si lloras demasiado o por el contrario pareces una persona fría...mejor que tengas quien te asesore.
Ten en cuenta que aquí ya se les ha condenado como autores materiales solo por la pinta y las declaraciones que se han publicado. Nosotras apagamos el ordenador y nos olvidamos, pero ellos tienen que vivir su vida con la gente que les rodea y no tiene que ser fácil.
 
Exactamente... La niña el día anterior le dijo que se había despertado llorando y q ella no estaba . Si no fuera todo tan extraño puedes pensar... Así que te dice eso.. Y ni un sólo minuto piensas que ha podido oír un ruido extraño... Te vas igualmente a cenar...
Ya sabemos que cada uno reacciona de una manera.. Pero si entra y no la ve.
Lo normal es salir corriendo y pensar que ha salido de la casa.
Son tan poco creíbles ellos cómo su relato..

Esto que voy a decir ya es rizar el rizo, pero, te dice tu niña tan pequeña que tuvo miedo la noche anterior, porque no estabas y la noche siguiente te vuelves a ir? Y el miedo de esa niña?

Es que eran los 3 tan pequeños!
 
Viendo un vidéo de youtube,sobre este caso,las inconsistencias sobre las declaraciones de los padres y los amigos acompañantes en el viaje son indignantes,la primera ocurre inmediatamente después de la "desaparición de Madeleine"los padres informan a sus familiares que la niña fue secuestrada,que los secuestradores forzaron la ventana.cosa que es falsa,hecho que queda demostrado con las fotos de la investigación,la ventana está intacta,incluso recuperan una sola huella dactilar,que corresponde a Kate,la madre.
Es notorio el contubernio de altas autoridades inglesas.Señaló en primer lugar,esto ocurre igualmente en las primeras horas después del suceso,CUANDO SE CONOCE POR LOS MEDIOS DE INFORMACIÓN DEL SECUESTRO,UNA PAREJA INGLESA .AMIGA DE LOS PADRES,E IGUAL QUE ELLOS MÉDICOS,SE INQUIETA SOBREMANERA Y LO PRIMERO QUE SE PREGUNTAN,ES SI CON ELLOS VIAJABA DAVE(EL MÉDICO-AMIGO QUE REALIZA LA RONDA DE VIGILANCIA INMEDIATA ANTERIOR A LA MADRE,CUANDO SE ENTERAN POR AMIGOS QUE DAVE,VIAJABA CON EL GRUPO DE AMIGOS,ESTA PAREJA DE MÉDICOS ACUDEN INMEDIATAMENTE A LA POLICÍA A RENDIR DECLARACIÓN,YA QUE TENÍAN FUNDADAS SOSPECHAS DE PEDOFILÍA SOBRE DAVE,CON QUIEN TAMBIÉN HABÍAN VIAJADO EN GRUPO Y EN DOS OCASIONES HIZO COMENTARIOS Y GESTOS QUE LOS ALERTARON,SOBRE ESTO.LO GRAVISÍMO Y SOSPECHOSO ES QUE ESAS DECLARACIONES HECHAS ANTE AUTORIDADES INGLESAS NO APARECIERON EN EL EXPEDIENTE,HASTA ALGUNOS AÑOS DESPUÉS.
 
Esto que voy a decir ya es rizar el rizo, pero, te dice tu niña tan pequeña que tuvo miedo la noche anterior, porque no estabas y la noche siguiente te vuelves a ir? Y el miedo de esa niña?

Es que eran los 3 tan pequeños!
Eso mismo es lo que he expuesto... Es.. En fin.. Para mi no están en la cárcel por sus influencias.. Nada más .
 
Tb se le dio total credibilidad a l amiga que vio al hombre con una niña en brazos, ella iba hacer su supuesto turno para vigilar a los niños, después fue el padre de Madeleine y finalmente la madre (no sé si de medias tb fue otro de los amigos), que vigilancia estaban haciendo si ni l amiga ni el padre en su turno vieron que los niños “estaban bien”???

Hay muchas cosas que no me explicaré nunca de este caso, ese hombre al que vieron con la niña en brazos resulta que con los años se averiguó que era un padre que venía de recoger a su hija de la guardería nocturna, muchos supuestos testigos nuevos, otros que cambiaron su versión.... con lo mediático que fue este caso en serio el padre de esa niña tuvo que salir 5 años después? O 7 años después unos testigos que vieron a una pareja cruzar la carretera escondiendo un bebé? En serio????
nunca me lo explicaré estas cosas, y porque finalmente no se dio veracidad a los perros y que para mi es lo único ha tenido sentido
Conociendo un poco al público inglés dudo mucho que fuesen con tanta frecuencia a ver a los niños, lo que ellos contaron es un trasiego de gente que no se cree nadie....
He visto cosas en los ingleses que flipas, darle cerveza a los niños o biberones de Coca-Cola y dejarles solos e irse a beber es común, por lo menos cuando están de vacaciones.
Yo también confío en los perros pero sin pruebas científicas no sirve para nada...
 
Sin entrar en el caso, esto último sí es lógico. Si cada vez que sales en TV o en la prensa, todo el mundo disecciona cada gesto que haces, si sacas o no el peluche, si lloras demasiado o por el contrario pareces una persona fría...mejor que tengas quien te asesore.
Ten en cuenta que aquí ya se les ha condenado como autores materiales solo por la pinta y las declaraciones que se han publicado. Nosotras apagamos el ordenador y nos olvidamos, pero ellos tienen que vivir su vida con la gente que les rodea y no tiene que ser fácil.
Es que todo lo que montaron alrededor todavía hacía que se sospechase más de ellos...
Falta de naturalidad y demasiada preocupación por su imagen cuando lo importante era encontrar a Maddy....
Ahora hacen un documental que verán miles de personas, alguien puede saber algo y decidirse a contarlo pero ellos creen que eso no puede ayudar en nada a encontrarla, es todo tan raro.....
En mi opinión algo pasó en ese apartamento antes de la cena, un accidente, y fueron prácticos, por la niña ya no se podía hacer nada y tenían otros dos hijos de los que cuidar
 
Eso mismo es lo que he expuesto... Es.. En fin.. Para mi no están en la cárcel por sus influencias.. Nada más .

Bueno, nadie va a la cárcel por dejar solos a los niños y cenar en el bar de abajo. A otras personas les parecerá normal, "estamos abajo en un recinto cerrado y vamos cada poco a mirar, qué va a pasar? . Esto unido a que no se ha probado su participación en la desaparición, pues los ha dejado libres.

Pobrecita niña
 
Es que todo lo que montaron alrededor todavía hacía que se sospechase más de ellos...
Falta de naturalidad y demasiada preocupación por su imagen cuando lo importante era encontrar a Maddy....
Ahora hacen un documental que verán miles de personas, alguien puede saber algo y decidirse a contarlo pero ellos creen que eso no puede ayudar en nada a encontrarla, es todo tan raro.....
En mi opinión algo pasó en ese apartamento antes de la cena, un accidente, y fueron prácticos, por la niña ya no se podía hacer nada y tenían otros dos hijos de los que cuidar

La verdad es que sobre este caso no tengo ninguna opinión. No lo conozco lo suficiente como para juzgar, los padres no me dicen nada, ni bueno ni malo, no tengo muy buena opinión de la policía portuguesa....
Lo que sí me parece imperdonable es que dejasen solos a unos niños tan pequeños para irse de cena, pero conozco a tantos padres irresponsables que ni me sorprende.
 
Bueno, nadie va a la cárcel por dejar solos a los niños y cenar en el bar de abajo. A otras personas les parecerá normal, "estamos abajo en un recinto cerrado y vamos cada poco a mirar, qué va a pasar? . Esto unido a que no se ha probado su participación en la desaparición, pues los ha dejado libres.

Pobrecita niña
Y unido a q hasta tuvieron de portavoz a un miembro del gobierno les ha salvado.. Yo no me refiero a ir a la cárcel por bajar a cenar.. Pero en otro caso.. Ya veríamos cómo hubiera acabado el tema .
 
Back