Madame de Rosa

Oye Pris, ya que hay tantas enfermeras aprovecho y pregunto, ¿a vosotras os sienta bien el postureo de esta mujer? Es que me chirría hasta a mí y soy una simple estudiante de Med. Me recuerda a Carla Barber cuando dijo que iba a estar de médico en La Paz ayudando para el covid y estuvo 2 dias...
 
Oye Pris, ya que hay tantas enfermeras aprovecho y pregunto, ¿a vosotras os sienta bien el postureo de esta mujer? Es que me chirría hasta a mí y soy una simple estudiante de Med. Me recuerda a Carla Barber cuando dijo que iba a estar de médico en La Paz ayudando para el covid y estuvo 2 dias...
Con la diferencia de que Carla Barber, de alguna forma, ejerce su profesión (no como está que se dedica a vestirse de mamarracha)
 
En el post de Lovely Pepa han puesto un video de un challenge entre varias influlerdas y sale la Madame dando patadas muy activa. No tiene 40 grados de fiebre desde hace 30 días??
 
No sé nada de esta mujer, pero imagino que le habrán hecho como a muchas compis con contratos covid, cuando han caído malas se les ha cesado el contrato.
 
Oye Pris, ya que hay tantas enfermeras aprovecho y pregunto, ¿a vosotras os sienta bien el postureo de esta mujer? Es que me chirría hasta a mí y soy una simple estudiante de Med. Me recuerda a Carla Barber cuando dijo que iba a estar de médico en La Paz ayudando para el covid y estuvo 2 dias...

Yo creo que lo comenté, cuando dijo que se incorporaba y bla bla bla le alabé el gesto aunque muchas decían que era por dar la nota. De hecho empecé a seguirla, eso sí, me di cuenta que en su feed no había absolutamente nada referente a la enfermería.
Cuando dio positivo y toda la parafernalia que montó me sentí un poco estafada, que no la culpo, es una faena y como ella, muchas profesionales cayeron esos primeros días que parece que había mas gente con mayor carga viral y teníamos menos recursos. Pero la manera de decirlo y como se mostró en su IG me pareció muy de llamar la atención. Me borre de su IG porque no me gustó como trató el tema tras su positivo.
 
Back