Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Eso, eso. Que más vale ladrón conocido que ladrón por conocer.Era elegir lo malo o lo peor. Buena noticia que Le Pen haya quedado algo más de 17 puntos por debajo, aunque ese 40 por ciento que ha logrado no es desdeñable y debe tenerse en cuenta. El cordón sanitario es imprescindible.
En este caso, y a falta de más opciones con posibilidad de gobernar, sí, desde luego. Siempre contra el fascismo.Eso, eso. Que más vale ladrón conocido que ladrón por conocer.
En España ganó el fascismo, ochenta y dos años después seguimos sin juzgarlo, no se depuró a los responsables, ni se higienizaron las instituciones, tampoco se ha hecho justicia con las víctimas... y el franquismo sociológico es evidente en una parte numerosa del país. Para colmo, perviven la mentalidad feudal, el clientelismo ¡y cómo no! la corrupción, enquistada en las entretelas de la sociedad.En Francia hay huevos para enfrentarse a la derecha, aquí nos quedamos sólo con los chorizos.
Lo único que marca la diferencia entre España y Francia es el sistema electoral... Con el sistema español, Le Pen y melenchon, que tienen muchísimos más votos que podemos por ejemplo, no estarían descartados así de un plumazo. Con el sistema francés no habria ninguna representación independentista ni ningún otro partido que no fuera el PSOE gobernando. En Francia gobierna solo la mayoría, se vota en dos veces, y el segundo voto es entre los dos más votados. Es imposible que no salga un partido para el gobierno. Ventaja: menos lío y gobierno seguro, sin mezclas extrañas, con ideas claras sin dar cuentas a nadie. Inconveniente: ni siquiera gobierna la mayoría del pueblo francés, solo una parte más unida, y ninguna minoría está representada
En España todos chorizos con distinto collar.En Francia hay huevos para enfrentarse a la derecha, aquí nos quedamos sólo con los chorizos.
Seis millones de islamistas musulmanes han votado 🗳 a Macron.En España todos chorizos con distinto collar.Francia registra la participación más baja en medio siglo