Madame de Rosa

En los directos de Andrea (su hija, sobrina o lo que sea). Lo comentaron ayer por la noche, su instagram es @gr.aandreaa
 
Drama e impotencia es todos los sanitarios de España que tienen unas condiciones laborales lamentables, no que ella no pueda ir a hacerse terapia después de haberlo pasado mal a un hospital de voluntaria. Qué vergüenza.

La sanidad española no necesita voluntarios, necesita que se respete a sus grandes profesionales con condiciones dignas y por supuesto con un salario acorde al trabajo que hacen que es enorme.

Flipante que quiera ir de abanderada de la enfermería ahora cuando desde el principio de la pandemia todo ha sido: YO YO YO. Yo voy a ayudar, yo me quedo enferma, yo con un epi, yo y las placas, yo y la fiebre, yo y lo triste que estoy, yo quiero volver a ayudar, yo yo yo.

A pastar.


PD: que Ole ole y ole la labor de los voluntarios en ésta crisis y en todas, no me malinterpreteis, pero el tiempo y el esfuerzo y el sacrificio deberían ser recompensados con respeto. Madame de Rosa no necesita ser enfermera para llevar un plato de comida a su casa, pero mucha gente que se ha partido el lomo en esta crisis ahora mismo después de todo se ha quedado en el paro con una mano delante y otra detrás
 
Madre, qué teatro se ha montado que no le salen ni las lágrimas.
Qué tiene décimas, de baja y quiere volver a trabajar. Joder, y no has pensado que hay una bolsa de empleo y habrá gente x delante tuya.?
 
Juro que me he quedado muda con sus stories de hoy...
Hablo desde la ignorancia total,pero como van a aceptar voluntarios? Quiero decir, luego pasa algo pq hacen mal su trabajo y quien se responsabiliza?
Por otro lado ella es una víctima pq no puede ir al hospital a trabajar y su cabeza lo necesita. Como se atreve a decir eso? Le falta un hervor, con todo el estrés y la angustia que están sufriendo todo el personal sanitario y lo importante es que ella lo necesita.
Si necesita hacer terapia que vaya a un psicólogo.

Mejor haría dedicandose a ser influencer y nada más
 
La verdad es que yo también me he quedado muda. Porque además recalca que no la dejan, como si fuera una injusticia.
No tengo mucha idea pero supongo que habrá razones más que suficientes para que no se pueda hacer.
 
..la verdad que los sorprendente es "yo lo necesito" entonces vas ayudar o como???....osea entiendo que ir de voluntaria a covid es una movida, de ahí que no se haga...además recuperada 100% no está, si tú estás mal, cómo vas ayudar a los demás?
 
A ver, es que esta chica no se entera que nadie necesita "su ayuda", que sentir que "ayuda" es una cuestión personal para su propia satisfacción. Perdonad mi ignorancia pero no conozco hospitales en los que se admitan voluntarios y menos en estados como este (públicos ninguno, ya os lo digo porque es mi trabajo).

Si alguna sois seguidoras de ella, decidle que pruebe en Cruz Roja o similar, yo a mis estudiantes de enfermería les estoy derivando allí pues ya como contratos en hospitales no hacen falta (afortunadamente se van cerrando y limpiando las plantas de Covid); pero nuestros mayores nos necesitan y hay muchos solos. Igual la teleasistencia o llevar la compra a personas mayores no luce tanto en instagram pero si tanto quiere ayudar opciones hay.
 
Back