Madame de Rosa

Creo que solo intenta concienciar y en vista de que la gente se está relajando y parece que muchos no son conscientes todavía de la gravedad de la enfermedad, me parece bien, independientemente del tono que use.
Por cierto, no es una reacción alérgica: el covid también produce problemas cutáneos, problemas de coagulación...
 
Creo que solo intenta concienciar y en vista de que la gente se está relajando y parece que muchos no son conscientes todavía de la gravedad de la enfermedad, me parece bien, independientemente del tono que use.
Por cierto, no es una reacción alérgica: el covid también produce problemas cutáneos, problemas de coagulación...


De nuevo. Por qué le ponemos el honor de influenciar a la gente que la sigue hasta el punto que se quedarán en casa si pensaban salir sin más? te crees que los del domingo con los niños han visto el vídeo de madame y han dicho "oh es verdad, si lo dice ella, más vale que nos quedemos en casa".

En serio le das el papel de influencer social hasta el punto de marcar la diferencia? la gente que es irresponsable y sale sin más le importa un pepino que esta chica salga con voz de nenita o si sale el papa en la televisión.

Gracias por la aclaración de la reacción en la piel.
 
No creo que sea influencer social ni mucho menos que alguna de esas personas se vaya a concienciar respecto a salir, lo que creo, bajo mi opinión personal, es que las personas que la ven pueden sentir de una manera “más cercana” la duración de la enfermedad, algunas cosas que produce como la reacción de la piel, lo que persiste la fiebre, etc... incluso saber un poco más al respecto de las cifras reales de contagiados y cómo estos han estado contabilizándose.
Muchas de las personas que la siguen seguramente no estén interesados en este tema, ni en escuchar a médicos...pero al contarlo ella llega a otro tipo de público que puede llegar a sentir miedo de la enfermedad. Las imágenes de su piel yo creo que generan sorpresa y miedo y aunque es triste, algunas personas solo toman más precauciones mediante esa sensación de miedo.
Para mi no es una heroína ni mucho menos, pero su tono dramático contrarresta con esas imágenes que vemos de aplausos, mensajes felices, sanitarios que bailan... no entro en la intención que ella tiene al hacer esos mensajes, pero me parece que devuelve un poco a la realidad de la situación. Quizás la palabra no sea “concienciar”.
Perdón por el parrafazo primas
 
No creo que sea influencer social ni mucho menos que alguna de esas personas se vaya a concienciar respecto a salir, lo que creo, bajo mi opinión personal, es que las personas que la ven pueden sentir de una manera “más cercana” la duración de la enfermedad, algunas cosas que produce como la reacción de la piel, lo que persiste la fiebre, etc... incluso saber un poco más al respecto de las cifras reales de contagiados y cómo estos han estado contabilizándose.
Muchas de las personas que la siguen seguramente no estén interesados en este tema, ni en escuchar a médicos...pero al contarlo ella llega a otro tipo de público que puede llegar a sentir miedo de la enfermedad. Las imágenes de su piel yo creo que generan sorpresa y miedo y aunque es triste, algunas personas solo toman más precauciones mediante esa sensación de miedo.
Para mi no es una heroína ni mucho menos, pero su tono dramático contrarresta con esas imágenes que vemos de aplausos, mensajes felices, sanitarios que bailan... no entro en la intención que ella tiene al hacer esos mensajes, pero me parece que devuelve un poco a la realidad de la situación. Quizás la palabra no sea “concienciar”.
Perdón por el parrafazo primas
Entiendo tu punto de vista pero lo siento pero no lo comparto.

Primero porque ese tono tan melodramático es muy fingido. Si además leo su lenguaje verbal se nota que no se cree mucho lo que dice, pero es hilar muy fino. Fui una de las que la defendió aquí por ir a hacer de enfermera y contarlo. Pero pasados los días la veo teatrera. Te parece que la gente en general se está tomando a broma esto? Conoces a enfermeras y médicos? Porque yo sí y no les hace ni Gràcia que esta chica se convierta en abanderada de una profesión que está mal pagada, que no tienen medios y además están expuestos. Si crees que eso no lo ve la gente a no ser que salga esta chica a decirlo, no sé en qué país vives.
 
Entiendo tu punto de vista pero lo siento pero no lo comparto.

Primero porque ese tono tan melodramático es muy fingido. Si además leo su lenguaje verbal se nota que no se cree mucho lo que dice, pero es hilar muy fino. Fui una de las que la defendió aquí por ir a hacer de enfermera y contarlo. Pero pasados los días la veo teatrera. Te parece que la gente en general se está tomando a broma esto? Conoces a enfermeras y médicos? Porque yo sí y no les hace ni Gràcia que esta chica se convierta en abanderada de una profesión que está mal pagada, que no tienen medios y además están expuestos. Si crees que eso no lo ve la gente a no ser que salga esta chica a decirlo, no sé en qué país vives.
No
Entiendo tu punto de vista pero lo siento pero no lo comparto.

Primero porque ese tono tan melodramático es muy fingido. Si además leo su lenguaje verbal se nota que no se cree mucho lo que dice, pero es hilar muy fino. Fui una de las que la defendió aquí por ir a hacer de enfermera y contarlo. Pero pasados los días la veo teatrera. Te parece que la gente en general se está tomando a broma esto? Conoces a enfermeras y médicos? Porque yo sí y no les hace ni Gràcia que esta chica se convierta en abanderada de una profesión que está mal pagada, que no tienen medios y además están expuestos. Si crees que eso no lo ve la gente a no ser que salga esta chica a decirlo, no sé en qué país vives.

Yo no creo que ella se esté convirtiendo en abanderada de nada, en todo caso el personaje de spiriman, pero no lo sé, yo es que no sé leer lenguaje verbal.
Y sí, conozco a gran cantidad de sanitarios, de hecho mi pareja fue quien trató al primer bebé nacido con coronavirus en Madrid. Los sanitarios con los que trato no opinan de esta chica o bien porque no la conocen o bien porque no tienen tiempo para perderlo viendo este tipo de cosas, sin embargo, aunque yo no voy a hablar por ellos porque tendrán opiniones dispares, no creo que piensen que sea abanderada de nada, ni que les molesten las cosas que ha dicho.
Lo que sí piensan es que mucha gente desconoce la magnitud del asunto y que muchas personas son irresponsables, tanto por egoísmo como por desconocimiento. Yo tampoco sé cuál es la verdadera realidad del asunto, ni puedo afirmar en qué tipo de país vivo más allá de las imágenes que se han visto de gente saltándose el confinamiento, usando mal las mascarillas (las cuales aún no son obligatorias) y teniendo en cuenta lo desprovistos que estamos aún de test rápidos. Lo único que puedo afirmar con claridad es que jamás he visto tan devastado a mi novio como las primeras noches que pasaba en la uvi y que cualquier persona que pueda y quiera compartir su vivencia de la enfermedad dándole el peso que tiene y contando cosas que algunos desconocen, me parece bien y si esa persona además tiene bastante público, pues mejor.

No sé si te he citado mal prima, perdón, es la primera vez que lo hago
 
Yo soy la primera que no subiría un video llorando pero no veo la diferencia entre lo que ha hecho Madame y lo que han hecho muchísimos otros sanitarios sacando vídeos lacrimógenos (no es en tono burlón, espero que se entienda), nos hemos hartado de ver estos vídeos por todo....
Que parece que solo "ofende" si lo hace un influencer.
 
Yo a esta chica jamás la pondría a la misma altura de las enfermeras/os y médicos en general. Básicamente porque ellos pasada están crisis se enfrentarán a otras más sin que nos demos cuenta. Y que hayan salido médicos y enfermeros/as con lágrimas en los ojos es más que comprensible. Llevan semanas allí metidos y los que les queda. Y ahora tenemos que abanderar a una que estuvo unos días y ya? Y seguro que se fue porque cayó enferma. Una cosa no quita la otra. Pero el tono tan falso y su condescendencia no me parecen creíble. Pero en el fondo me da bastante igual.
 
Back