Macarena silva

Encuentro un sinsentido que si te expones con todo y para todo en una red social, no quieras compartir un embarazo.
Pero es lícito y respetable que no lo quiera hacer primas, la verdad.

Mi teoría es que más que personal (que no lo esté disfrutando, esté “amargada” y etc como muchas primas pensáis), yo creo que es más tema económico.

Le reventaron la exclusiva, pero ahora tendrá algo pactado con alguien para anunciarlo. No hay que darle más vueltas y si no es cierta mi teoría es lícito que no lo quiera decir por X
 
Igual hay algún riesgo y por eso no lo ha contado todavía. Yo estuve sangrando varias semanas del primer trimestre y lo contamos solo a la familia. Es lo normal.
No seré yo quien le lance un capote pero habrá cosillas por ahí que no sabemos.
De todas formas yo creo que habrá exclusiva y estará al caer
 
Igual hay algún riesgo y por eso no lo ha contado todavía. Yo estuve sangrando varias semanas del primer trimestre y lo contamos solo a la familia. Es lo normal.
pero si ella se lo confirmó a la revista Hola
No seré yo quien le lance un capote pero habrá cosillas por ahí que no sabemos.

De todas formas yo creo que habrá exclusiva y estará al caer
Exclusiva ya no hay porque ya la dio Hola.

Exclusiva quiere decir que sólo 1 la tiene en exclusividad y esos fueron los de Hola. Puede ser que en Lecturas ella haga un reportaje, pero la exclusiva ya la dio Hola

Cuando un medio tiene entre sus manos una exclusiva la da lo antes posible para que nadie se la pise, vamos lo que hizo Hola.
 
Hombre también digo yo que tendrá derecho la chavala a contarlo cuando ella quiera… no está obligada a hacerlo y sus motivos tendrá
sentido común: no es normal ocultar un embarazo cuando ya se sabe públicamente. De qué se oculta?

La hija de Raquel Bollo también está embarazada, y la exclusiva la dio uno de los programas de Telecinco de las tardes, y a los poquitos días ya Alma hizo un vídeo donde decía que estaba embarazada. Y no pasa nada.
 
De verdad alguien compra lo que venden? No pueden ser más descaradas promocionando el mismo labial a la vez, y lo de etiquetar que es publi alguna vez estaría bien ya que es obligatorio
 
Back