Madame de Rosa

A ver, es que esta chica no se entera que nadie necesita "su ayuda", que sentir que "ayuda" es una cuestión personal para su propia satisfacción. Perdonad mi ignorancia pero no conozco hospitales en los que se admitan voluntarios y menos en estados como este (públicos ninguno, ya os lo digo porque es mi trabajo).

Si alguna sois seguidoras de ella, decidle que pruebe en Cruz Roja o similar, yo a mis estudiantes de enfermería les estoy derivando allí pues ya como contratos en hospitales no hacen falta (afortunadamente se van cerrando y limpiando las plantas de Covid); pero nuestros mayores nos necesitan y hay muchos solos. Igual la teleasistencia o llevar la compra a personas mayores no luce tanto en instagram pero si tanto quiere ayudar opciones hay.
Prima, eres profe de enfermería?
 
Sabéis qué pasará? Que ahora contará durante semanas que intentará entrar en ese hospital (por lo visto no hay otro sitio más) y así pasaremos semanas enteras hasta uppppssss “he tenido que ir a un proyecto X porque ya estaba comprometida y soy una persona seria” y así es como en 1 semana se convierte en abanderada de enfermeros de españa y explotará ese título hasta la hartura.
exacto... va estar dramando hasta que le salga un trabajito chulo o un viaje (por España) y si te he visto no me acuerdo
 
Abanderada de NADA. Recordemos que entró a currar el lunes 16 de marzo y el martes 24 dijo que había dado positivo. En esa semana tuvo tres días de fiesta. O sea trabajó la friolera de CUATRO DÍAS.
y eso sin contar que si de Martes dio positivo es que ya se encontraría mal, al menos, un par de dias antes, y la enviarían a casa por estar sintomática..
porque el dia que contó que dio positivo no venia la tia de haber currado..
 
Yo también soy enfermera y el día que vi que está tiparraca se iba a incorporar como enfermera pensé dura 4 días y no lo pensé por que se contagiará eh si no por que es un trabajo muy duro en que los últimos meses pues aún más...
Yo trabajo en una residencia con pacientes co vid y ha sido el infierno... Cada vez que veía su termómetro me ponía mala... En fin madame no eres abanderada de nada ni quieres ayudarnos solo quieres mostrar lo buena samaritana que eres por tres días currados y aún así quejarte por que no te dejan volver normal todo el mundo de la profesión sabe cómo van las bolsas de trabajo no te quieren putear, las cosas van así ... Además que se sincera no quieres volver solo subirte el ego... Me pone enferma y me cabrea...
 
Back