Macarena silva

y si esta bebiendo lo mismo pero sin alcohol?
También puede ser pero entonces yo no entiendo que no lo haga público ya a estas alturas desde que lo publicó hola, es como un poco ridículo…que lo va a decir el día del parto?
Si no hubiese dicho nada hola pues aún…pero la prisa con la que saco el comunicado diciendo que ella no había confirmado nada a hola…me da que ella se lo había confirmado a hola, ahí igual había algo de riesgo y por eso el comunicado, no se sentía segura para publicarlo y en este tiempo lo perdió y ahora trata de hacer como si nada, quizás más adelante nos cuente que tuvo una perdida…
 
También puede ser pero entonces yo no entiendo que no lo haga público ya a estas alturas desde que lo publicó hola, es como un poco ridículo…que lo va a decir el día del parto?
Si no hubiese dicho nada hola pues aún…pero la prisa con la que saco el comunicado diciendo que ella no había confirmado nada a hola…me da que ella se lo había confirmado a hola, ahí igual había algo de riesgo y por eso el comunicado, no se sentía segura para publicarlo y en este tiempo lo perdió y ahora trata de hacer como si nada, quizás más adelante nos cuente que tuvo una perdida…
Yo creo que perdido no ha habido. Hace una semana Maca enseñaba el medicamento, Alba se sigue ocultando en fotos...pienso que no lo quiere decir aun
 
Lo va a tener que decir en breve...llega la feria y ya se le va notando. Aunque quizás no diga nada hasta que nazca aunque dudo que estén todo el tiempo sin publicar cosa😂
 
Primas sigo manteniendo que el anuncio va a ser en la feria ! Con un vestido y con Sergio en el real.. hasta ahora puede ser precaución y que los outfits son pagados por ella y sin más.. pero en la feria si va de diseñador y tiene que hacer publi la toca salir
 
Está encantada de dar que hablar, para variar. Total, no tiene nada más que hacer.
Yo paso de elucubraciones, cuando quiera que dé la noticia. En cualquier momento será.
 
claro Maca entre el mal tiempo que hace y que a la semana santa no se va con minifalda... pero a ti con tal de ir enseñando o marcando...

c3-Rw-PWRzd-C1qc-Gdf-ZTM1-X3-Ax-MDgwe-DEw-ODAm-ZWZn-PWV5-Sj-Ja-Vz-Vq-Yj-JSb-Fgz-Umhae-Uk2-SW1sd-Fl-X.jpg
 
Back