Madame de Rosa

Por favor que alguien le diga a esta mujer que voluntarios no se aceptan en los hospitales, contrato no van a hacerle porque llevaba 800 años sin trabajar y hay gente con muchos más puntos en bolsa esperando. Pero si quiere ayudar, sólo tiene que meterse en infojobs Madrid y llamar a las 800 ofertas de RESIDENCIAS que están que se tiran de los pelos por encontrar gente. Ah no, que trabajar en una residencia con abuelos no es tan guay.
 
ay que me parto que como ya no colaba la fiebre de dos meses y no le han debido surgir trabajos quiere volver a "ayudar" para tener contenido otros 3 meses...
alucino..
las que le habrán dicho que no sabrán que show se ha montado en Ig y no la querran ver delante y con razón..
y tiene que ser en La Paz por sus cohone.. acercarse a una residencia a hacerle compañía a los ancianos con las medidas oportunas es muy aburrido para el Feed..
alucino con esta gente
 
Venia a expresar mi honda indignacion con esta tipa (a la que he descubierto gracias a Mercrominah y por la que siento de todo menos cariño) y acabo de descubrir que tiene hilo. Cojo sitio!

Añadir que ahora mismo, así con cariño le aplaudiría en toda la cara, pero para juntarle las orejas a ver si las neuronas que tiene por ahí dispersas le hacen conexión. Menuda vocación la de esta tipa, una attention whore de manual. Solo puedo añadir que a pesar de lo mal que va la bolsa en Madrid, si me entero de que la contratan pongo una queja formal.
 
Sabéis qué pasará? Que ahora contará durante semanas que intentará entrar en ese hospital (por lo visto no hay otro sitio más) y así pasaremos semanas enteras hasta uppppssss “he tenido que ir a un proyecto X porque ya estaba comprometida y soy una persona seria” y así es como en 1 semana se convierte en abanderada de enfermeros de españa y explotará ese título hasta la hartura.
 
Esta chica no tiene verguenza, encima las puestas en escena que se monta! El gorro de gucci en el coche, ahora vestido de blanca nieves, mdre mia! Es que respeto cero por la situación en que estamos
 
Entiendo perfectamente que ella como profesional tenía muchas ganas de ayudar, y por desgracia, cayó enferma. Ahora se ha ofrecido hasta de voluntaria y no ha sido posible por equis motivos explicados convenientemente por el personal del hospital. Y rauda y veloz se graba unos stories medio llorando, medio quejándose, contándolo todo con pelos y señales y diciendo "que ella necesita volver", "que necesita ayudar". Yo, yo, yo y más YO.

Si esa es su manera de gestionar las contrariedades, mejor que se quede en su casa. Y por favor, que no grabe más stories sobre el tema, porque se monta unas películas que dan vergüenza ajena.
 
Última edición:
No he podido ni ver el primer storie seguido, me da pereza verlos
Alguna prima se apiada de mi vagancia y me resume?? Porfaa
 
No he podido ni ver el primer storie seguido, me da pereza verlos
Alguna prima se apiada de mi vagancia y me resume?? Porfaa

Aquí te va: yo yo yo yo yo yo (lagrimita), yo yo yo yo yo yo (puchero), yo yo yo yo yo yo (carita triste), yo yo yo yo yo yo.

imagina una canción dramática de peli de los 50.

Que no la dejan ir a trabajar a la planta y hospital que ella quiere y que es el único por lo visto en todo Madrid. Y allí estará ella, como el viento se llevó, luchando contra las adversidades de la vida. Bien maquillada, eso sí.
 
Agradecí cuando empezó a trabajar y la defendí cuando lloró al contagiarse y había gente criticándola por exhibirse así. Pero lo de hoy no hay por donde pillarlo. Me ha parecido muy prepotente y con una pataleta solo apta para la edad de su hijo.
Como ya decís algunas, que se busque una resi de mayores. Si quiere, yo sé de un par de ellas en pleno Madrid que andan desesperados por gente (incluso han llamado a una amiga mía que ahora vive en Galicia pero que allí fue directora, para que vuelva a echar una mano).
 
Back