Madame de Rosa

Entiendo tu punto de vista pero lo siento pero no lo comparto.

Primero porque ese tono tan melodramático es muy fingido. Si además leo su lenguaje verbal se nota que no se cree mucho lo que dice, pero es hilar muy fino. Fui una de las que la defendió aquí por ir a hacer de enfermera y contarlo. Pero pasados los días la veo teatrera. Te parece que la gente en general se está tomando a broma esto? Conoces a enfermeras y médicos? Porque yo sí y no les hace ni Gràcia que esta chica se convierta en abanderada de una profesión que está mal pagada, que no tienen medios y además están expuestos. Si crees que eso no lo ve la gente a no ser que salga esta chica a decirlo, no sé en qué país vives.


Yo no tengo mucha idea de lenguaje no verbal, pero si que me dió la sensación de que era fingido y de que hay algo raro cuando se graba.
 
Lo siento muchísimo, seré una envidiosa, pero acabo de ver el paquete que le han enviado de enfermera en apuros. Me encanta esa marca y he comprado varias cosas para mí. Entiendo que quieran promocionarse como hacen colaborando con otras enfermeras con muchos seguidores, pero mandarle a Madame tijeras, portatijeras, etc... Cuando después de todo esto dudo que vuelva a trabajar de ello, me da mucha rabia. ¿No sería mejor enviarle algún detallito a otras personas que llevan muchos años al pie del cañón y después de todo esto seguirán y seguirán? (No desmerezco que Madame haya vuelto a trabajar, me pareció muy valiente y solidario, ni que le hayan regalado cosas. No me malinterpretéis porfa. Pero no sé, me chirría un poco)
 
La verdad que si fuera Gucci o cualquier marca de ese estilo no tiraría las cosas a un lado como lo hace con esto, seguro lo haría con bastante delicadeza. Ahora bien... Eso que decís de que la marca le envíe a otras enfermeras que llevan más tiempo al pie del cañón entiendo que sería lo justo pero no nos engañemos, a la marca le cuesta dinero hacer esos "regalos" Y buscan promoción con ello es totalmente lógico que se lo manden a Madame y no a una enfermera no conocida que se lo guarda en su casa muy agradecida y nadie más lo ve, es marketing... Si tuvieses una empresa y quisieras generar beneficios harías lo mismo. Igual que a mi nadie me invita a comer en restaurantes ni me envían maquillaje gratis etc, no tendrían ningún motivo para hacerlo, es logico.
 
La verdad que si fuera Gucci o cualquier marca de ese estilo no tiraría las cosas a un lado como lo hace con esto, seguro lo haría con bastante delicadeza. Ahora bien... Eso que decís de que la marca le envíe a otras enfermeras que llevan más tiempo al pie del cañón entiendo que sería lo justo pero no nos engañemos, a la marca le cuesta dinero hacer esos "regalos" Y buscan promoción con ello es totalmente lógico que se lo manden a Madame y no a una enfermera no conocida que se lo guarda en su casa muy agradecida y nadie más lo ve, es marketing... Si tuvieses una empresa y quisieras generar beneficios harías lo mismo. Igual que a mi nadie me invita a comer en restaurantes ni me envían maquillaje gratis etc, no tendrían ningún motivo para hacerlo, es logico.
Totalmente cierto. Pero hay enfermeras "influencers" con 30k seguidores. No tienen la misma repercusión que Madame, pero no sé... en los tiempos en los que estamos, con la gran labor que están haciendo los sanitarios me sienta especialmente mal
 
Lo siento muchísimo, seré una envidiosa, pero acabo de ver el paquete que le han enviado de enfermera en apuros. Me encanta esa marca y he comprado varias cosas para mí. Entiendo que quieran promocionarse como hacen colaborando con otras enfermeras con muchos seguidores, pero mandarle a Madame tijeras, portatijeras, etc... Cuando después de todo esto dudo que vuelva a trabajar de ello, me da mucha rabia. ¿No sería mejor enviarle algún detallito a otras personas que llevan muchos años al pie del cañón y después de todo esto seguirán y seguirán? (No desmerezco que Madame haya vuelto a trabajar, me pareció muy valiente y solidario, ni que le hayan regalado cosas. No me malinterpretéis porfa. Pero no sé, me chirría un poco)
No soy enfermera, pero tengo amigas y familiares y les he regalado cositas de esta marca, y pensé lo mismo.
Le podrían haber mandado cosas tipo libreta, funda de móvil... que puedes usarlas aunque luego ya no ejerzas de enfermera. Pero es que hay algunas que ella, si no vuelve a trabajar de enfermera como supongo que así será, no las va a usar para NADA.
Que yo también aplaudo que volviese al hospital cuando era necesario, pero es una cuestión de que la marca se plantee que hay gente dedicandose a esto siempre que puede ser más útil...
 
Ah, y suerte las que penséis que Madame va a volver al hospital. Y, si lo hace, apuesto a que es porque el chollo de las fw se le va a acabar (están pensando en hacer los desfiles online a partir de ahora)
 
Se hacen más fotos que trabajan y sacan fonendo a cuando, dicho por mi mejor amiga (es enfermera), nunca tienen que auscultar (si acaso para mirar que una sonda está dentro). Pero que viva el postureo. Y las aspas que me van a llover ?
Bueno, eso de que una enfermera nunca ausculta....
 
Back