Macarena silva

Yo creo q no lo dice xke hay exclusiva...
la exclusiva ya la dio Hola y ella se lo confirmó.


Sin-t-tulo.jpg





Otra cosa es que ella puede que en Lecturas haga un reportaje posado con una entrevista, pero eso ya no sería una exclusiva.
 
Eso digo yo, tiene un copazo ahí al lado escondido, jajaajajajaj
Pero es que, para más inri, quien sostiene el copazo no es Alba, por que quien lleva esa copa lleva un anillo en el dedo índice, que alba no lleva . Por lo que entonces alba está bebiendo lo mismo que sus amigas…

Y ahora me pregunto, que necesidad de hacer ese paripe? Ósea, en el vídeo no salir ella con ninguna copa (de esas de “sangria” de cava, parece), y tratar de esconder el copazo que encima luego no es de ella?

Si esto fuese así, no estaría embarazada…es todo muy raro la verdad
 
Fijaros, la copa que sujeta Alba (por el vestido y el reloj que lleva ella)
Pero es que, para más inri, quien sostiene el copazo no es Alba, por que quien lleva esa copa lleva un anillo en el dedo índice, que alba no lleva . Por lo que entonces alba está bebiendo lo mismo que sus amigas…

Y ahora me pregunto, que necesidad de hacer ese paripe? Ósea, en el vídeo no salir ella con ninguna copa (de esas de “sangria” de cava, parece), y tratar de esconder el copazo que encima luego no es de ella?

Si esto fuese así, no estaría embarazada…es todo muy raro la verdad

Mirad la copa que sujeta Alba, lo podemos saber por su vestido y su reloj…
 

Adjuntos

  • IMG_7611.jpeg
    IMG_7611.jpeg
    117,9 KB · Visitas: 74
Primas pues yo ya no entiendo nada!!
tengo dos teorías, una es que está embarazada y piensa como la Barber, que el alcohol es bueno para el embarazo 😂😂😂

Y la otra es que si que si que estuvo embarazada, fue a pilates para embarazadas y toda la pesca pero lo perdió, de ahí q tuviese poca actividad en instagram, ahora ya está recuperándose anímicamente y va retomando su vida…
 
Back