Madame de Rosa

La conocí por el programa de tele5, me pareció un poco sosaina y con poco que aportar, cero carisma pero tiene un pelazo que muchas quisieran. Leí que tiene un blog desde hace años y es de las "veteranas" subiendo fotos desde hace muchos años.
Su estilo vistiendo es definitivamente algo que no me inspira nada, lo veo exagerado pero entiendo que hoy en día si no hace eso, sería una más del montón. Y si a ella le gusta, pues todos felices.

En cuanto a su vida personal, no sigo su trayectoria y sé muy poco de ella por lo que he comentado antes, pero como dije en el otro hilo: en el programa de t5 donde trabajó se dijo que Madame había pasado por situaciones muy gordas en su vida y que era una mujer muy fuerte que admirar. Jamás explicaron nada más. Pensé que lo alargarían para hacer una exclusiva.
Otras cotis han explicado que tiene un hijo biológico y tiene a su sobrina adoptada, y se autodenomina su madre (de la sobrina). Por lo tanto tiene un hermano o hermana del que no se ha visto nunca algo. Luego, del marido no se sabe absolutamente nada tampoco. Yo pensaba que estaba separada pero cotis comentan que puede ser un hombre de dinero pero que por su trabajo no quiere parecer en RRSS para nada.

Este es mi resumen de lo que sé de la mujer, jaja. Espero que alguna coti pueda aportar datos más concretos.
 
madame-de-rosa-en-interviu.jpg


A tope la Madame
 
Back