Madame de Rosa

Y su sobrina subiendo fotos con una amiga, no sé si serán de antes ( no tiene pinta ) y encima en una habitación..
Me autocito para añadir estas fotos, debe ser un familiar la chavala que sale con Andrea, es clavada a Madame...
 

Adjuntos

  • Screenshot_2020-05-07-13-26-25-898_com.instagram.android.jpg
    Screenshot_2020-05-07-13-26-25-898_com.instagram.android.jpg
    125,7 KB · Visitas: 220
  • Screenshot_2020-05-07-13-26-20-999_com.instagram.android.jpg
    Screenshot_2020-05-07-13-26-20-999_com.instagram.android.jpg
    142,4 KB · Visitas: 217
Yo salgo a la calle sin ningún complemento, pero también entiendo que algunas personas quieran arreglarse incluso si es para ir a urgencias porque quizás les hace sentirse mejor. No se tampoco me parece para tanto, a mi me parecería un coñazo quitarme tanto collar pero quizás a ella no
Pero una cosa es ir q la calle y otra ir a urgencias. Entiendo si te quieres maquillar para estar mejor pero si te tienen que hacer pruebas o incluso ingresar porque cusndo vas a urgencias se supone que te pasa algo y no sabes cómo va a acabar, no te cuelgas todo eso
 
Yo salgo a la calle sin ningún complemento, pero también entiendo que algunas personas quieran arreglarse incluso si es para ir a urgencias porque quizás les hace sentirse mejor. No se tampoco me parece para tanto, a mi me parecería un coñazo quitarme tanto collar pero quizás a ella no
En esta situación cuantos menos complementos mejor, porque en teoría eso hay que limpiarlo luego cuando se llega a casa y recovecos en esas medallas a mil
 
Pero una cosa es ir q la calle y otra ir a urgencias. Entiendo si te quieres maquillar para estar mejor pero si te tienen que hacer pruebas o incluso ingresar porque cusndo vas a urgencias se supone que te pasa algo y no sabes cómo va a acabar, no te cuelgas todo eso


Cabe la posibilidad que se las haya puesto en el coche, después o antes del hospital.
 
Back