Madame de Rosa

Ay.. me da mucha pena el chico que la ha insultado.. debo de estar fatal.. pero el drama del covid es tremendo.. y que conste que no justifico en absoluto que la insulte, pero si ha pasado el chico por todo eso, y la ha visto a ella haciendose abanderada y luego haciendo un video con las otras influencers, haciendo que se pegaban y diciendo “estoy enferma” y todo el papel/show/drama.. y ha rematado con lo de que salió a la calle habiendo dado positivo.. pues se le ha ido al hombre. Supongo que le mandaran un monton de mensajes desagradables.. hacer público justo ese, en el que el chico dice que ha perdido a un familiar, pues no se.. Luego se pone las gafas amarillas y hacer tik tok, “que yo ya me he ofrecido voluntaria dos veces y a mi todo el drama este de la pandemia ya me da igual”
 
El termómetro que enseñaba era de los que se ponen en el oido, no de los que se ponen en la frente y esos miden la temperatura con un grado menos. Eso es lo que puso una prima enfermera.
 
Bueno bueno, ha pasado de ahogarse a hacerse un Tik Tok bailando!! Definitivamente ha caído en picado ?
Es verdad!! Hace una semana subió unas stories que casi no podía ni hablar de lo que se ahogaba. Además todo como muy teatrero y falso, que quedaba ridículo. La gente ya harta de su fiebre de 45 días empezó a alzarse diciéndo lo del termómetro y tal. Y oye, milagrosamente desde entonces está sanísima.
 
Bueno bueno, ha pasado de ahogarse a hacerse un Tik Tok bailando!! Definitivamente ha caído en picado ?

Lo peor es que no va a caer en picado, todo lo contrario porque la gente la ve como la mártir que no la dejan ir de voluntaria. Ya vemos la pena que tiene que ahora está activa en sus redes, promocionando todo. Vamos, que ha sido todo un teatro muy muy estudiado.
 
Lo peor es que no va a caer en picado, todo lo contrario porque la gente la ve como la mártir que no la dejan ir de voluntaria. Ya vemos la pena que tiene que ahora está activa en sus redes, promocionando todo. Vamos, que ha sido todo un teatro muy muy estudiado.

Habrá de todo, los mensajes que le han mandado son muy feos y fuertes pero encierran una gran verdad, y es que esta chica ha banalizado un tema de grandísimo impacto social y sanitario. Yo lo miro por mi, que al principio le reconocí el mérito de incorporarse pero con todo el drama de después me causa un rechazo inmenso, y pienso que como yo también en otra gente que haya vivido en mayor o menor medida toda esta desgracia.

Como siempre, tendrá palmeros que la apoyaran ( como toda esta gente que se saltan el confinamiento o ahora pasan de todas las medidas...), de todo tiene que haber, pero como os digo, pienso que ha generado bastante hostilización sobre todo viendo como se está comportando y gestionando todo este asunto.
 
también os digo que puede hacer otro tipo de voluntariado, de todo tipo y en otros sitios donde sí hace falta..

que por tener la carrera de enfermería no hace falta hacer voluntariado en un hospital, puedes ir repartir alimentos, acompañamiento de mayores o cualquier otra cosa.. y eso se puede hacer sin "tener carrera"
 
Back