Madame de Rosa

No es lista ni na la tiparraca esta
Si quieres trabajar, te metes en bolsa como todo el mundo
Por que esa insistencia de trabajar justo ahora con pacientes Covid? Porque sabe que es lo que vende y desgraciadamente esta de moda
Por que no empatiza igual con pacientes oncológicos, pacientes psiquiátricos, ancianos ubicados en medicina interna?? Claro, eso no hace salir en las noticias
Me produce verdadero asco esta mujer, que put* vergüenza
 
Que vergüenza, mi hermana a los siete días de empezar a trabajar se infectó. Y encima no le quieren pagar la baja. Nada más lis siete días de trabajo. Se presentó a trabajar porque le hace falta el dinero. Y encima ahora está aislada y sin un euro. Porque la mandaron a casa. Hay lleva ya tres pruebas dando positivo y está desesperada. Por ganar un dinero para sus hijos. ?
 
Reviento con esta mujer!!!!!!!
El tema de los voluntariados, en general, ya se sabe q tiene varias caras; que eso de irse a África para subir la foto en instagram rodeado de niños negritos, pues adorna mucho!
Aquí la Madame no denuncia ninguna situación, no se muestra preocupada por el Covid, no tiene vocación real como enfermera (porque bien joven abandonó esa carrera para dedicarse nada menos que a pasearse por las rrss).
Su gran preocupación no es si la sanidad está bien o mal, solo hacerse la foto y YO, YO, YO.
Cuántas enfermeras están años haciendo méritos para conseguir un puesto digno? Es ella la profesional más preparada para ese puesto? En serio este berrinche por no ir TÚ en concreto y a ese hospital en concreto?
Si quieres ayudar, dejas en grabarte y te vas a hacer la compra a tu vecino impedido, o vas a leer a una residencia o donas comida a quien lo necesite.
Que detrás de ese empeño en ser ella quien esté a pie del cañón solo veo ganas de contarlo en redes y afán de protagonismo, pero no una preocupación real, ni por la enfermedad ni por los sanitarios.
Y mañana, venga a subir un modelito de Gucci, q aquí no ha pasado nada!
 
Que vergüenza, mi hermana a los siete días de empezar a trabajar se infectó. Y encima no le quieren pagar la baja. Nada más lis siete días de trabajo. Se presentó a trabajar porque le hace falta el dinero. Y encima ahora está aislada y sin un euro. Porque la mandaron a casa. Hay lleva ya tres pruebas dando positivo y está desesperada. Por ganar un dinero para sus hijos. ?

Si el contrato fue legal lo puede reclamar, por supuesto que es baja por supuesto remunerada. Lo puede gestionar a través de su colegio de enfermería o si está sindicada por el SATSE.
 
No puedo con esta mujer, es una drama queen y attention whore de manual!!!! No se lo cree ni de ella eso de que ha ido a ofrecerse dos veces (primas, ni más ni menos que dos veces) de voluntaria! Y como no la han cogido, pobre de ella, se ha visto obligada a cambiar a otro tema.
 
Flipando con esta tiparraca!! Habéis visto los últimos stories de hazmeunafotoasi? No están en el perfil de madame de rosa, vamos que los ha borrado fijo... al parecer ha dado positivo legalmente y no puede salir a la calle y ha estado saliendo... solo se ve ese trozo en el perfil de hazmeunafotoasi parece que ha metido la pata...
 
Bueno, no es exactamente así. Esos stories de hazmeunafotossi son de la semana pasada o la anterior. Ella explicaba que a raíz de tener covid, se le había alterado un factor en la sangre que propiciaba el tener trombos y el médico le había recomendado salir a caminar porque si no se movía podía tener un trombo.
 
Que cambia el chip dice. Esta de baja y no la cogen para trabajar ¡llamen a la pulisia de las injusticias!
Es que está claro lo que aquí se ha dicho: si quieres ayudar tienes muchísimas maneras, pero ya no queda tan cuqui. Yo a esta señora nunca me la he creído (antes de esto) y sinceramente, empaticè cero con su drama actual ( obviamente me creo el contagio, pero ha sido todo muy sobreactuado). Una amiga mía era muy fan y la ha dejado de seguir. A mí me ha dado mucha vergüenza ajena.

Dicho lo cual, a las primas que haya pasado a fase 1 espero que hayan podido, o puedan en breve, ver a sus familiares y disfrutar de un ocio relativo.

Abrazos.
 
Acabo de chismear por curiosidad y si está en la bolsa de Madrid y no con pocos puntos...
Por lo que contó, ella ha trabajado de enfermera. No sé cuántos años llevará trabajando de ésto, ¿4 o 5? Pues supongo que estaría de enfermera desde acabar la carrera con 22 hasta hace unos poquitos años.

Por stories estuvo enseñando sus antiguos uniformes.

Por eso me sorprende, que sabe cómo funciona el entrar a trabajar a un hospital. Otra cosa es que se hubiera quejado de que se estén quitando de encima personal ahora que no hace falta, cuando se debería reforzar y compensar al sector sanitario con todo ésto. Pero lo ha centrado en ella ella ella ella.
 
Back