Madame de Rosa

Por lo que contó, ella ha trabajado de enfermera. No sé cuántos años llevará trabajando de ésto, ¿4 o 5? Pues supongo que estaría de enfermera desde acabar la carrera con 22 hasta hace unos poquitos años.

Por stories estuvo enseñando sus antiguos uniformes.

Por eso me sorprende, que sabe cómo funciona el entrar a trabajar a un hospital. Otra cosa es que se hubiera quejado de que se estén quitando de encima personal ahora que no hace falta, cuando se debería reforzar y compensar al sector sanitario con todo ésto. Pero lo ha centrado en ella ella ella ella.
En la bolsa de Madrid se pueden tener hasta 16 puntos de formación (20 si tienes alguna especialidad) y el tiempo trabajado en la pública cuenta a 0.3 por mes (en la privada mucho menos).

Tiene como 2 puntos de formación y 16 de tiempo trabajado.

Pero vamos, que es algo público que puede consultar cualquiera.?
 
Habéis vistos las historias que ha subido esta mañana donde hay una persona que la insulta bastante? La verdad es que lo que le dice es bastante fuerte para mi gusto...
 
Habéis vistos las historias que ha subido esta mañana donde hay una persona que la insulta bastante? La verdad es que lo que le dice es bastante fuerte para mi gusto...

Sí, me parece muy fuerte. Las personas que hacen ese tipo de comentarios aunque lleven razón en el fondo las formas con las q se expresan hacen que pierdan toda credibilidad
 
Habéis vistos las historias que ha subido esta mañana donde hay una persona que la insulta bastante? La verdad es que lo que le dice es bastante fuerte para mi gusto...
A mi no me extraña. No lo comparto, que conste, pero no me extraña.
Esto ha afectado por núcleos familiares y hay gente que lo ha pasado muy muy mal estos meses. Al final esa gente tiene la rabia contenida y no me parece raro que se desquiten con alguien que ha admitido que se ha saltado el confinamiento públicamente, si tenemos en cuenta que debería dar ejemplo porque la sigue mucha gente y porque se autodenomina sanitaria.
Y repito, no lo comparto.
 
Flipando con esta tiparraca!! Habéis visto los últimos stories de hazmeunafotoasi? No están en el perfil de madame de rosa, vamos que los ha borrado fijo... al parecer ha dado positivo legalmente y no puede salir a la calle y ha estado saliendo... solo se ve ese trozo en el perfil de hazmeunafotoasi parece que ha metido la pata...
La He dejado de seguir no pasó una con el virus y la inconsciencia. Incluso gente de mi entorno que se lo salté a la torera ya no los miro igual.
 
La He dejado de seguir no pasó una con el virus y la inconsciencia. Incluso gente de mi entorno que se lo salté a la torera ya no los miro igual.
Como han dicho antes, esos stories son antiguos. En el momento en el que volvió a dar positivo, el médico le desanconsejó salir.
Pero si que es verdad que la tía usaba el termómetro de frente con el que siempre das un grado más del que tienes y se pasó medio confinamiento enseñando como el termómetro le marcaba 38 (en realidad 37 grados). Entre eso, el video llorando en el coche contando que ha dado positivo, los looks para ir urgencias y un largo etcétera. Empezó muy bien y mucha gente alabó su decisión pero poco a poco ha ido de mal en peor.
 
Como han dicho antes, esos stories son antiguos. En el momento en el que volvió a dar positivo, el médico le desanconsejó salir.
Pero si que es verdad que la tía usaba el termómetro de frente con el que siempre das un grado más del que tienes y se pasó medio confinamiento enseñando como el termómetro le marcaba 38 (en realidad 37 grados). Entre eso, el video llorando en el coche contando que ha dado positivo, los looks para ir urgencias y un largo etcétera. Empezó muy bien y mucha gente alabó su decisión pero poco a poco ha ido de mal en peor.

Esto de que das un grado más Del Real no me lo acabo de creer, más que nada porque me lo hicieron a mi el otro día y di 33 y pico. Vamos, que si hubiera estado a 32 grados según tu teoría, estaría yo hospitalizada con hipotermia.
 
hola primas, nunca comenté por aquí.

Os llevo leyendo desde que madame se ofreció para ser enfermera, me pareció un gesto muy bonito al princpio, lo vi noble y honrado por su parte. Ahora mismo veo que se ha convertido en un circo todo. Solo piensa en ella y en su protagonismo.
Si quiere ser enfermera que se prepare las oposiciones y así podrá ejercer de ello, no hay ahora que hay una crisis sanitaria sí, pro después no. Con la de gente que habrá en bolsa que necesite más el trabajo que ella y no esté dando pena...

Me quedo por aquí primas, cojo sitio
 
Como han dicho antes, esos stories son antiguos. En el momento en el que volvió a dar positivo, el médico le desanconsejó salir.
Pero si que es verdad que la tía usaba el termómetro de frente con el que siempre das un grado más del que tienes y se pasó medio confinamiento enseñando como el termómetro le marcaba 38 (en realidad 37 grados). Entre eso, el video llorando en el coche contando que ha dado positivo, los looks para ir urgencias y un largo etcétera. Empezó muy bien y mucha gente alabó su decisión pero poco a poco ha ido de mal en peor.
No sabía eso del termómetro que curioso.
 
Me parece una locura escribirle a nadie privados para insultar. Yo a esta chica la verdad es que no me ha gustado nunca pero jamás se me ocurriría escribirle nada. Me parece un poco de psicópata enviar mensajes a alguien así.
 
Como han dicho antes, esos stories son antiguos. En el momento en el que volvió a dar positivo, el médico le desanconsejó salir.
Pero si que es verdad que la tía usaba el termómetro de frente con el que siempre das un grado más del que tienes y se pasó medio confinamiento enseñando como el termómetro le marcaba 38 (en realidad 37 grados). Entre eso, el video llorando en el coche contando que ha dado positivo, los looks para ir urgencias y un largo etcétera. Empezó muy bien y mucha gente alabó su decisión pero poco a poco ha ido de mal en peor.


El médico le desaconsejó salir pero se fue donde su Dermatólogo a que le pusiera vitaminas.
 
No puedo con esta mujer, es una drama queen y attention whore de manual!!!! No se lo cree ni de ella eso de que ha ido a ofrecerse dos veces (primas, ni más ni menos que dos veces) de voluntaria! Y como no la han cogido, pobre de ella, se ha visto obligada a cambiar a otro tema.


Así es, ahora ya está a tope en IG
 
Back